Blatter pide Balón de Oro para Messi y ridiculiza a CR

vappatixihm

No si encima que es más madridista que Roncero os quejareis...

W

No dice nada que no sepamos. Alguien duda de quien es el mejor?

alepe

#6 Y ese favoritismo por parte de Blatter de verdad crees que influye en el voto de capitanes y seleccionadores?

1 respuesta
Angel89

yo soy madridista, y bueno... me parece un poco feo, la "imitación" por ser quien es.. pero ya está, ni menosprecia a Ronaldo, ni PIDE que voten a Messi... como siempre manipulación de la prensa y borreguismo que cree esas palabras, viendo el video simplemente intenta hacer una gracia (q si no fuera x ser quien es, pasaria desapercibida).

Y encima esque lleva razón, pero bueno, viviendo en la época del morbo y del borreguismo, no me extraña q la gente se tire de los pelos x "este titular".

1
B

#93 Solo Blatter.

c4s1

LiuM

#85 Eso lo has dicho tu, esa demagogía ahí!

1 respuesta
Fdkn

#96 Has dicho que sobre lo unico que tendria que disculparse es sobre lo del peluquero, que el resto está bien.

A mi decir que un malnacido que defrauda 25millones es el hijo que todos querriamos me parece una falta de respeto, a ti por lo visto eso te da igual.

Keep running

1 1 respuesta
icetor

este es el que también opina que un mundial en morolandia es bueno para el fútbol.

nada más que decir.

LiuM

#97 Es en lo único que le ha faltado el respeto a CR y por tanto de lo único que tendría que disculparse, aunque esta claro que estaba en clave de humor. El resto son sus opiniones, no las mías.

travic

cuando ridiculiza a CR si se puede saber? menuda manipulación de la prensa

PocketAces

Al menos a él no le punishean por decir claramente lo que piensa jajajajaaj

Y tampoco miente en nada de lo que ha dicho, vamos seamos sinceros.

luciacoptero

Menudo anormal pero ahora como el Madrid esta lleno de señorío y valors ya pueden reírse y insultarle como quieran quien quiera, disfrutad del club que nos han dejado.

B

#1 vergonzoso? Vergonzoso es meter el dedo en el ojo a un rival, o esperar a unos árbitros en el parking y agresiones a jugadores sin balon....

Blatter puede decir lo que le de la gana que para eso existe la libertad de expresión, tampoco dice nada que no sea cierto.

A seguir llorando merengues xD que de tantos lloros hoy a llovido en bcn

#104 cuéntanos mas Sara que tienes cámaras en el vestuario del barça por lo visto xD

1
1 comentario moderado
PocketAces

#104 Vuelve a intentarlo, chaval.

1 respuesta
elderaine

Blatter no ha dicho nada. Ha dicho que MEssi es una bailarina y que Cristiano es un militar. Luego puede decir que le gusta uno mas que el otro pero no ha ridiculizado a nadie, para todo lo demás:

1 comentario moderado
Ulmo

#107 Espero que te hayas comprado una buena silla. Ah, y no tienes que hacer abrir los ojos a los culés, sino a todo el resto del mundo del fútbol, que sistemáticamente vota año tras año a Messi como el mejor jugador.

Pero sí, ya sabemos que tú, telemadrid y RMTV lo teneis bien claro.

B

Madridistas que defienden a Cristiano, criticando a cules por defender a Messi.

XDD

2
ultimatec

Todo el mundo sabe quien va a ganar

B

Vaya descojone el video de Blatter con la voz de Chiquito x''DDDDDDD

1 comentario moderado
ruben132

Menudo impresentable.

CaraLimon

Que grande el viajales xDDD

Iphone

Veo normal que Blatter, Platini, Villar, Sánchez Arminio, estén contra el Madrid. Es un club de prepotentes.

w311fr4g

Si Messi jugase en cualquier otra liga nadie dudaba en decir que era el mejor del mundo ( pero claro, juega en el barsa asi que no lo es XD )
Os duela o no los 4 balones de oros son bien merecidos, cierto que 1 quizás lo tubo que ganar iniesta o Iker pero es lo que hay.

LiuM

La comparación de bailarín vs comandante no es nada desafortunada ni deja a ninguno de los dos en mal lugar. Por más que lo veo no se que más pudo ofender al Madrid o a CR, quitando la broma de que gasta más en peluquero.

Si hubiera acabado con un "prefiero a CR" supongo que la película sería diferente.

1
Fdkn

No, no habria sido diferente porque nadie quiere tener un hijo vomitón y defraudador incapaz de expresarse.

1 respuesta
AoShi

A ver, por mucho que se le quiera exculpar... Queda bastante clara la intención con la que dice las cosas cuando tras lo de comandante (acompañado de gestos) dice lo del peluquero.

Y lo remata con lo de que prefiere a Messi dando a entender que otra vez se lo van a dar a él sin merecerlo.

Me parece perfecto que sea anti de un equipo o que prefiera un jugador a otro pero coño, con el cargo que ostenta se tiene que callar y punto. Igual que Sánchez Arminio. Panda de inútiles...

#120 Lo suficiente como para ignorar tus comentarios salvo cuando me citas xD, son muchos años ya.

#120 Hombre, que me preguntes eso lo único que me da a entender es que tienes ya preparado un parrafazo ante la respuesta obvia. Y no tengo ganas de entrar al trapo ni mucho menos, bastante que te he contestado a lo de "no tienes idea".

1 respuesta
LiuM

#118 Entonces podemos decir que el Real Madrid pide una rectificación porque considera que no todo el mundo quiere tener un hijo como Messi?

Si es así estoy totalmente de acuerdo, ahí generalizó demasiado.

#119 "Y lo remata con lo de que prefiere a Messi dando a entender que otra vez se lo van a dar a él sin merecerlo"

Mucho entiendes tu.

#119 Pensaba que me ibas a explicar de donde deduces que diciendo cual prefiere el personalmente esté dando a entender que ese va a ser el ganador injusto. Lo que no esperaba es que arremetieras contra mi después de soltar la perla.

1 respuesta