Si Bolt hace una de sus muy malas salidas, fácilmente puede Powell ganarle, aunque sería muy justo.
Si Bolt sólo sale mal, Asafa Powell le estará comiendo la oreja 50-60 m.
Si Bolt sale bien, Pekin '08...
Si Bolt hace una de sus muy malas salidas, fácilmente puede Powell ganarle, aunque sería muy justo.
Si Bolt sólo sale mal, Asafa Powell le estará comiendo la oreja 50-60 m.
Si Bolt sale bien, Pekin '08...
Viendo lo que hizo Bolt en las clasificatorias y la final en Pekín se me hace dificil creerme que Powell pueda ganarle.
De todas formas, no se por qué pero a Bolt le veo algo oscuro, vamos, que si me dijeran que uno de los dos se dopa claramente apostaría por él, no porque me caiga mal o porque dude e que sea u maquinón, sino que le veo tan jodidamente sobrado e inumano...
En fin, ya se verá, pero lo más importante: sabéis dónde se puede ver en directo?.
Yo voté por Powel. El Bolt va de sobrao y Powel le va a comer la merienda, que ya hizo un 9,70 el otro día.
Tal y como esta la pista, puede que Powell tenga una ligera opcion de ganar, pero mi apuesta va para Bolt, sin record del mundo.....
Edit: hahahaha que ostia el de jabalina XD
pff la pista sta empapada.. yo no entiendo pero eso puede repercutir en hacer peor marca k en condiciones normales?
VA VA!!! bolt rules. aunque seria un puntazo un record mundial de los 2 y q ganase asafa powell...xD