Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Gazzlikk

Yo tengo un colega que en su vida a practicado el boxeo, ninguna arte marcial, no a visto combate en su vida y antes se a marcado la del poser de me dejado 12 pavos cuando no ha visto nada relacionado con este deporte en su vida, solo por hacerle una foto a la pantalla, poner 4 hastags tontos y seguro que ir a dormir, por que ver el combate ni lo entenderá jajaja

Arrosset

Yo entiendo a la gente que sigue al boxeo de manera continuada, como es mi caso, que ahora los que no han visto nada de esto en su vida, ahora vayan de enterados.

Pero eso no nos da derecho a negar a las personas si pueden ver o no el combate.

1
NuRoN

Podéis entrar en la totalchannel?
Debe estar petada y después de comprar la velada no me carga la página..

1 respuesta
iMcOma

Aqui falta Roger Mayweather

iMcOma

Que nivel en MarcaBox !!!!

1
Gazzlikk

http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/

MaPaCHe

Yo no entiendo de boxeo, salvo 4 combates contados que he visto y el de esta noche lo veré ¿Por eso soy menos que alguien que lo sigue a menudo? ¿Acaso no puedo verlo por algo en concreto?

En serio, que cada uno haga lo que quiera, no es criticable

1
A

hay teloneros?donde salen xd

1 respuesta
iMcOma

#3758 Masta Lomachenko y Santa cruz buenos combates.

1 respuesta
Gazzlikk

#3757 No criticamos eso, criticamos que vayan de enterados, lee bien.

1 respuesta
A

#3759 A que hora?

1 respuesta
iMcOma

#3761 A partir de las 3.

MaPaCHe

#3760 ¿Vayáis? Gracias por meterme en el mismo saco

1
kingsora

Pues yo no tengo ni puta idea de boxeo y nunca he visto un combate. Pero este si lo voy a ver xD.

Eso si, por lo poco que tengo entendido sobre los boxeadores, voy con Pacquiao que es mas majo.

NuRoN

Totalchannel totalmente caída. Vaya vergüenza

1 respuesta
Gazzlikk

#3763 Perdon, edito.

A

#3765 http://www.marca.com/deporte/boxeo/marcabox/ Para ahora.. luego a vre si contribuimos todos y sacamos buen enlace xD

iMcOma

Lol... At last... en panchito no pls...

perche

hasta las 3 no empieza la velada, aunque me imagino que ahora estarian dando combates anteriores.

D

primero vi que era a las 12, luego por internet pone que a las 5 y ahora veo que aqui poneis a las 3...

2 respuestas
iMcOma

#3770 Te aclaro: El combate empieza a las 6. La velada a las 3. El especial de marcabox ahora.

P

es posible que se filtren links? o en un espectaculo como este lo tienen todo controladisimo?

Arrosset

#3770 A las 3 empieza la velada de boxeo y se espera que sobre las 5 el combate de Floyd vs Pacman

D

va gracias, me despertare a las 5 entonces xd

kingsora

¿Es la primera vez que combaten estos 2?

1 respuesta
Gazzlikk

Esto necesitará live en breves

A

#3775 si,hay 3 titulos en juego y este debe ser el último combate de mayweather.. o poco mas le queda xd

RobiiVk

http://www.arenavision.in/arenavision13

1 1 respuesta
T

Piyo sitio!

Vamos a verlo unos cuantos en el chalet de un colega, barbacoa y luego combate

A

Id poniendo live anda..a ver si contacto ocn un mod,brb