BSCH concede 70 millones al Real Madrid

Nekr0

#58

No hace falta que muestres esa página como fuente porque no tiene ninguna credibilidad, no creo que tengan el arbol genealógico de cada futbolista y sus respectivos libros de familia...

Además, se nota que no has estado en la Isla de Madeira, porque si algun dia vas pensarás que todos son gitanos. Te vuelvo a repetir que en Portugal la mayoria de personas son así.

Edit: El único que es reconocido en Portugal como cigano es Quaresma, porque él mismo lo dijo.

Y ojo, en Portugal es muy difícil diferenciar a un gitano por la forma de hablar, porque es totamente igual. Y por la piel, también.

GrimMcSlam

#55 Dijo Schuster que quería un nueve. ¿No puede ser Higuaín?

Todo el mundo sabe que a mí me gusta jugar detrás de un delantero. Obviamente, si algún día me toca jugar de nueve no me voy a negar porque es un puesto que también me gusta, pero detrás del delantero me gusta más y me siento más cómodo y es mi puesto.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-raulista-raul-sobra/dasftb/20080904dasdaiftb_33/Tes

Y en la página esa q me has puesto vienen perlas como:

Cristiano Ronaldo - portugues (Manchester United)

Sergio Ramos - español (1 mierdón, real mandril)

Nani - portugués (manchester united)

Zarra - LO ERA ANTES

Q

Entrevista a Higuaín:

¿En qué posición quiere jugar usted este año?

De delantero. A mí me gusta ser delantero centro y voy a trabajar duro para serlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-trabajare-duro-ser-delantero/dasftb/20080712dasdaiftb_35/Tes

Si, de una entrevista mucho más actual que la que has puesto.

GrimMcSlam

Yo creo q mi cita especifica más en q posición le gusta jugar vaya...

Si dice DC es pq estaba jugando en la banda, xo la posición ideal de Higuaín es de SD con un 9 puro.

Edit:
Si, de una entrevista mucho más actual que la que has puesto.

Mira las fechas anda...

Mia: Óscar Ribot | 04/09/2008 http://www.as.com/futbol/articulo/f...dasdaiftb_33/Tes
Tuya: Óscar Ribot | 12/07/2008 http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-trabajare-duro-ser-delantero/dasftb/20080712dasdaiftb_35/Tes

Q

Higuaín tiene condiciones de ser un 9, tiene velocidad, altura, regate, disparo y está aprendiendo a definir bastante bien. Es la posición en las que más luce y donde mejor se le ven las cualidades que tiene. Solo hace falta haber visto un poco al Madrid para saber esto.

Edit: Pues si, es posterior, me he guíado por la foto que habían puesto que es de hace 20 años xD

GrimMcSlam

Esas condiciones son más específicas de SD.

Un DC puro juega bien de espaldas y tiene mucho remate (Higuaín no lo tiene).

No tienes razón Quinto.

Q puede ser un 9?? Por supuesto. Que su posición natural y donde más rinde es SD (dicho por él)? Tb cierto.

Q

#66 Si, como Villa por ejemplo. Y ahora resulta que Villa no es un 9 y es un SD.

Además que el término de segundo delantero me parece un poco rídiculo, son modismos absurdos. Quién es el segundo delantero centro del Sevilla Kanoute o Luis Fabiano? Bah.

EDIT: También ha dicho que quiere ser el 9 del Madrid, así que la teoría de la entrevista no me sirve. Además de que parto de la base de que el Madrid solo tiene que jugar un delantero.

Martita-

Yo sigo pensando que el madrid deberia pensar en fichar mas para el conjunto y hacer un buen bloque, que para vender camisetas, pero bueno.

Crus

Para mi Higuain debe ser el segundo delantero, no porque no valga para primer delantero, sino porque tiene cualidades para ser el segundo delantero como el sprint, el desborde, moverse entre lineas, asiste, mete goles, es muy completo.

Un jugador asi puede cumplir de delantero centro, pero para mi un delantero centro debe ser como Van Nistelrooy.

Q

Yo el concepto de delantero centro lo veo muchas más amplio que el vuestro. Para vosotros un DC es la gente como VN (o Morientes xD o Santillana), pero mi va mucho más allá.

Creo que dentro de los delanteros centros hay muchas clases de jugador, los que saben aguantar el balón y son buenos rematadores (tipo VN, Kanoute, Ibrahimovic, Berbatov), los muy pequeñitos rápidos habilidosos y porculeros ( J.Pereira, Víctor,...), y los DC completos que no son demasiado altos, pero tienen carrera, regate, disparo, técnica, y que se crean sus propias jugadas (Villa, Ronaldo, Eto'o, Henry, Rooney, Vucinic, Tévez, Agüero etc) y dentro de estos últimos metería a Higuaín.

V

#5 30 pollas eso le costa el bayer , Yo me dejaria de cristiano y ficharia a villa , silva, ribery,de rossi .

Crus

#70

Aguero por ejemplo siempre ha dicho que se ve mejor como segundo punta detras de alguien como Forlan.

PLeaSuReMaN

q poco le pega al Madrid ese tipo de jugador estrella...

Q rabia xD

ah no, que es un chuloplayas que le va como anillo al dedo haha

joseph-

c.ronaldo no se ira del united.
le conceden 70 millones en tiempos de crisis? xDDD

V

Una vez mas el madrid desperdiciara el dinero a el no ser que metan por medio en la operacion a Hunter por que recuerdo que donde queria irse el exjugador del ajax es hacer destino en manchester pero con Tevez,Ronney y bervatob . no daria pie

vz16

me creo -3 de lo de los jugadores gitanos xD

GrimMcSlam

Dios... me ha dolido lo de BerbatoB :S:S:S

#73 Arévalo.

PLeaSuReMaN

arévalo ya fuiste tu ayer bastante con ese comentario respecto a messi

JosE_Arcadio

#53 no te quepa ninguna duda de que Güiza lo haría 10 veces mejor que la leyenda, por algo fue el 3er delantero de la selección española. Para empezar por lo menos éste corre xD

y llorente es un crack, hay muchos partidos en abierto del athletic aprovéchalos pq no hay partido en que no la líe

(precisamente estos 2 junto a torres y villa son los convocados para arriba de Del Bosque..)

#58 yo pensaba ke Sergio García era gitano, pero no sale en la lista xD

-

#72 +1.

Aguero sin Forlán no es NADA.

Ttlc

Dejando de lado extremos, a quien debería fichar el Madrid si de verdad queréis sentar a Raúl es a Tévez, termina contrato este año con el United y no parece que vaya a renovar.

DiSKuN

#79 Sergio Garcia es de Buen Pastor, una zona de quillos, pero no es gitano xD

DarK-Over

#81 no es que termine contrato, es que pertenece a una empresa (MSI) y esa empresa lo tiene cedio con opción a compra (por 37 millones) al manchester united, que paga unos cuantos kilos al año entre la ficha y la cesión. Pero libre no puede venir, si quieres los derechos de Tévez tienes que negociar con MSI como si fuera un club.

melonzuelo

el chorro de chupapollas de CR7 o CR9 (segun quieran verlo) es brutal XDDDDDDDDDDD, un tio que solo sabe tirarse, llorar y pedir faltas cada vez que le toca algun club con nombre, 100 millones ? jajjaajajajajajajjajajja

Hola soy Cristiano Ronaldo y en liga inglesa contra 14 clubes que no conocen ni su presidente soy el crack, 3 clubes Arsenal, Chelsea y Liverpool, no hago ni un regate.

FIN.

Loker

Ya estoy viendo el año que viene al Madrid...

Florentino en la presidencia

CRonaldo por la derecha, Messi por la izquierda y arriba el indiscutible e incombustible Raul

Q

Mejor dicho, que lo prendan con combustible.

DiSKuN

#85 Messi de blanco? suerte

LmrZ

solo habia que fijarse en las pintas de la madre de CR para saber que es gitano xd

B

#85 antes que pase eso jesus caira del cielo.

nixonE1

Para mi que lo fichen, mas deuda por el madrid.
Que vendera muchas camisetas? Si, pero no suficiente como para tapar el pedazo agujero negro que dejara en el club blanco.

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN