A la búsqueda de un nuevo moderador

Skorp1to

A mi me interesa.

Soy un usuario que participo en este foro, no me meto nunca con nadie, no me llevo mal con nadie, me cae bien todo el mundo y no me fijaría en eso a la hora de moderar, estoy muy activo en el foro de deportes y me encantaría que esto tuviera un orden y que no se desmorone mucho para poder participar entre todos en los debates que tanto nos gustan. Soy imparcial, una buena persona y me encanta poder ayudar a Mediavida a que todo fuese a mejor más aún si cabe.

Me entregaría al 100% al servicio de la comunidad y creo que daría bastantes ideas y buenas de contenidos nuevos para que todos podamos participar gustosamente. Gracias.

Yo me apunto en ayudar.

MV Deportes © 2011

1 3 respuestas
Exelol

Yo quiero.

MV Deportes © 2011

X-Crim

#61 no skorp!! xD no lo hagas :_

3
Kanoute

Yo me apunto, que ahora tengo mas tiempo libre.

MV Deportes © 2011.

2
KuS

Hay que joderse que de gente se define a si misma como imparcial cuando es, probablemente, la última etiqueta que yo les pondría xDDD

Por ejemplo, #61 si tú eres imparcial yo soy Inda renacido XDDDDDD

6
Kanoute

dejate dejate, que con 1 Inda ya tenemos bastante xDD

Skorp1to

Soy del Athletic, pero en lo demás, soy imparcial.

Represento a todos esos equipos que tenemos poca participación en MV fuera del Barcelona y Madrid.

A

ya ves, si skorpito es imparcial yo tengo aggro 0.

4
KuS

Skorp si eres casi tan antimadridista como yo jodío xDDDDD

4
M

edit

Skorp1to

Va, ultimamente comprendo mucho la frustración antimadridista y les estoy cogiendo cariño.

1 respuesta
g0yu

ente ente ente, skorpito presidente!

Yo también me presento. Prometo traer a Cesc y al Kun

4
Mystee

Por Bilbao cuentan unos chistes de la ostia, pero imparcial? JAJAJAJAJA

3
A

Seria mejor:

Ari Ari Ari, skorpito Lendakari! Por lo de Vasco y tal xD.

g0yu

Lo que necesitamos es un moderador q empiece a cargarse a los pequeños ronceros del foro xDD

4
B

#71 tenias que decir una xD

weeheee

Imparcialidad y MV-Deportes, no puede ir en la misma frase xD.

inter

Joder #61 tienes algun defecto ? Quizás es que eres demasiado humilde... no te jode.

shisko90

yo creo que es necesario que alguien luche contra la tirania de jmbadboy, yo pondria a grimm o a turok alguien con un perfil parecido

ya esta bien de que nos baneen por llamar enano hormonado a messi

1
X-Crim

skorp es imparcial menos con el madrid

Nekr0

¡Contad con mi hacha!

MV Deportes © 2011.

Danico

Vamos Skorp1to es tan imparcial con el madrid como mystee JeJe

Mystee

Que me meta contigo no significa que no sea imparcial a la hora de ver la realidad danico, pero si, me meto contigo xd

1 respuesta
JamesDuke

yo pondria a alguien del thread de suplementos, para que nos ayude a los madridistas a desentrañar el secreto de la poción mágica de panoguardiolix xD

PD: si el elegido reabre la taberna tendra mi admiracion eterna :(

L

Lo que no entiendo es como grimm no es moderador aun

Danico

#83 ya claro claro!!

Grim for mod!

1 respuesta
Mystee

Porque siempre inicia todas las discusiones y a la que se metan con Raul empezaria a soltar premabanes como panes, nos quedariamos cuatro sin ban xd

#86 en 5 dias te enteras cabron xd

1 respuesta
JiMmY

El nuevo moderata puede ser tan mete-mierda como JMBaDBoY ?

2
X-Crim

mi voto va para grim

AoShi

A mí me da igual que sea madridista o no el nuevo moderador, quiero alguien imparcial. Y creo que de los moderadores actuales, quitando a uno, los otros son tan trolls como el que más del foro xDD.

Así que eso, cualquiera que sea imparcial. Yo no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • vicka
  • VipeR_CS
  • ZaGo