Button resultó ileso en un ataque armado contra su automóvil
El conductor del vehículo reaccionó rápidamente y el piloto de McLaren pudo llegar a su hotel sólo con el susto en el cuerpo
Vodafone McLaren Mercedes ha emitido un comunicado oficial en el que señala que su piloto Jenson Button ha resultado ileso tras un ataque armado contra el automóvil en el que viajaba después de salir del circuito de Interlagos.
Ni el actual campeón del mundo ni los demás ocupantes del vehículo resultaron heridos. Jenson iba acompañado de su padre John, de su fisio Mike Collier y de su representante, Richard Goddard.
La escudería había proporcionado tanto a Button como a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, vehículos blindados conducidos por policías armados y entrenados en técnicas de prevención.
El conductor reaccionó rápidamente ante la presencia de este grupo armado y se abrió paso entre el tráfico, alcanzando todos los ocupantes del vehículo el hotel sólo con el susto en el cuerpo.
Las autoridades de Sao Paulo también han actuado de manera eficiente y han proporcionado una seguridad adicional con vistas al Gran Premio que se disputa este domingo en Interlagos.
Fuente: Marca.