Buena jugadita de estrategia tenia preparada el Napoles en esa falta frontal xd
La encerrona que tiene el Bolonia es de las buenas
EDIT: Penaty contra el Bolonia
EDIT2: gol de Cavani
El Bolonia se podia haber llevado los 3 puntos tranquilamente. Ha tenido dos ocasiones clarisimas al final del partido y el Napoles apenas ha inquietado a la defensa del Bolonia
Ya ni me acordaba que había hoy coppa. Milan - Novara. La verdad que si nos eliminamos mejor...
Y mañana Inter-Genoa también
#971 Casi nos eliminan hace par de años cuando estaban en C1 xD.
Solo me jodería perder porque me caen fatal, pero veo demasiada carga para el equipo seguir adelante en la copa.
Serie A – Jornada 19
Sábado
18:00 AS Roma ? - ? Cesena Canal + Fútbol 2
20:45 Atalanta ? - ? Juventus C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
12:30 Bologna ? - ? Parma C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Cagliari ? - ? Fiorentina
15:00 Lecce ? - ? Chievo
15:00 Novara ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Palermo ? - ? Genoa
15:00 Siena ? - ? Napoli
15:00 Udinese ? - ? Catania Canal + Fútbol 3
20:45 Inter Milan ? - ? Lazio C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Jornada fácil para todos, solamente destacar un nuevo pinchazo del Napoli. A ver si la Lazio le quita algún punto al Inter, que no hay que darles vida
Señores, algún sitio de donde pueda bajar o ver los partidos de la Juve, que desde que han chapado megaupload no puedo hacer las crónicas :S
#990 Es que ahí voy, luego fileserve y esas sí que hay, pero por cada parte igual te tardan 3 horas...
#989 Se que en rojadirecta hay colgados resumens y partidos enteros, lo que no se es si van todos por MU o que xD
Edit: De hecho Fileserve se ha hecho caquita ante el chapado de MU y ha empezado a borrar archivos colgados como locos xD