Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

PalesTina

Madre que golazo

klawi

diooooooooosssssssssssss

RubenLionel

Dios santo que golazo

shturmovik77

Nos mete el otro acabado...

Fdkn

Vaya pincho xDDDDDDDDDDDD

En fin xDDDD

-Orb-

GOLAZO dios....

RubenLionel

Que hace Julio Cesar ahi? xDDDDDD

karkoitz

Madremia q chicharro...

Sh1n0d4

Ya está ... Congrats Juve!

klawi

El tiro del halcon.

S

Casi nada pal cuerpo

_BreaK_

obusssssssss

Fdkn

Tambien la desgana con que le tapan el tiro es digna de estudio...

Fdkn

De todos modos, vamos a lo que importa.

Ibra consigue el trofeo de maximo goleador, la Juventus tendrá que conformarse con el cetro liguero #mundodeportivo

Enccel

Mete Lucio y se cae el estadio ya

shturmovik77

A ver si gasta de una puta vez Silvio algo de su fortuna en toda su vida, se carga a todo el equipo.

1 respuesta
Koalido

invasion de campo, felicidades a la seguridad del estadio xD

shturmovik77

Bueno pues nada, ya les tocaba después de tantos años. Una pena que no hayamos podido lucharla en igualdad de condiciones.

Enccel

Si es que de la plantilla del Milan salvaba a 6 o 7 como mucho xD

1 respuesta
Mystee

#1549 No se refiere a eso sino a otro factor xD

zdK

gobbar, solo gobbar

Enccel

Yo lo decía por #1546 !

Y Zanetti 38 años,grande.

S

Como es posible que la Juve no tenga a nadie entre los 10 máximos goleadores? ·_·

PalesTina

Aun asi tiene su merito disputarle la liga a un equipo como la Juve que no ha perdido un solo partido en todo el campeonato

Fragnatic

Campeones! campeones oe oe oe!!!! jaajajajajaj Fino alla Fine...... forza Juve!!!!!!!

PD: Invictos.

klawi

Algunos partidos jugaba Matri, otros Vucinic, otros Borriello, otros Del Piero, otros Qua...

shturmovik77

La Juve tiene un equipazo, pero para mi este año no han ganado antes por Conte. No se si es que lo tengo cruzado o algo, pero me da la sensación de que a esa plantilla se le puede sacar mucho más.

Sh1n0d4

A mi por lo que me ha comentado mi hermano seguidor fanático de la Juve, dice que en muchos partidos han jugado muy bien y solo han ganado de 1 gol o han empatado el partido incomprensiblemente. Quizá Conte también lo podía haber hecho algo mejor ... pero no está nada mal para empezar ganando la Liga ...

stuckED

Estáis viendo la delantera de la Juve? pues ya está.

B

Como ya adelanto Axel Torres antes de comenzar la temporada la Juve ganó el Scudetto.
Abro paraguas

Tema cerrado