Calderon haciendo de las suyas

KaNeM

Una subcontrata del entorno del Madrid falsea avalistas
Alfonso Carrascosa dirige toda la trama

Ramón Calderón y su junta directiva están llevando a cabo una estrategia diseñada para controlar la Asamblea General de Socios Compromisarios, órgano supremo de gobierno del Real Madrid Club de Fútbol, según desveló El Tirachinas de la Cadena COPE. En una trama similar a que le llevó a la presidencia del Real Madrid, Calderón y sus directivos, con Alfonso Carrascosa como mecenas y cerebro de nuevo de la estrategia, pretenden ahora controlar la Asamblea de socios compromisarios con el único objetivo de perpetuarse en el poder, obteniendo la mayoría de socios compromisarios en la Asamblea.

Para conseguirlo, Calderón, sus directivos y Carrascosa montaron hace meses sociedades de marketing y consulting, creadas para captar avalistas para los nuevos socios compromisarios, como por ejemplo la empresa Éxito, Inversiones y Gestiones S.L., sociedad de la que MARCA informó el pasado miércoles.

Juan Rodríguez-Marqués, viejo amigo de Ramón Calderón y estrecho colaborador de Alfonso Carrascosa, junto a empleados de esas sociedades contratados al efecto, y el propio Carrascosa solicitan a los socios el aval para su apoyo pidiéndoles que les devuelvan el favor de haberles hecho socios saltándose la lista de espera en perjuicio de miles de madridistas que esperaban sus turno desde hace años.

Según reconocen las comerciales que atienden al socio, estas sociedades son “subcontratas del Madrid que está gestionando esto para la actual junta directiva del Real Madrid. Necesitamos socios que apoyen a Ramón”, añaden. Las sociedades operan desde la calle López de Hoyos y una de ellas, Recuenco 2006 S. L., envía muchas de las cartas a los socios y esos envíos son pagados por Legalitas, según se comprueba en los recibos de la empresa de transportes y según reconocen las comerciales: “Legalitas paga todo esto”.

LINK:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1105575.html

No entiendo todo ese embrollo legal muy bien,pero mas o menos he sacado en claro que esta perpetuandose en la presidencia del real madrid.La duda que me queda es si lo esta haciendo de manera legal,porke como sea asi,podemos olvidarnos del real madrid tal y como lo conocemos,si es ke no lo convierte en SAD....

Muy triste lo de este tio

PruDeN

otro fattony como Lorenzo Sanz Mancebo

GrimMcSlam

Marca & Calderón.

Lo de siempre vaya.

kijuna

#3 y la Cope, mira que es pesado el anormal de Abellán...

Y cómo dicen que se va a perpetuar en el poder, si hay elecciones donde votan los socios y todos los votos cuentan lo mismo?y según otras radios, creo que punto radio, lo que quiere hacer calderón, es cambiar el método de votación por correo, para que no sea tan chapucera como ahora

karkoitz

Es graciosisimo los comentarios cuando publica algo el marca...

· Si se habla de un fichaje -> "más de lo mismo"
· Si se mete mierda -> Q grandes! Corrupcion en la casa blanca!

KaNeM

pero #4 te has leido la noticia?estan configurando las listas de admision de socios para meter a los ke le vayan a votar a el

Geck0

ya hasta los del madrid critican al Marca :O

fm85

Los del Madrid al menos somos capaces de ver que los medios que nos apoyan también son una bazofia, aunque mucho menos chapuzas que medios como el SPORK y EL MUNDO DEPRESIVO, el primero todo un crack haciendo crónicas de los partidos del Real Madrid llegando a decir que jugadores que no han jugado el partido han participado en él.

GaN2

Para mi o es un montaje de la COPE y del gilipollas del Abellán, o si es verdad tampoco veo que pase nada, vamos, en las elecciones cada socio votará a quien quiera. Vamos, lo que veo es que se está haciendo para controlar la proxima junta de socios, pero es que las anteriores juntas de socios siempre han estado controladas por Florentino, que vete tu a saber que coño ofrecería ese tío o que haría para controlar a los socios, pero de eso no sabemos nada porque no interesa, verdad Abellán?

SgtOpio

#6 Por muchos que metan, no serán un número remotamente significativo para cambiar el resultado de unas elecciones.

ArcheR

#4, a ver si leemos las noticias antes de opinar, por dios, que como ya te ha dicho #6, lo que hace precisamente es hacer socio a quien sabe que le va a votar.

kijuna

#6 #11 hablan de socios compromisarios, y de esos hay cuántos?500?

cuántos nuevos van a meter? ufff, seguro que se perpetúa así en el poder sí

xDDDDD

ArcheR

Es que da igual si son 500, 2000, 100 o 10, el tema es que, para variar, vuelve a ponerse a tramear, que es lo que se discute aquí.

Vamos, me parecería tristísimo que defiendas este tipo de artimañas, pero siendo kijuna y viendo lo que se ha llegado a ver de ti en este foro, no me sorprende nada de nada.

Loker

kijuna que se han falseado es evidente no se puede justificar porque le tengas tirria al Abellán que por cierto todavia no a soltado ni una mentira del amigo Calderón, esos socios compromisarios votaran lo que quiera aprobar Calderón

D

#13 a mi lo que m sorprende es que te creas una noticia asi de un panfleto como el Marca o la Cope o quien coño haya sido, sin trameao que llevan estos con Calderon, y despues dicen que lo hacen por el bien del madridismo y tal y cual...

A la hoguera con la Cope, el Marca y todos sus muertos..

kijuna

#13 yo por lo menos nos soy un mentiroso como tú ;)

#14 la verdad es que sí, mi tirria hacia abellán me puede xDDD

además no me creo la mitad de lo que dice, ya que si fuera tan real toda la mierda que mete a calderón, supongo que la justicia haría algo, saldría en más medios, etc. Calderón no es Florentino, no tiene tanto poder xD

B

#2 Lorenzo Sanz al menos apostaba por el real madrid como un club deportivo y no como una marca, por consiguiente, lo hizo crecer fichando pero siempre mirando a lo que tenía dentro, además, todos los años que estuvo ganó títulos, haciendo del madrid el mejor equipo del mundo duranto muchos años. El que no lo quiera ver...

ArcheR

Supongo que la justicia haría algo dice, madre de dios, qué ingenuo eres, joder xDDDDD

PeLoTaSo

#17 Que yo sepa Calderón todos los años que ha estado como presidente ha ganado algún título, por lo tanto no me sirve el ejemplo de Lorenzo Sanz.

La COPE está vetada por el Real Madrid, y Marca es un "periodico" deportivo madridista y anti-calderón que si los resultados son positivos es gracias a Raul y si las cosas van mal la culpa es del comeniños de Calderón, por lo tanto no me creo ni lo que diga Marca ni lo que diga el padre Abellán, esperaré a ver que dice el profeta De La Morena que es el único que no se calla lo que piensa y no suele faltar a la verdad, al menos voluntariamente.

PhiL

No se hasta que punto esto es cierto, pero tambien dijo Abellán que estaban citando a los socios que habian votado por correo preguntando si habian votado y a quien. Dijeron tambien que un oyente llamo diciendo que le habian citado y el no habia votado xd.

Espero que todo este embrollo quede claro pronto, por el bien, mas que nada, de la aficion de un club de los mas grandes.

P

#17 Si señor, fué un gran presidente que no se gasto para nada el dinero del Madrid y tampoco les dejo en una crisis economica que estuvo apunto de llevar a la quiebra a la institución, total, que son hoy en día 300 mill de € ? calderilla... El que no lo quiera ver...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • Loker
  • SgtOpio
  • Geck0
  • KaNeM
  • GrimMcSlam