Patxi puñal (osasuna) FAN
Yo creo que finalmente me compraré estas:
Henry Barça
Cesc Madrid
Robben Madrid
Powered by Tott1's secret sources.
Pues yo hoy me he comprado la del año pasado del manchester, la de este año no me gusta nada, sin serigrafiar
Hora en serio xd
Fijo que me pillo estas:
Real Madrid
10
Robinho
o
Real Madrid
11
Cicinho
Luego de equipos extranjeros:
Arsenal
15
Fabregas
#49 que delito hacia la humanidad que cojas una tan wapa como la de Suecia y no tengas otra cosa que ponerle que Wilhelmson.
->Suecia con el 16 de Kim Kallström.
->O.Lyon con el 6 de Kallström o el 7 de Diarra.
->River Plate Belluschi.
->Sevilla(Naranja Fluor) con 14 Julien Escudé.
->Zaragoza con 8 Aimar.
->Japon con el 10 de Nakamura.
->Borussia Dortmund con el 9 de Alexander Frei.
->Borussia Dortmund con el 25 Nuri Sahin.
->Turquia con el 20 Nuri Sahin.
->Croacia 19 Niko Kranjcar.
->USA BOCANEGRA(no este es a cachondeo me hace gracia su nombre xD)
Esta mañana me acabo de comprar la camiseta del Barça la primera equipacion, esta muy guapa, sin nombre ni numero*
A ver si encuentro por algun lado la del Arsenal del año pasado, si no me pillare la de Argentina.
- Me compre la de Ronaldo y duro un año...y la ultima que tuve fue la de Figo del centenario, asi que paso ya de nombres xDDDD
Eh! cierto...vaya asco xDD la de Figo me duro medio verano, pq me la compre en la Botiga del Barça en una excursion donde ibamos a Andorra, por Mayo...asi que fijate tu...xDDDDD
Ya me pondre el nombre en la del Arsenal, el de Henry, a ver si el año que viene si viene al Barça xDD
JAJJAJAJA ni de coña!!!
Buscare a ver donde estaran las camisetas....la de Ronaldo creo que se la di a mi primo y la de Figo vete a saber tu....creo que la pillo mi madre y la regalo a esos que piden ropa para los del tercer mundo...buscare a ver, ahora que estan pintando y la casa esta patas arriba se encuentra de todo.
Messi Real Madrid
Iniesta Real Madrid
Kaka Real Madrid
Robben Real Madrid
Adriano Real Madrid
y hasta el infinito y mas alla