si bueno, lo de #66 es la mayor gilipollez q se ha escrito xq eso se puede atribuir a la mayoria de los jugadores. Que seria de Zidane jugando toda su vida en un Racing? q seria de un Ronaldo jugando toda su vida en un PSV? q seria de Figo jugando toda su vida en un sporting? q seria de Ronaldinho jugando toda su vida en el PSG?
Es q menudas gilipolleces soltais. No entiendo la envidia q se tiene a Raul, el mejor jugador español de la historia con diferencias. Asi nos va a los españoles. Mientras nosotros matamos a nuestros cracks en otros paises los alaban!!
Raul está en el Madrid xq lo vale y asi lo ha demostrado. Hay muuuuxos jugadores q han pasado x el madrid y no han demostrado una mierda, mientras q en equipos mediocres si juegan. Un claro caso Anelka: en el madrid na de na, se piro a un equipucho de inglaterra y metio unos cuantos goles jugando bien. ahora lo ficho el Chelsea (no es un equipo grande en historia, pero es importante en la actualidad) y no se come un cagarro. Lo de #66 es una tonteria suprema, y q la gente le de la razon me parece de ilusos.
PD: en cuanto a lo de Villa, si no estuvo antes en el madrid seria x algo, y bueno, espero q lo fichen xq a mi sinceramente me gusta bastante Villa y creo q seria un fichaje acertado, pero veremos a ver como funciona en un Grande! 8)