Cataluña vence a España en partido oficial

kijuna

que una gilipollez de asociación reconozca a cataluña no significa nada...

es como si yo hago mi asociación de jugadores de dardos y dejo que alcorcón juegue contra rusia

gilipollez absurda

por cierto, quienes eran los jugadores?dudo que sean los buenos

LiuM

Lo que no me explico, es como puede haber España y Cataluña en el mismo torneo, porque una cosa es nacional y otra autonomico.

dronmolon

#25 pues seguro que hay bastante mas gente que entiende el catalan que el ingles. de hecho alguien castellano-parlante, si no es capaz de entender un texto en catalan que se lo haga mirar, porque ya hace falta ser catetazo.

aqui lo que les pasa a algunos es que en cuanto se escribe algo en otro de los idiomas de la peninsula, se ponen como lokazas histericas, asi que haceoslo mirar y dejad vuestras fobias para vuestra casa anda.

y sobre la noticia, no entiendo nada.

1º, de donde coño ha salido la asociacion esa para no reconocer a españa y si a cataluña???
2º, como cojones pueden representar al pais unos tipos a los que no les han dado permiso para ello??
3º, han jugado los que suelen hacerlo en la seleccion española o han cogido a 12 normaluchos de la liga?

muy absurdo el tema.

McNuel

misterio resuelto

http://www.amfutsal.com.py/

http://www.amfutsal.com.py/fotos.html

Por lo que he leido en su web estos fundaron un torneo de futbol sala pero llego la fifa y y dijo voy yo a organizar el mundial y estos se quedadaron con cara de tontos y decidieron organizar su propio mundial

S

#27 sabe

O

#33 De absurdo nada, es muy lógico. La sociedad catalana quiere la independencia o al menos sus representantes políticos y la utilización del deporte para tal fin es un medio efectivo.

Es la generalitat catalana presidida por el tripartito PSC/PSOE-IU y ERC quién promueve y subvenciona los movimientos pro-selecciones catalanas.

Podrá gustar o disgustar, a mi me disgusta, pero si los catalanes quieren ir a la independencia en primer lugar habrá que aceptarlo y en segundo lugar hay que decirlo claro, no es necesario seguir engañando al resto de españa.

Bueno, saludos.

JMBaDBoY

#36 No entiendo por qué borraste todo el texto que traduje, estaba bien y me había molestado en hacerlo. Lee #24

Aparte de quitarlo completamente sin decir nada, has traducido una parte del texto. No me parece correcto pero bueno.

Por mi parte no volveré a hacer favores de este tipo.

O

#37 Lo siento, si te lo he borrado ha sido sin querer.

Estaba traduciendo el texto por mi cuenta, no sabía si lo estabas traduciendo tu, lo has debido de traducir mientras yo lo estaba editando y se ha borrado. De todas formas si quieres puedes volver a editarlo,¿ auqnue creo que lo he traducido correctamente no? saludos.

JMBaDBoY

Ok, disculpas aceptadas, pero es que al ver a primera vista que ya no estaba me tocó la moral, me tiré unos minutillos currándomelo y me sentó mal xD

#38 Está bien traducido, lo que pasa es que también tradujiste el nombre del jugador y los nombres propios se quedan igual.

dronmolon

#36 no se muy bien a que me contestas, porque yo no he hablado de nada de eso, pero bueno.

frantxu

Eso tiene el mismo valor, que el torneo que gane yo el otro dia jugando al PES6, que me cree la seleccion nacional de Tasmania, y gane el mundial.

kijuna

#39 como Joan Carles I ? xDDDD

PaPa

#33 y tenemos k entender el catalan segun tu?, ademas k hablar en catalan es una falta de respeto por si no te as dao cuenta.

-nazgul-

Uhm si la prestigiosísima AMFS con sede en Paraguay (?)

En la web de la noticia también dice que España no tiene federación de fútbol sala, se les ve informados vaya xD

Y curioseando me encuentro esto:

Ambas selecciones forman parte de asociaciones privadas que no están reconocidas por los organismos oficiales que regulan el fútbol sala, como la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la Federación Española de Fútbol (RFEF) o la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Mientras que el equipo catalán pertenece a la Federación Catalana de Fútbol Sala (FCFS), entidad registrada desde el 2003, el conjunto español permanece al margen de la legalidad.

El equipo que jugará hoy contra Cataluña ha sido reclutado por la Asociación Nacional Independiente de Fútbol Sala de España, grupo que comenzó a gestarse hace un año y que ha recogido a entidades territoriales que quedaron descolgadas tras la desaparición de la Federación Española de Fútbol Sala. Según explicó ayer a este diario desde Yakutsk uno de los dirigentes de esta organización, Andrés Ardila, el Ministerio de Interior les ha denegado inscribirse en el registro de asociaciones.

Así lo corroboran fuentes del Consejo Superior de Deportes (CSD), que mostraron ayer su profundo malestar al entender que esta asociación privada «no tiene ningún derecho para representar a España». «La posición del CSD y del Gobierno es inamovible. La representatividad de España en competiciones de ámbito internacional sólo la tiene la Federación Española de Fútbol», alegan. Esta mismas fuentes advierten de que los actos protocolarios previos al partido podrían acarrearle problemas legales a esta asociación: «La utilización del himno y la bandera está regulado por ley».

No lo entienden así desde el combinado español, dirigido por el andaluz Angel Chacón, e integrado por tres extremeños, dos alicantinos, dos valencianos y un manchego. «Nuestro pasaporte dice que somos españoles, y nosotros llevamos la bandera de nuestro país donde nos da la gana», comentaron a este diario componentes de la Asociación Nacional Independiente, aunque también confesaron que desconocían si el hecho de llevar el escudo español bordado en la camiseta o escuchar el himno español sin el consentimiento de las autoridades es ilegal.

Desde el combinado español aseguran que nadie les ha subvencionado. «El viaje nos ha costado 450 euros y cada uno se lo ha pagado de su bolsillo». No ocurre lo mismo con la selección catalana. Según explicó el presidente de la FCFS, Josep Maria Zamora, la Generalitat les concedió el año pasado «poco más de 44.000 euros». «Es lo mismo que recibe la asociación de palomas mensajeras», se defiende Zamora.

H

#36 que de tonterias en tan poco espacio madre de dios xDDDDD

Crus

A todo esto la seleccion Española, digo Española es campeona del mundo y en España se estan disputando los playoffs de la liga española de futbol.

michi

a cualquier encuentro entre amigos ya lo llaman partido internacional jajajaa

artuditu

Por muy asociación privada q sea, si quiere tener equipos que representen países con sus símbolos oficiales tendrán q tener el permiso y reconocimiento del Estado en el q reside la soberanía nacional.

Si esa gente ha jugado con el himno y en nombre de españa sin dicho permiso debería caerles un paquete para q algo así no vuelva a suceder.

J

En FS cataluña tiene muy buena selección aunque el Barça no haya estado muy bien este último año, y en Hockey Patines ya ni hablar, los mejores del mundo.

B

boti boti boti espanyolista qui no boti

Crus

Hoy es un gran dia para Cataluña, un dia que será recordado e incluso con mas estima que Sant Jordi o la Diada. Un gran dia en el que un grupo de patriotas catalanes derrotaron al malvado y cruel ejercito-grupo de colegas del pais vecino opresor, en las gelidas tierras de Yakutia.

Un dia glorioso, epico y magnifico en el que los hijos de nuestra patria hicieron frente y ajusticiaron a esa horda de soldados mitad hombre mitad criatura, demonios ataviados con sus camisetas de Carrefour a 4.99, escudo bordado por la abuela de uno de ellos, el cual llamaban "el chino" por la cara que ponía al reir y comer patatas bravas al mismo tiempo. Y con dorsales obtenidos en la tienda de deportes "Mariano Sport" a 0.55€ la unidad.

La horda española al grito de "«Nuestro pasaporte dice que somos españoles, y nosotros llevamos la bandera de nuestro país donde nos da la gana»" no fue rival para nuestros bravos soldados financia... digo comandados por nuestro glorioso general Carod Rovira "El Grande".

Visca Catalunya!! Catalunya LLiure!!

(Desde luego no cabe duda que ese grupo de colegas eran Españoles porque hay que ser gilipollas y cabezón para irse a Rusia, a jugar un torneo de futbol sala de Perrys y perder contra Cataluña )

michi

#51 ejque el arbitro estaba compraaao y le cogio mania al chinooo jajajaaa

kijuna

jajajaja, que grande #51

B

Entiendo algo que los demas no lo entienden ;) que pro soy

#51 xDDDDDDDD

dronmolon

#43 deberia poder hacerlo cualquiera con un minimo de cerebro.
y aqui nadie ha hablado en catalan. se ha puesto una noticia que estaba en catalan, al igual que en otros mil posts se ponen noticias en ingles.

PaPa

#55 con cerebro no se, pero yo e oido a hablar gente en catalan, y no se entiende ni la mitad k dicen, pues igual k en ingles esta mal ,pues esto mas de lo mismo.

I

En España se estan jugando los Playoffs de la LNFS, los internacionales españoles que fueron alli eran el pescadero de mi barrio, el panadero y algun colega suyo.

Estos son los que han hecho la gran hazaña de ganar a la selección española de palo:

http://www.futsala.it/images/news/big/Imm3165Imagen023%20b.jpg

Como es visible son todo estrellas mundiales

La AMF es una asociacion aparte de la FIFA, en la que los paises y regiones que no estan de acuerdo con las leyes FIFA organizan torneos. Los paises y regiones que participan en sus eventos son:

Argentina, Bélgica, Uruguay, Noruega, Paraguay, Catalunya, Ecuador, Italia, Colombia, República Checa, Venezuela, Bolivia, Rusia y Perù.

http://www.amfutsal.com.py/

Grupos del supermundial AMF:

Grupo A: Argentina, Bélgica, Uruguay y Noruega.
Grupo B: Paraguay, Catalunya, Ecuador e Italia.
Grupo C: Colombia, República Checa, Venezuela y el 2do. clasificado de la CONCAFUTSAL.
Grupo D: Bolivia, Rusia, Perù y el 1er. clasificado de la CONCAFUTSAL.

SORPRESA! España no esta, porque España juega el Mundial FIFA, no la Copa de amiguetes esta. Habrán ido 4 mataos diciendo que son España.

Por cierto la mentira esta se juega del 31 de Agosto al 10 de Septiembre y en la noticia dice "La selección de Cataluña gana a España en la Copa del Mundo de fútbol sala que se celebra en Rusia"

http://adjunts.e-noticies.com/imatges/imatges_16170.jpg
Esto se supone que son España, ahora la pregunta es.. quien cojones son?? xDDD ajaja pero si el primero por la derecha tiene una barriga de cojones

ISAILOVIC

Esto es una chorrada...

Yo he visto jugar a la seleccion de Castilla y Leon contra España hace años y nadie alzo la voz

michi

#58 ya pero seguramente en Castilla y leon nadie va persiguiendo que su seleccion represente a su provincia en competiciones internacionales hasta rozar el absurdo, como en este caso

ISAILOVIC

#59 Pero como se ha dicho por ahi...esto de partido oficial tiene mas bien poco, ya que no es el Mundial de Futbol Sala conocido, sino un mundial de pacotilla organizado por 4 personas.

Cataluña juega ahi por invitacion y no por otra cosa, asi que no saquemos las cosas de contexto, ya que Cataluña no va a representar nunca a nadie

EDIT: Me meo de los datos de la "nosecomollamarle" española que esta asociada a esto de la AMFUTSAL

Confederación Nacional de Federaciones Autonómicas de España

La Coruña, España

[email protected] [email protected]

Tema cerrado