Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

pkjn

VAMOS LUKAKU

ISAILOVIC

Miedo me daria pasear con KuS por Chueca, y con -knox- ni hablamos

Echar a Antonio Alvarez seria muy precipitado por mucho que hayan perdido la Supercopa y la previa de Champions, pero va a estar con el ojo puesto encima casi toda la temporada y a la minima que las cosas vayan mal se lo cepillan

kijuna

otra prueba más de la gran liga española

vaya tela...

quedices

#657 A ver si ahora que te has ido de la lengua con el tema de las tierras, te decides a ir a por el accionariado del cluz

PD: no vayas a por Cherry, intenta con la parte del otro, si gesticulas mucho y hablas muy deprisa se las puedes comprar por una piedra magica de la ribera. ;)

penetration

#647 Pero lo dificil, era perderla. Copn mucho tiempo para plantear el partido y con buen descanso que tubieron lso jugadores, pues era tenerlos ordenaditos, presionar fuerte y poco mas, vamos que ese titulo es muy probable ke tu o yo con dotes minima de entrenador lo hubieramos sacado tb.

#652 Es que me jode que le metieran mierda jimenez, y este por gritar a los 4 vientos que queria jugar como juande, ya tiene el beneplacito de todos, y SOBRE TODO de la PUTA sevillana prensa incluida.
Que somos el sevilla no el barsa ostia.

eaa... eramos poco y pario la abuela... ->aka #660.

JMBaDBoY

¿Pero tío cómo tiran los penaltis?

H

partizan en CL :D

GrimMcSlam

#657 No quiero saber lo q harás cn alguna de estas...

http://imagenes.solostocks.com/z1_3611062/vareador-de-olivas.jpg

pkjn

Cago en dios y no se mete el Anderlecht de Lukaku :(:(

Como ya dije que vuelvan a fichar a Juande Ramos.

JMBaDBoY

Partizan a la Champions al ganar 2-3 en penaltis.

Clasificados para la Champions:

· Inter Milan
· F.C Barcelona
· Manchester United
· Arsenal
· Chelsea
· Bayern Munich
· Milan
· Lyon
· Real Madrid
· Roma
· Shakthar Donetsk
· Benfica
· Valencia
· Marsella
· Panathinaikos
· Rangers
· Schalke 04
· Spartak Moscú
· Twente
· Rubin Kazan
· CFR Cluj
· Bursaspor

· Hapoel Tel Aviv
· Basilea
· Braga
· Partizan
· Werder Bremen

Clasificados para fase de grupos de Europa League

· Sevilla
· Salzburgo
· Sheriff
· Sampdoria
· Anderlecht

GoTT

Con los 7 millones minimo que va a pillar el Partizan alomejor les podemos regalar un sombrerito a Del Niu y su banda :D

travic

#669 aunque viniera juande ramos esto es dificil de arreglar, cada año la plantilla es peor y las exigencias son mayores, la defensa es de risa, y el centro del campo por ahora mas de lo mismo, para colmo solo sabemos colgar melones y confiar en un viejo kanoute y en luisfa.....

donde esta ese superavit? no eramos el unico equipo de la 1 division sin deudas? .....

#665 yo no quiero a alvarez, pero jiemenez? tu veias los partidos del sevilla o que? si hemos quedado 4 porque la liga es 1 mierda, a ver si nos damos cuenta ya, que la LFP no vale nada

Kanoute

absoluto desastre, no hay mas

#671 festival del humor?

Kr4Zy

MANOLO JIMENEEEE QUES COJONEE TIENEES JAJAJA

GoTT

#673 eso mismo estaba pensando yo viendo el partido del sevilla...

1
penetration

#672 me la suda kedarme dormido viendo a mi equipo mientras quede 3º sin excesivos porblemas y juegue champions.

No clasificarme para la champions de la forma suertuda que he visto en años y que me eliminen en la previa, jugando = de mal, porque no te equivoques, porque el sevilla este tendra 1 mijita mas de posesion, pero ni tiene verticalidad ni utiliza esa posesion ni nada, si a eso le sumas que hace 10 años, antes de caparros, que no veia defender tan mal al equipo pues apaga y vamonos...

Kanoute

#675 j3

#676 entonces el problema no es de entrenador es de configuracion de plantilla, no hay mas

penetration

#677 es ambas cosas, pero manolo jimenez hacia lo que mejor podia con las mierdas mediocentros que teniamos/tenemos. Alvarez pretende hacer cosas con ellos que estan lejos de su alcance, con lo cual agrava todavia mas el problema.

Kanoute

#678 en principio, la idea de Álvarez (estamos hablando de estilo de juego) es atractiva, distinto es que la pueda plasmar con los futbolistas que hay, sobre todo en el centro del campo; porque Renato ya no esta para jugar 40 partidos, Romaric sin comentarios, y Cigarini es un melón por calar, aunque apunta buenas maneras.

Luego esta la defensa, que con Fazio y Escudé queda muy bien a la hora de intentar sacar la pelota jugada, pero que yo los veo muy blanditos (como en el 0-1, que Fazio tenia que haber hecho falta y ya esta, aunque hubiese sido amarilla), y encima se pira Squillaci....el unico por lo menos que la echao huevos ha sido Dabo, que es un jugador correcto, no obstante mejora a Navarro en el costado zurdo.

Y en la delantera, idem de lo mismo, Kanouté y Luisfa un año mas viejos, Negredo que haber como sale este año y se supone que el 4º delantero es Koné que hasta octubre por el tema de la rodilla, olvidate de el.

Y luego estan las incognitas, como son Drago y Sergio Sánchez....

meeka

Que decepción de Sevilla. Y me sabe mal, aunque sea culé, el hecho de estar el Sevilla ahí serviría para mantener el caché de la Liga pero viendo esto... en fin.

penetration

#679 A mi tambien me parece atractiva, no te digo que no, pero si no tienes jugadores para tal estilo de juego, no juegues con dicho estilo. A eso me referia a que aun jimenez haciendo 1 propuesta mas racana realmente es porque tampoco podia hacerla mas atractiva.

Y los defensas blanditos y brutalmente lentos, a ver si alexis le da 1 poquito de casta y coraje a la defensa porque ... enfin... 1 equipo de barrio se la arma a nuestros defensores, como quien dice.

Luego en ataque luisfa y kanoute ahi los 2 quietecitos en la delantera ninguno acercandose a la banda a recibir o 1 mas retrasada que el otro... pa que...

Los medio centros mas de lo mismo para que van a presionar a la 2ª jugada... mejor que se lleven ellos el balon el 100% de las veces.

Son cosas que son basicas y este equipo ni las hace y eso viene ordenado de donde viene.

Pero vamos que la mayor de las culpas la tiene la lamentable planificacion deportiva de 2 años y poco a la actualidad.

Kanoute

#681 yo lo que llevo pensando desde el verano anterior y que se esta confirmando este, es que nos estan salvando el culo fichajes buenos que hicimos hace ya algunos años, porque estos ultimos 3 años salvo los seguros (vease Zokora o Squillaci, por ejemplo) los demas han salido rana: Chevanton, De Mul, Romaric, Acosta; solo con estos 4 se han gastado 28 millones de €, es sangrante...

Y se me olvida Koné, que entre lesiones y Jimenez que lo sacaba en el minuto 91....14 millones de € a la basura

ISAILOVIC

Han hablado de Marcelino Garcia Toral como posible sustituto...no me creo nada xD

Kanoute

#683 yo tampoco xD

JMBaDBoY

Partidos de hoy:

20:45 Ajax Amsterdam ? - ? Dynamo Kyiv Autonómicas
20:45 Auxerre ? - ? Zenit St. Petersburg
20:45 FC Copenhagen ? - ? Rosenborg
20:45 Tottenham H. ? - ? Young Boys Bern Gol TV
20:45 Zilina ? - ? Sparta Prague

1
travic

#682 por eso te digo, este equipo es imposible que pueda hacerlo mejor, es la misma plantilla y cada año mas vieja, para colmo se marchan adriano y squillaci

tenemos una defensa ridicula....

no es normal que renato hace 4 años fuera suplente y ahora con 30 años titular de este equipo.....

B

Bueno, esperemos que los periodistas de este pais no sigan dando el coñazo con "la mejor liga del mundo" porque es falso. Especialmente lo digo por el retrasado mental del Esteva, que me pone enfermo.

Por otra parte, no entiendo como el Sevilla ha contratado a este entrenador xD, es de risa el tio. No tiene trabajadas las posiciones en el campo, nunca se llevaban los rebotes el Sevilla por no decir de la defensa, que parece de un equipo de pueblo.

Este año en la liga el 3º queda a 40 puntos del Madrid/Barcelona, es lamentable.

Ch3yN

"Palop a EUROVISION"

Lo que me he podido reir con este comentario de marca xDDD

penetration

#688 jajajajajajaja
no le falta razon al comentario XD

-

La verdad que se ha coronado hoy el amigo XDD

Tema cerrado