Champions League: 1/4 de final [Vuelta]

dReiCk

que putada :s:s

FeRnAnV

A ver si no fallamos 423432 ocasiones y a si el villareal da la sorpresa metiendose en semifinales ojalá.

Yzerman

1 - 0 en el minuto 5'.... 1 - 1 en el 94'. Gol de Figo xDD (Hijoputa)

Prefiero no decir nada sobre el Barça porque últimamente acierto demasiado, y casualmente siempre es para lo malo.

Q

Con una IP dinámica sirve de bastante que te baneen la IP xD desconectas y conectas el modem y au ;)

TazzMaTazz

Nose porque pero tengo la intuición de que nos vamos a quedar sin equipos españoles esta jornada
:(

E

Pero a mi me pillaron por IP, pero a ti no te hace falta pillar, porque ya lo has dicho tu mismo jeje

DiSoRDeR

Que yo sepa la IP dinamica te la asigna automaticamente el router, generalmente asigna las mismas o con una variacion dl ultimo digito, y no stoy seguro pero creo q eso solo afecta a tu IP interna, tu IP externa puede q sea incluso la misma. Asi q yo q tu no chulearia mucho xq creo q t pueden banear la IP facilmente.

E

La de gente q esta deseando q el Benfica elimine al Barça .. madre mia ...

esperemos q no sea asi, mas q nada xa no tenerlos q awantar 2 semanas ..

Barça - Lyon

Arsenal - Villarreal

ANDREz

GOOOOO PARTIDAZOS HOY

kyle

50€ a victoria del Benfica (10,5€ a 1) MUAHAH!

Predicción; Gol de Luisao con la mano en el 92" xD.

pd; Simao dios todo poderoso, hazme riko por favor, gana al Barcelona pero cae eliminao en 1/2 para fichar por el Liverpool, por favor santificado sea tu nombre amén.

litusrem

Vamos ese Villarreal.

Cuidado con el Inter que se juega toda su temporada en este partido.

kyle

#101

y el Villareal no ? el Inter tiene asegurada la Champions, por favor no hables como Michel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

litusrem

#102 me diras q si el villarreal queda eliminado su aficion se los come?

La liga ya no puede ganarla (el inter), entonces.. que les queda?

bieeeen

E

El villareal tampoco puede ganarla :S

Comienzan los partidos, veo que el Milan gana y el Inter consigue un gol y pasa.

laZAr0

digo, alguien que lo haya visto, no es penalty lo que le han echo al villareal en el minutro 3?

SoyLoPeor

Puta Inter, que asco dan jugando y eso que no soy del Villarreal, pero espero que les penetren analmente.

XeXi

JMBadBoy toda la razon, pero te lo dire en una frase.

A mi cuando me pica me rasco.

Abria que intentar que no picase nada y todo fuese bien, pero si me pica nunca dejare de rascarme.

JMBaDBoY

Pues de momento Milan 1 - 1 O.Lyon, pasaría el Lyon a semifinales.

factonni

joder, el milan esta jugando bien en ataque, pero en defensa están haciendo unas cagadas que flipas...

puto dida, que malo es...

An3Lk4

yo soy del barça , y personalmente.. viendo como está el lyon , prefiero antes que pase el milán.

AbrA

partido bastante entretenido, me ta gustando, pese al gol muy serios en defensa el lyon, y el milan se a visto como nervioso en los ultimos minutos de juego. Vamos a ver q ocurre ^^

SuTaGaR

El Milan con lo poco que he visto va a sufrir. Estoy viendo el Villareal y Riquelme está jugando de cine, el inter echado atrás e intentando salir a la contra.

Psik0tr0pic0

go villareal!!

factonni

si, el partido esta siendo bueno, bastante entretenido, el milan muy bien en ataque y el lion jugando bien al contraataque y a balon parado, pero el milan lo veo muy flojo en defensa, porque lleva muchas cagadas y eso no es normal ,pero weno, por lo menos el juego esta siendo bonito

por cierto, no me esta gustando mucho sheva, debe ser porque es 1 jugador que me encanta y aún no hizo nada de otro mundo, a ver si mejora en la 2º parte.

pd: pro cierto, alguien sabe porque saca seedorf las faltas??

josepginer

El Milan está mal... :(

litusrem

q grande gatusso.

si sigue asi el partido el milán podrá meter un gol en cualquier momento sin jugar bien. Si el olimpique aprovecha para marcar ahora supongo que pasará sin problemas.

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Villarreal!!!

SuTaGaR

GOOOOOOOOOOOOLLL de Arruabarrena, asistencia de Riquelme

weinstein

ARRUABARRENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eliminó al Rangers, vamos a ver hoy si elimina al Inter!!

AmiG

Bien Villareal ostias, ahora cuidado con el Inter

Usuarios habituales

  • e-mail
  • dReiCk
  • laZAr0
  • quinto-
  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY