Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Txentx0

Una pena lo de Iniesta, era de los que mejor jugaban ultimamente

thunder_89

#120 xD joder la peña esta colga xDDD eso s iseguro k ve el partido desde la puerta k se kede hay clavao y no pueda salir en 2 horas y despues ya k lo lleven a donde kieran pero ya a visto el futbol jajaja

JMBaDBoY

Hostia puta qué nervios, la final en la última semana que tengo de curso y todo lleno de exámenes... casi ni me podía concentrar.

Vamos vamos, 1 hora y 18 minutos, oeoeoe!

xtR-

#113 Una escusa inteligente donde las haya xD

Referente a Van Bommel... Joder, que el tio no es nada malo. Únicamente no está teniendo la mejor temporada. Si no me equivoco fue nombrado mejor jugador de la liga alemana o mejor revelación, algo así, en su última campaña en la bundesliga. Y el Bayern le quiere para suplir la inminente baja de Ballack...

La verdad es que el tio me gusta. Lo que pasa es que ha empezado mal esta temporada y ahora que va pillando ritmo, en ocasiones la caga por precipitarse y querer hacer las cosas deprisa. Ya le pasó contra el Benfica... Eso sí, prefiero a Iniesta. Pero de todos modos me cuesta creerme al Barça en la final sin un Iniesta o un Xavi de organizador.

factonni

yo tambien tengo ganas de que empiece esto xD

#123 yo ya toi de vacaciones ^^ xD

M

yo creo ke rijkaard kiere anular a cesc y empezar con vam bommel por eso. Pero vereis como cuando avance el partido sale iniesta o xavi.

A mi no me parece mal del todo, el principio de partido es importante y kiere atar en corto a algunos, y mas adelante segun vaya el partido arriesgar mas o menos... Yo confio en Rijkaard, no es la primera vez ke hace algo asi y todos se echan las manos a la cabeza y al final resulta ke le sale bien.

Pero veremos.. xD

#124 edita eso antes de ke te increpen... xD van bommel viene de la liga holandesa.

JMBaDBoY

A mí me parece un suicidio lo que ha hecho Rijkaard, si las cosas salen mal se armará la de Dios es Cristo, si le sale bien quedará como el puto amo...

Aunque no creo que juegue todo el partido, fijo que en la media parte entra Xavi o Iniesta...

rixhiG

Vamos Arsenal!!

Go HLEB
Go REYES
Go CESC
Go HENRY

thunder_89

Sin xavi y Inniesta el centro del campo se va a congestionar demasiado :(

PD: GO HENRY !!!!!

rixhiG

El Corazón me dice...

Arsenal 2-1 Barcelona

La Mente me dice...

Arsenal 7-0 Barcelona

factonni

joder, parece que ahora solo hay gente del arsenal xD

a mi no me mola nada tampoco la alineacion del barsa. le salió bien durante todo el año salir a jugar al futbol con iniesta, xabi... lo hizo contra el madrid, milan, chelsea... y le funciono, no me parece un buen momento para amariconarse y probar cosas nuevas

yo haria lo de toda la temporada y si sale mal, pos mala suerte

pd: ah y quitar a van bommel que es mas malo que pegarle a 1 padre

thunder_89

#131 del arsenal no pero pa mañana reirme en clase por todo lo k man pikao este año xD pos k gane el arsenal jejeje

El_KaISeR

Huele......huelee......HUELE A ENVIDOSOS........

PD: A quien le huele la envidia?? Sobre todo a los madridistas :D

rixhiG

#132 ... y si gana el barça pues a estarse calladitos xDDD me pasa lo mismo que a ti xDD

BaYaRd

#131 XABI!?!?!?!?!?!!? por dios

X

piro al bar con los colegas a pillar sitio, VISCA BARÇAAAAA !!!!

litusrem

Messi y Maxi descartados? prfffff...

A

messi :( ...

PeLoTaSo

¿No esta Maxi??, ale ya habeis perdido.

Van Bommel por Iniesta, o Rijkaard se ha fumado alguna hierba nueva o va muy sobrado porque para mí ahora mismo no hay comparación entre Iniesta y Van Bommel pero bueno ya veremos lo que tarda en sacarlo.

shortyStyle

45 minutos

y el canal de #fcbarcelona con unas 650 personas, lo nunca visto :o

dReiCk

ENTONCES YA GANAN EL PARTIDO

no, enserio suerte a los 2 ekipos :)

litusrem

#141 xDDD ains...

#143 pues con la tonteria se pierde el partido, y el cirugiano tb.

S

#122 no te rias hijo de puta!! xD ke eso me paso ami :/ kasi palmo

te deseo lo peor :) (cariñosamente klaro)

pd: es broma xD pero eso me paso ami

kiero gane el barça pero por otra parte si gana el arsenal el sevilla se lleva su dinerito y reyes juega en el arsenal :(
ke pase loke pase pero ke henry haga un hack trick :D (henry = idolo)

factonni

weno, me voi al bar

gl hf

luego comentamos el partido ;) xD

ManOwaR

Por cierto, Lehmann no se ha comido ni un gol en CL no? :S

Am7roK

Han dicho en la 1ª que en el mini estadi hay una tele de 70 metros cuadrados? O_O, que es más grande que mi casa?

PLeaSuReMaN

esto empieza señores!!

Sh1n0d4

Habeis visto que al principio ponia en el marcador ...

AND 0 - ARS 0

ANDORRA? OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

JAJJAJAJAJAJAJA xd

R

Vaya 2 que acaba de salvar Valdés...

ManOwaR

LOL q ha pasado? Lehmann expulsado y gol anulado sin aplicar ley d la ventaja :S