"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

#30658 Es mítica.

16
zk_pum

Acaba de salir ya el clip del año con D'Alessandro haciendo predicciones

DiVerTiMiX

Me estoy viendo el programa en diferido y las calentadas de Velasco, Jota y el jabalí por el tema Nico Williams son top xDDD.

Pero sin duda me quedo con el momento estelar de la noche, el maestro D"alessandro que no le ha dado nadie vela en ese entierro metiéndose en un fregado de cojones él solo pegándole tremendo palo a Muniain que no tenía nada que ver en el puto debate y diciendo que no ha ganado nada en toda su carrera en el Bilbao, que la copa ni la jugó y que ni leyenda ni leyendo JJAJA las caras que se le han quedado a Edu y Nico en el plató.

Cómo se nota que no estaba hoy Pedrerol y el mediador era Edu Aguirre, se le ha ido completamente de las manos el gallinero y no le hacía caso ni su puta madre.

Buen programa con salseo para comenzar la temporada, el día 24 hay un jugoso Barcelona - Bilbao de liga, va a estallar el polvorín.

1 respuesta
Leagrove

#30663 Ayer hubieron buenas calentadas, el Edu no se porque lo ponen a mediar si no tiene ni puta idea y siempre se le escapa algun chascarrillo y se le suben a las barbas tambien te digo, vi a Jota bastante tranquilito eh, esperaba que nos soltara un par de perlitas mas, esta noche promete, la temporada empieza fuerte

SupermaN_CK

Echaba de menos lo insoportable que es el Lobo.

1 respuesta
Nfst

#30665 que bochorno de personaje. La que esta liando jajaj

1
doJi

Que pesado es el puto Lobo con Maradona y Messi

1 respuesta
LLoskka

Erase una vez un lobo tan tan pesado , que cuando se acabó el programa no podía moverse de su silla y dijo :

Pues me quedo a ver el programa de Sofía.

DiVerTiMiX
1
DiVerTiMiX

Joder, me está arruinando el programa el puto lobo carrasco, qué cansinez con la mierda de siempre y otra vez Edu culpable de darle bola y no cortar esto antes, castaña de programa hoy la verdad.

SupermaN_CK

José Álvarez sea probablemente el personaje que más asco me da después del Lobo.

2 respuestas
Leagrove

Yo creo que todos coincidimos que Lobo es el mas "cansino" pero es que Jose Alvarez quiere cogerle el testigo esta temporada

CrS-

#30671 Imposible que te de mas que meme Jordi xD.

Lobo>JJordi>>>>>>>>>el resto

1 respuesta
SupermaN_CK

#30673 Son la trinidad.

Perurena

#30671 su cara de tonto hace que me de pena.

DiVerTiMiX

Cristóbal Soria llamando "Peleteiro" a Pereiro anoche JAJAJ me ahogo macho

1 respuesta
Leagrove

Ucheeeeeee

1
JaviStar

#30676 Cuando veas de hoy el momento "Christantus UCHEEEE, UCHEEEEE" de Alfredo Duro me comentas xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien me explica por qué sigue yendo Pipi? Es por pena o algo? Es que no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
zk_pum

#30679 tú te crees que estos se van directos a casa a dormir?

1
arkoni

#30667 Está claro que lo hace porque en realidad el barça actual poco puede hablar a su favor... Prefiere hablar y dedicarse a lo que le gusta, que es Messi y poco más. De que va a hablar del Barcelona? De olmo?

DiVerTiMiX

#30678

jajajJAJAJAJAJA

CUCHUFOOOOOOOOOOOOOOOOO VIBES

2 1 respuesta
MustangZaba
2
alexrdez

Se echaban de menos las enajenaciones de Duro, este año pinta bien

DiVerTiMiX

Esto pasó

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

NA, es un crack JAJ

zk_pum

#30682 como sabe Duro lo que gusta.

En cambio jota intenta hacer un personaje pero es que no le gusta a nadie ni como meme.

1 respuesta
laZAr0

#30685 ¿Ese es el que se ha comido a Iñaki Cano? Menos mal que había abierto los ojos el sufrir un infarto.

iZubi

#30687 Para mi lo de Jota Jordi es demasiado forzado

achenese

No se si tengo más ganas de liga o de ls noches de chiringuito la verdad