Acaban de llamar manipulador a Yusep, con lo que eso le jode, este está sentenciado.
#31000 me encanta cuando se queja que no se lo dan al madrid cuando se lo a llevado no se cuantas veces CR7, Benzema y Modric los ultimos años, no se lo llevan este año y siguen llorando que se vayan a cagar ellos y sus campañas , Vini es muy bueno pero no es el mejor asi de claro, no es tan decisivo como Rodri y los datos lo dicen, cuando rodri falta el Manchester pierde , cuando falta Vini el madrid Gana la mayoria de veces, y los numeros de Rodri en paginas con las estadisticas Rodri tenia mejor numero , lo que me jode que solo saben hacerse las victimas y porque es el real madrid ... pos a caascarla no quereis ir mas pos fuera
Imágenes impactantes:
Pipi se queda tirado con el pipimóvil en mitad de la castellana, momento dramático.
Para que hasta Lobo diga que no quiere hablar con Jota por que es un puto forofo y que quiere hablar enserio, es que la cosa esta jodida con JJ.
Recomiendo la primera parte del programa con el jefe de var CLOS GOMEZ asistiendo a la enésima encerrona de Pedrerol. EMPIEZA EN E MINUTO 22.
Los cuchillos vuelan, y el hdp de Pedrerol lo lleva a su terreno como le sale de los cojonazos, está versado en mil batallas, es cine tú.
Me estaba preguntando cómo coño había accedido a semejante ratonera hasta que al final le da las gracias Josep a Juanfe por haber hecho posible el "debate".
Luego ya la cosa sigue mejorando por momentos con el Lobo quitándose los zapatos para explicar no sé muy bien el qué.
Muy top.