#5940 con lo calladito y serio que parece en el programa y luego lo lees en twitter y se te cae un mito XD XD
Altas durante el mercado invernal: V. Persie, Kramer y Darmian.
Bajas durante el mercado invernal: Arbeloa.
Lo del entorno de CR puede ser real, aunque yo dudo infinito que el portugués se quiera ir del R. Madrid en estos momentos.
Pues a mi me cae de puta madre y siempre me saca una sonrisa no se el porque de tanto hate hacia el.
Nacho Peña cae bien en la puerta 55, rodeado de gente de misma... jeje y con el reto wilkinson.
Cuando abre la boca para opinar es para cerrársela de una patada.
Lo más justos del programa son, sin duda: Hermel, Buyo, Nacho, el abuelete del Sport y la Cubero.
#5945 los más justos dice... acabaríamos antes si dijésemos quienes no lo son, porque J.Damián, la putita de Mendes, Iñaki, Carme, Pipi, etc.. vaya tela; se salvan Quim, J.L. Sánchez, el Hermano de Drácula y poco más el resto son penosos, por eso mola el programa
#5947 Esos están un nivel por encima.
Al menos pueden mantener un debate entre ellos mismos.
Los que yo te he mencionado ni eso.
Pedrerol ironiza con copiar la marca 'La Voz' a Tele 5, tras perder la demanda con 'El Chiringuito de Pepe'
Pedretrol.
xDDD hoy va a estar interesante el programa con la de bilis que van a soltar roncero and cia.
Para ser un programa top hoy deberian ir roncero, hermel y jose luis sanchez del madrid y quim y la karme para sacar punta a todo y hacer el troll XDDD
lo q mola es verles ragear improvisando el mismo dia del partido ahora habrán visto repeticiones etc y cambiaran de ideas aparte de que tendrán ya cada tertuliano top guionizada su actuación
esque deberian hacer el programa de sabado a miercoles, mover a gallardo a otro dia y listo, asi cubren bien la liga y la champions
#5957 Difiero.
El programa perfecto para mi es, en bando madridista(Alvaro,JLSanchez y Duro).
Alvaro analiza y explica las cosas como son.
JLSanchez es el mejor periodista de largo.
Duro es el mejor troll, muy por delante de Roncero.
Bando culé, Quim,Carma y un random.
Hoy tendria que venir Duro tajado a más no poder, Gatti rajando sin piedad o metiendose con x jugador, Roncero dando lástima y Buyo con el retraso que lleva de nacimiento. Después que no falte el troll de Quim y Carme.
Y de regalo Pipi con la farla y Tragos Largos borracho como Hard, como mucho cambio Pipi por el gabacho si van a cebarse con Benzema. Este seria el programa ideal para hoy.