No veo al Madrid fichando a Mata este verano. Ni a Falcao, su momento ya pasó.
#1054 Igual lo han fichado y lo han decido/regalao Keirrison style o puede que sea uno de los chavales sobre los que tantea el FCB mediante el fichaje de Neymar.
La cuestion es que Fransua nunca falla
Juan Gato @J__Gato 7min
Que jeta y poca decencia profesional tienes @TOPfutbol_by_FG con lo d @AlvaroMorata No te apuntes lo que no es tuyo y respeta
François Gallardo @TOPfutbol_by_FG 5min
@J__Gato hola Sr Juan como? Perdona? Soy la primera persona que respecta a todos! Pero si quieres tira de videoteca en el mes de Octubre
Juan Gato @J__Gato 3min
@TOPfutbol_by_FG exacto fuando di lo del tottenham
LIO LIO LIO
RESPECTO
Sabíamos que esto iba a pasar, François empieza a generar las primeras envidias entre los de su profesión.
Tranquilo François:
Coño, el tal Juan Gato ese no es uno de Intereconomía que debía enchufarse más rayas de coca que todo Punto Pelota junto? Mandíbula pa' un lao, mandíbula pal otro.
Pues sobre lo de morata me extraña porque justo hoy o ayer le preguntaron sobre él, respondió que no se movería ya que cuenta con el y esta trabajando bien.
Vete tu a saber...
En un equipo con jugadores con una capacidad enorme para hacer goles como son Jesé, Bale y Cristiano, el mejor delantero posible es uno con la capacidad de asociarse con ellos que tiene Benzemá. Estando esos 3 con Benzemá y un Modric dandoles balones los goles estan asegurados, no se necesita gastar un pastizal en Suárez, solo hay que saber hacerlos funcionar.
Hostia pues estaba viendo el teletexto y ponia que no, voy a volver a revisarlo
EDIT: Me pone que en Nitro echan The Border hasta la 01:25
A mi tambien me dice la guia que The Border hasta las mil, vamos que nos han sisado el domingo de circo.
Anunciaban que era de domingos a jueves, pero en la programación no aparece y Pedrerol se despidió el otro día hasta el lunes, a ver si alguien nos saca de dudas. Tiene toda la pinta de que hoy no hay programa
Por donde yo me informo ponen que si que lo dan. Ya me hacéis dudar, pero sería muy de retards no darlo un Domingo xd
edit: pues parece ser que no hay hoy, vuelven el Lunes. Pues vaya peleles.