#14580 La gracia que tiene Soria no la tiene nadie en el programa. Da mucho juego
Hoy toca clase magistral de economía de Pedretroll y compañia por lo de Bale.
La máquinaria de Florenvito no dejara que se manche la imagen del Real De Madrid.
siempre lo repito pero a nacho peña aquel dia le tendrian q haber dado mas fuerte jajajaj el llorica
Ostia no había visto esto macho jajaj que bueno
Que tu vengah aki que al barselona puede que se la quiten, con la que tu liaba en la banda mi arma?
Pongo el video de arriba y nada más empezar suelta Pipi: Tengo más tiros que las fachadas de Sarajevo
Yo por los suelos.....
Cristobal Soria: "Afirmo que Serresiete está en fuera de juego".
Imagenes de Bein Sports
Megaretratado:
Cristobal Soria: "Da igual, Casimiro titulah"
#14580 A mí Soria también me empieza a cansar. Cada vez tiene más protagonismo y lo mucho cansa.
Además cada vez es más personaje, no debate nada. Simplemente está ahí para decir sus 4 frases para provocar a la bancada madridista.
a meter mierda a benitez.. a triturar, es lo que hace un basurero.. el siguiente zidane tras el nadaplete que se viene esta temporada. El problema del madrid es la plantilla, como el barca lo tuvo con deco, ronaldi,ho y ettoo.
Pedrerol en su trabajo de adalid de florentino. Pobre rafa... le dan por decir la verdad.
Trituran a benitez porque este se ha metido con el todopoderoso y semidios florentino pérez. Otro entrenador que sale por la gatera. Veremos si zidane no cuajan, que hacen estos cenutrios, con todos esos videos, celebrando como sk fuera un titulo que los jugadores ya entrenan bien...y estan a gusto.
Y el subnormal de roncero feliz porque toca en el bernabéu bruce springsteen.... Es imposible que estos espécimenes sean asi en la vida real, les parten la cara en 0,
Video del Sporting vs Barça porque jugaban con muchos suplentes. No vi nada cuando el Real De Madrid juegó contra el español...
#PERIODISMO