"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Zero_G

Leo que va a ser el comentarista del mundial de basket del cual Mediaset tiene los derechos y por ahi pueden ir los tiros.
De todas formas se ha vendido y puede rebozarlo como quiera. FIGO.

Darkveider

Quiero video si hablan de él en el programa hoy o mañana que no lo podré ver jajaja

Charla de Pedrerol incoming

Scavenger19

Yo no veo una vendida como tal. Si le han ofrecido el Mundial de Basket pero A3media no le ofrece mas...¿Que coño va a hacer, quedarse para salir solo en el Chiringuito y 4 ratos en Jugones? Ademas de que Mediaset tambien tiene el partido en abierto de la jornada. No se puede comparar xD

A3media:

  • Tertuliano del Chiringuito.
  • 4 ratos en Jugones

Mediaset:

  • Tertuliano de Tiki-taka.
  • 2 ratos en Los Manolos
  • Mundial Basket
  • Partido Liga BBVA en abierto

¿Vendida? xD Lo que si queda es como un bobo por lo del Lobo Carrasco.

2
tuput

Otro que le debe estar en la palestra otra vez a Pedrerol y se le pira. Igual que el Lobo.

Y encima el Siro que siempre iba de adalid de la moralidad y el colegueo. De risa

Perurena

Y luego le daba unos palos de escándalo al Lobo JAJAJAJAJAJJA Hoy no me lo pierdo.

MrAble

Uf, si era la estrella del programa, el Rey del troleo, ese que enciende los debates.

Pierde fuelle el programa.

Perurena

Recordamos:

JackSparow

A ver si aprobechan y fichan un culé para compensar.

Thiran
CrS-

wtf? esto es oficial? yo no me lo creo xD

Grimmer8

Pues después de como rajó del Lobo quedaría retratadísimo. Habrá que esperar para ver si es cierto.

MrAble

Joder me veo en la obligación de poner este vídeo tras lo de Figo López:

Fijo que lo hace XD

Mullins

Al lobo l soltaban mucha puya de que hizo todo por la espalda, a ver esta noche que dicen. De todas formas si le han ofrecido el mundobasket, pues que va a hacer, de cualquier manera, es vendida igual, Figo Lopez!

van-dermeide

pues por twitter se esta hablando mucho del fichaje de Figo lopez por tiki caca

AoShi

No tio... Coincidía con él en casi todo y ahora va y traiciona así... A tomar por culo el programa creo -_-

1
Capi_Salami

Que me estas container?? Siro se nos va?? Pero si era el azote Culé....se hunde el barco

Jomones

Ahora se cargan al Pedro de TikiTaka y queda un programa medio aceptable. A saber el contrato que le han hecho firmar por lo del mundo basket.

JMBaDBoY

Imagino que para Siro Tróllez es bastante más apetitoso poder narrar y participar en el mundial de baloncesto que ser tertuliano del Chiringuito.

rickO

A mi Siro no me parece una gran perdida.. sabe 0 de fútbol y toda la información que da suele ser falsa... Solo vive de echar mierda e inventar noticias ridículas que mil veces ha quedado retratado como ahora.

1
van-dermeide

Me imagino que elchiringuito ficharan algún tertuliano para sustituir a Siro López,no? están tardando en que vuelva loco gatti.

luciacoptero

Joder, que puto asco de noticia, era el que mas me gustaba, joder, estoy anonadado, me ha decepcionado completamente.

1
pipinero

el chiringito se hunde, primero lobo y despues siro, solo queda gatti y este viene a ratos.

Yo pienso que ya mismo el señor tomas roncero tambien se ira a tiki-taka si no al tiempo.

sh31k

#1590 el 70% de la audiencia coincidía con el? Entonces estamos hablando de que un 99% de la audiencia es madridista no?

Ojalá se hunda este programa de catetos.

alepe

Que asco de hipócrita.

En su línea por eso, no me sorprende.

RuLi_pucela

Era el más sensato joder. De todas formas hasta que no lo hagan oficial yo me creo cero, porque no hubiera ni empezado en nitro de ser todo cierto de lo que se habla.

for1z

kajajajajajajajajajajajajajajjaja vaya trolleo va a ser esta noche el Chiringito

rickO

Al parecer la cuenta de El Chiringuito en twitter ya no sigue a Siro.

raijinz

madre mia Siro, has quedado retratadísimo para el resto de tu vida periodística. el lobo por lo menos es un enchufado sin alma pero tu ? en fin vaya tela, si se ha ido de verdad espero que le caiga mierda por un tubo.

-Orb-

No creo que le caiga mierda a alguien que se ha ido de un programa que ven.... 300.000 personas? En un país de 40 Millones para cobrar más.

Libre mercatus trabajaril.

raijinz

pero si fue él que se metió mas con el lobo cuando este se fue.. en fin. yo solo digo que spero que sea una broma. yo no estaba de acuerdo en muchas cosas con siro como el tema mourinho-casillas o el odio permanente a ramos. pero por lo menos lo tenia por una persona que defendia lo que pensaba y sobretodo leal y transparente. ahora resulta que todo lo que dijo/ ha hecho por el programa punto pelota/chiringuito que mas que un programa era un grupo de amigos que hacían algo que gustaba a mucha gente pues era mentira.. no sé a ver lo que dice pedrerol pero por el tweet que ha puesto me huele a que es verdad. alomejor se han peleado y entonces si que entendería pero no se, no entiendo la verdad