"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

laZAr0

¿Dónde se va Álvaro?

1 respuesta
Loki_Cat12

#21841 el domingo salio en el partidazo de Vamos, pero creo que presentará un programa sobre la champions despues de las jornadas los Martes y Miercoles.

https://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711824

laZAr0

Madre mía, se va con Juanma Castaño...

-Orb-

Se va para hacer la champions junto a Maldini y cia, es un formato mucho mas serio.

Alvaro no es gilipollas y sabe que en el estercolero donde estaba no tenía mucho recorrido.

B
2
B

Maldini Cañizares Alvaro Benito y Juanma Castaño juntos?

pkjn

Lo del VAR es para ponerlo en todos los periodicos deportivos en primera plana, vamos no me jodas, que clase de broma de var tenemos comparado con el del mudnial

Dante_Sparda

Joder, ni una sola imágenes de los partidos de esta noche, pero si todas la televisiones tienen acceso a resúmenes!

Pd: Ya podrían haberle dedicado unas palabras en el programa a Alvaro Benito. Llevaba desde prácticamente los inicios del programa...
Que rencoroso es Pedrerol. A este paso se queda solo con Roncero y con Fermín.

1 respuesta
B

Dudo que con el VAR tengan tiempo para montarse toda esa película xD

-Zack-

Bastante ha aguantado Alvaro benito en el estercolero ese

B

En vez de Alvaro Benito va a ir el erudito ese de 22 años filósofo del otro día como fijo?

pkjn

#21848 Si y no, ellos le "dieron la oportunidad" y ahora que no hay champions que rápido se pira del barco... eso tampoco debería ser así

Lo del var de vergüenza lol

B

Que vargüenza nanu

K

Que ridículo han quedado todos los del chiringuito que decían anoche que iba a jugar Courtois hoy sí o sí.

1 respuesta
wiFlY

#21854 viven del ridículo la mitad de ellos... Eso si, hoy toca verlo.

Y mañana espero los siguientes titulares:

Madrid y juve, mejor sin Cristiano.

1
XarevoK

Joder vaya hater, ridículo por pensar lo que el 90% de a gente pensabamos? ellos dieron una opinión, no información. Ahora por supuesto todo el mundo pensaba que iba a jugar Keylor, no te jode.

1 respuesta
K

#21856 Pero esque lo dijeron convencidos, CONVENCIDOS. Tu lo viste cuando fueron preguntando uno por uno?

1 respuesta
SamaWoodo

Pues he visto a Álvaro Benito en su nuevo programa y me ha gustado bastante el formato. Me sobra la petarda de la Guasch, pero bueno.

XarevoK

#21857 Si que lo vi si, es que TODO el mundo por lógica hubiera dicho lo mismo, eso de portero para liga y otro para champions está demostrado que no funciona y supuestamente en el madrid no querian eso.

xXxHarlockxX

Empiezan con lo de Cristiano en vez de habar del Valencia o el Madrid y encima sin imágenes de los partidos, que pereza, les pueden dar un poco por el culo.

1 respuesta
-Orb-

#21860
Lo mejor de este programa es ver los memes el día después, si quieres informarte lo mejor es el post que hacen en Movistar justo después de acabar el partido.

Zona mixta para la TV con derechos, ves los goles de la jornada y au.

1 respuesta
doJi

Y llegó la putita de CR

xXxHarlockxX

#21861 Esto lo veo por las risas, está claro que para la información hay otros medios, no para que hablen de CR cuando ni siquiera juega en España.

-Orb-

xddd

Sust0

Se lo come el papel con lo que es del barsa.

miwel

es un trollaso

X

que falso es el cabron. Me parto.

5
B

Empezó el programa de ayer con la música de CoD Modern Warfare 3? Durante el clip inicial de la expulsión de CR7

nadi3

Hahahaha vaya panolis defendiendo a CR. La tía dice que es un lanze del juego 😂😂😂😂 Tócate los cojones.

Jomones

Así no.
Hablando de CR cuando no juega en España, su equipo ganó y no tienen los derechos de la competición. ¿Todo para que? ¿Una estrevista a final de temporada?
No creo que a los seguidores del madrid les importe el tema CR y los del barça se supone que no ven esto

Prefiero que hablen de padel a esta memez, o que salga el que canta como Serrat y sobreactua.

Por no ser no son ni trending topic a estas horas.

1 respuesta