#26309 Este dejó de ir, no?
#26311 ''Dejó de ir''
Una pitada de la afición del Real Madrid a Karim Benzema provocó que Fréderic Hermel explotara en El Chiringuito contra los seguidores merengues. El periodista francés se despachó a gusto contra la audiencia de su programa: “Lo mismo ahora me echas, pero esta gente me dan ganas de vomitar“.
En efecto, el francés no se equivocaba, ya que Josep Pedrerol le exigió retractarse de esas palabras para continuar en el programa. Fréderic Hermel contestó a su jefe con un tajante “Y una mierda”, palabras que hicieron brotar al presentador: “¿Cómo? Que no estás mamao’ en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV“. Finalmente, el tertuliano pidió perdón sin saber que sus días en El Chiringuito estaban contados…
Ahí acabó su andadura parece ser.
Aunque bueno al menos nos dejó el mítico momento de la patada a Quim y ''te odio Quim, de verdad que te odio'' xDDDDD
Las salidas de Siro y Cristina Cubero también son muy míticas, otros dos que no volvieron a pisar el programa
Y luego está Gatti que de momento va librando xdd
El lobo será así de fanático del messías o es un puto papel? Coño Jota es gilipollas, pero por lo menos es un gili del barça
#26327 No se ni como has contestado a semejante baiteo.
En el fondo se lo creerá y todo.
Pues el Chiringuito con el tema Ibai ha salido ganando, seguramente fueran de los primeros en ver su potencial.
Pedrerol es muy listo.
#26338 Yo es que es lo que veo mas lógico, perderse jugar una temporada con el mejor del mundo es pegarse un tiro al pie.
Y para el Madrid es incluso mejor, se ahorra +150M€ y solo tiene que pagar sueldo + prima y pista.
Pero parece que los pseudo periodistas viscerales no entienden, su ceguera es más grande que su lógica.