Ostia q Alonso tiene a los del chiringo block en Twitter jajaja así deben de ser
El Dario ese no tiene suficiente con pegar puñetazos a compañeros de profesión, si no que tambien se dedica a pegar codazos en pachangas de futbol
#28413 joder llevo todo el día rallado dandole vueltas a ese tweet buscando a Dario del chiringuito, pero era el puto Dario eme H el portero del equipo rival, me cago en todo.
El puto Edu es quien revienta al compañero xD
#28420 el dario saca el brazo a pasear, cosa que esta mal, pero es que a edu se le va la puta olla que casi se carga a su compañero xddd
Edu estaba haciendo un partido de mierda por cierto, el peor del chiringuito de largo xd
#28432 Aquí somos todos unos puretas, en la séptima yo tenía más de 10 años mismamente XD
#28433 Joder, da igual la edad que tengamos cada uno, me refiero a que si te acuerdas perfectamente cuando tenías 4/5 años de tus vivencias porque yo al menos no xD
De tus vivencias no, pero de cosa concretas es normal acordarse.
Yo me acuerdo que cuando me cogían en brazos, siempre quería a la que más tetas tuviera, si me cogía otra con menos tetas me ponía a llorar.