¡¡¡GRANDE BRUYNEEL!!!
Yo ya no pido que Bruyneel ponga a tirar a los del peloton trasero, pero joder, no pongas a Zubeldia y a Popovych a tirar como posesos del primer grupo.
Para Contador esto es peor que le metan 5 minutos en una etapa de montaña, Bruyneel no le apoya y espero que Amstrong pierda tiempo en Pirineos, porque si no vamos a ver a Astana detras de Lance en todo momento. Tampoco me explico la actitud de Rabobank y Cervelo, teniendo a Menchov y Sastre detras no han puesto a nadie a tirar. Menchov no estuvo fino el sabado, pero tampoco me lo explico
PD: Cavendish sigue con su previsto recital
#77 Nadie esta reprochando a Amstrong que se haya metido en el corte, faltaria mas, Amstrong es muy listo para estas cosas, se reprocha a Bruyneel que de mas oportunidades a uno que a otro
#78 En principio Amstrong y Contador son los jefes de filas, es la carretera quien coloca a cada uno en su lugar y decide quien es el jefe de filas, no el director. Ojala Bruyneel se de cuenta de su error
#79 Ya no es tanto el tiempo que haya podido perder Contador por meter a Zubeldia y Popovych a tirar sino por la actitud que se demuestra con ello
Declaraciones de Zubeldia: Ha sido Bruyneel quien ha dado la orden (Lo ha dicho con una voz de resignacion tremenda)