Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Loker

Muy buena entrevista ;)

D

no iba de resaca pero si recien levantado xD

#693 a nivel de forofismo estamos todos igual, la gracia es q tu lo argumentas, los trolls no

oOL4sTOo

Bah, comparar a Kijuna con Tur0k y demas creo que es igual de ilogico como que me compares con the prodigy o demás que aportan bastante poco, pero bueno es tu opinión, buena entrevista ;)

Maleao

Segunda entrevista que le caen palos a Grim.

DiSoRDeR

Cojonuda entrevista, y muy sincera, por fin alguien q no se muerde la lengua! xD

Te alabo el gusto, Scarlett es LA MUJER, pero... ¿¡¿Ronaldo el último?!?

GrimMcSlam

Q hdp xDDDD

#694 Hay mucho odio hacia mi persona xD.

ISAILOVIC

Un 9 me pones xDDDDDD :$

Muy buena entrevista...y como le oi ayer no se corta la lengua xDDD

D

#695 si, es un crack, pero ami nunca me gustó ese tipode delantero

#697 para enjabonarse los unos a los otros ya stan los propios jugadores de futbol xD

DarthVader

buena entrevista xD

Se agradece que se sea tan sincero.

nj

Elektro

Muy buena entrevista.

New York de verdad? No me imagino viviendo ahi, tiene que ser un agobio de cojones xD

Y gracias por el 8, no sacaba notable desde Bachiller xD.

Q

Muy buena la entrevista, llevamos dos seguidas cojonudas ^^

D

tb es merito vuestro, sin las preguntas no hay entrevista

M

edit

m9fia

buena entrevista y buenas preguntas

Scavenger19

Magicainz colgao xD

Akklaim

#703 Ponte a estudiar y deja de desvariar.

sharker

quiero ser un posible entrevistado!

#706 al menos le dan becas xD

GranTorino

Y yo tambié quiero ser un posible entrevistado que lo he dicho en 4 posts ya xDDDD

JMBaDBoY

La 9ª entrega de este ciclo de entrevistas será para quinto madridista del foro desde tiempos inmemoriales y que contestará a todos vuestros ruegos y preguntas.

Tenéis tiempo para realizarlas hasta el Jueves.

Danico

Que piensas sobre los arbitros?

Como ves de preparado al Madrid para el clasico?

Un resultado para el clasico?

Tienes fobias a algo?

Cual es tu grupo de musica favorito?

Te ponen las maduritas ^^ ?

Pilar rubio o Patricia conde?

Si hay un ataque zombie a escala mundial , en que lugar de esconderias y como combatirias contra ellos?

Ps3 o Xbox 360?

D

Bien, bien:

Quien lleve mas de 2 años por aquí sabe de tí. Antes eras un forofo intransigente, cuasi troll. De hace un año para acá ha sido un cambio interesante, de pasar de un extremo al otro. ¿ a que se debe ?

¿Estas contento con Pellegrini?¿Y con Florentino?

¿Que fichajes del Madrid te gustan mas y cuales menos?

¿Cuando Raul se retire seguirás repartiendo amor hacia él?

#710 estas haciendo algun estudio o test sobre ataques Zombies? xÇD

M

cual es la mejor y peor aficion de Esapña para ti?

que opinas del Albacete balompie?

la pregunta de las notas se las dejo a Darth Vader xD

Cual fue tu primer año como abonado del Murcia?¿ Y tu ultimo?

si hay un Murcia - Madrid con cual equipo vas?

si el Murcia se juega el descenso y el Madrid la liga, a quien apoyarias?

dime equipos que tras haber subido a 2 division hayan subido a 1 el año siguiente

Que equipo en 2 division española, recien ascendido este año tiene 2 copas del rey?

la aficion mas "señorial" de España es...

El Albacete tiene grandes probabilidades de desaparecer (es verdad) si te dijera, nos falta 1 accion que es = a 60 euros para completar la ampliacion de capital. Pagarias ese dinero? si o no? ¿ porque?

para todo lo demas #703

Danico

#711 todo surgio un dia de camino al gimnasio y ahora a cada colega se lo pregunto xDDD y asi cojo la mejor idea por si algun dia ocurre xD

#714 pero hay fallos en tu teoria xD

D

#713 la que t puse la tengo muy estudiada, de varias noches en vela xD

ok, MP con los fallos para remediarlos xD

G

¿es raul un jugador con un nivel de 2º division ?

¿ xavi o ... cualquier otro mc de la historia ?

valdes o diego lopez ? y porque .

volviendo con raul ... raul o portillo ?

P

¿Qué piensas de Osasuna (club, afición...)?

¿Qué opinas de la pregunta troll de gdemon?

Scavenger19

5º 5º xDDD

  • ¿Ves al Real Madrid alzando algun titulo este año?
  • ¿Estas a favor de las ventas de Robben o Sneijder?¿Que ficharias en el mercado de invierno (si decidieses fichar)?
  • ¿Eres de esos madridistas que firma un empate contra el FC Barcelona?
  • ¿Como es Quinto fuera del foro, una persona muy sociable a la que le gusta estar siempre rodeado de gente o alguien a quien le gusta tener su espacio?
  • ¿Te hueles las manos después de rascarte los huevos?
ISAILOVIC
  • Hace tiempo te recordaba en Off-Topic como un usuario que rozaba la extrema-derecha, de hecho me suena haber tenido alguna gresca que otra contigo en algun tema politico ¿que ha pasado para que ahora se te vea un usuario mas calmado? (esta pregunta va muy relacionada con la de DiSKuN, si quieres contestala en la misma respuesta)

  • ¿Que opinas de todos los baneos/punish que te han caido?

  • Si fueras moderador y tuvieras en tu menu de MV la opcion de borrar a un usuario de la web ¿Quien seria el afortunado?

  • ¿Que opinas de la situacion politica actual? ¿Que crees que hay que hacer para que esto cambie? (No me refiero a la crisis, sino al mamoneo en que se ha convertido la politica española)

  • Dinos como es tu chica ideal ¿Que caracteristicas tiene? Si hay alguna chica que represente esas caracteristicas pon foto o di quien es

  • Tienes un fin de semana para pasarle entero con tus amigos ¿Que haces? ¿Fiesta loca en una discoteca/bares o fin de semana tranquilo alejado del ruido con unas cervezas, porros y consola?

JosE_Arcadio

· Raúl, conspiración orquestrada o cúmulo de factores sin más?

· Crees que pellegrini terminará con su titularidad definitivamente, saldrá de inicio en el clásico ?

· Cómo te gustaría que jugase el Real Madrid? No que jugadores si no de que forma

· Como te definirías políticamente? Qué opinas sobre los problemas de la sociedad española, cuales te preocupan especialmente y por qué ?

· Vas a votar en las próximas elecciones generales? En caso afirmativo, a qué partido?

GranTorino

Deportivas

¿Qué opinas del Hércules CF? ¿Crees que subirá a 1ª?

¿Sigues la 2ª División? ¿Cuáles son tus equipos favoritos, y cuáles crees que subirán?

A día de hoy, ¿cuál es para ti el jugador que más aporta al Real Madrid?

¿Jugador favorito de todos los tiempos?

¿Cuántos partidos puedes ver a lo largo de toda la semana?

¿Equipos favoritos de: Serie A, Premier, Bundesliga, League 1?

Extradeportivas

¿Qué opinas de nuestras Fuerzas Armadas?

¿Cómo te definirías políticamente y a quién votarías en las próximas elecciones (no valen PP ni PSOE)?

¿Alguna vez te has puesto un tanga de esos que por delante tienen un elefante y tienes que meter el cimbrel donde la trompa?

A la hora del coito... ¿con o sin calcetines?

¿Qué drogas has probado? (alcohol y tabaco cuentan)

¿Qué carrera estudias en caso de que estudies? Si no estudias, ¿en qué trabajas?

De todos tus bienes... ¿cuál es al que más aprecio le tienes? ¿cuál es el más caro?

Tema cerrado