El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

LiuM

#4216 Voy a dejarte un par de cosas claras:

Para empezar me llamas Jaden de palo, tu el que antes de empezar la temporada tenia información de primera mano sobre fichajes y se las daba de tener contactos en el mundillo. Y despues de no acertar ni una, todavia tienes la vergüenza no solo de postear, sino encima de acusar a la gente de no se muy bien que. El que tenia necesidad de ganar era el Madrid, que certificó su derrota en liga, el campeonato regular que realmente te mide. El empate para el Barça es perfecto, tu piensa lo que te de la gana. Piensa que el Madrid anuló a un Barça que no tenia la urgencia de ganar que va a tener en una final. Veremos que pasa. Deberías de tener custom title: bola de cristal.

Y segundo y ultimo, preguntale a tus contactos si Mou debe salir directamente en Copa con 10. Yo creo que sería lo más rentable, así nadie se pierde el siguiente partido. Total con esa tecnica del cerrojo, faltas vais a hacer y tarjetas os van a seguir sacando. Más que nada porque el unico futbol que tenéis surge a raiz de los fallos del rival o robos de balon en los que te juegas la falta, mas que de vuestras propias virtudes. Como si ahora quedarais con 10 injustamente, cuando os metió en el partido el árbitro.

3 1 respuesta
-jack69-

En Copa si gana el madrid el Barça dirá que es un trofeo sin importancia que lo que importa es la champions y si pierde el Madrid dirá lo mismo...lo malo seria que perdiera la champion,entonces sería quedar como unos gilipollas

for1z

Cuantos partidos lleva sin marcar Villa?, que pena dejar escapar a Etoo y a Ibrakadabra y quedarte con el peor de largo.

1 respuesta
vappatixihm

Villa va a hacer horror al Madrid en la Champions

pd: kAm1 vuelve a guardar este mensaje en tus documentos xDD

BuLLeT_AZ

#4321
Y segundo y ultimo, preguntale a tus contactos si Mou debe salir directamente en Copa con 10. Yo creo que sería lo más rentable, así nadie se pierde el siguiente partido. Total con esa tecnica del cerrojo, faltas vais a hacer y tarjetas os van a seguir sacando. Más que nada porque el unico futbol que tenéis surge a raiz de los fallos del rival o robos de balon en los que te juegas la falta, mas que de vuestras propias virtudes. Como si ahora quedarais con 10 injustamente, cuando os metió en el partido el árbitro.

Di que si campeón, busca los datos de balones recuperados por el Madrid, Perdidos por el Barça y faltas y tarjetas del Barça va. Si luego vienes a postear directamente tienes falta de vergüenza.

3 respuestas
alepe

#4325 #4323 Toda la tarde trolenado xD ¿No os cansais?

LiuM

#4325 Tu creo que ya has dicho demasiadas tonterías hoy como para meterte en una conversacion de adultos. Auto punisheate por favor. Ambos equipos recuperaron los mismos balones y el Madrid hizo como el doble de faltas.

2 1 respuesta
Aarseth

#4320 Pero si #4318 tiene más razón que un santo. Villa es un cáncer!

Snoopedd

#4327 tu lo que tendrias que hacer es documentarte antes de soltar las perlas que sueltas, alomejor asi dejabas de quedar en ridiculo..

1 respuesta
J

Ni me había enterado que gané la porra jajaja, que tela.

La mayor putada fue que en la porra del bar (340€ de bote) tenía puesto 1-1 y mis amigos empezaron a quemarse conmigo de que como podía poner 1-1 siendo del Barça y nada, lo cambié a las diez menos cuarto por un 0-2

Y al final la porra no la ganó nadie! T_T

BUeno, veremos el miercoles !

1 respuesta
alepe

#4330 ¿Qué importan 340 euros teniendo un custom title para ti solo? Considerate afortunado.

vappatixihm

Lo que también fue de traca fue q al barça le sacaron 3 tarjetas por protestar y al Madrid ninguna.

Acaso el Madrid no se quejó? Vamos yo le vi protestar en casi cada acción y las tarjetas solo iban para un equipo..

LiuM

#4329 Estoy un poco cansado ya de gente como tu. Hablo de estadisticas de AS por si otras te parecen falsas:

Balones recuperados: 42 / 45
Balones perdidos: 68 / 68
Faltas: 20 / 12

Ahora vuelve a tu sitio y deja de tocar los cojones.
O vuelve con otra trolleada que volveras a quedar en evidencia. Ganas de quedar mal cuando el comentario ni iba para ti ni te va ni te viene.

Y esto va tambien para ti Bullet ( #4325 ), que llevas toda la tarde diciendo gilipolleces y nadie te habia callado la boca.

7 2 respuestas
borchhhhh

Acabo de ver el video de Puyol en el entrenamiento y tiene pinta de que está como un roble,xD.

Grande Pep !!

Eristoff

El paqueton de Villa lleva mas goles que cualquier otro jugador del R.Madrid que no venda toallas... Ahi es ná.

Que tiempos aquellos en los que los madridistas si no ganaban de 2 goles eran criticos con la plantilla... Ayer no llenaron cibeles por verguenza, pero en sus corazoncitos estan orgullosos de empatar a un barça con un penalty (fijaros lo generoso que voy a ser) "dudoso".

pundonor, casta, señorio, juanito, mppffffff...

6
DeiviD69

El que acaba de perder un titulo es el Madrid yo flipo jajajaja

4
LoveHipHop

#4333 JAJAJAJAJA ZAS EN TODA LA BOCA 2x1

for1z

Mi 11 para la final de Copa es

Casillas

Arbeloa Ramos CARVALHO Marcelo

Xabi Pepe Khedira

Di Maria Özil
Cr7

1 respuesta
s1Tk-

#4338 Como juegue Ramos es tirar la copa, dicho queda

1 respuesta
borchhhhh

#4339
Pues entonces o metes a Garay o tienes que poner a Pepe de central no?

Knelo

#4319

Las opciones de liga se esfumaron el dia del sporting. El barsa tiene que perder 3 partidos cosa que no hizo en toda la temporada.

El partido de ayer era basicamente por orgullo, saber que se le puede plantar cara al barsa sin recivir 5 goles frescos, y vaya si lo hizo, empatando con 10.

3 1 respuesta
kAm1

#4341 Pero queda más bonito decir que se nos fueron las opciones contra el Barca y que se sentenció la liga en el bernabeu para tapar las carencias del Barca ayer.

3
borchhhhh

Personalmente no tengo ninguna duda de que si el Madrid gana anoche entonces hoy se estaría hablando de remontada y espiritus de Juanito.

El Madrid tenía que demostrar al Barça que le podía ganar después del 5-0 que encajó y lo único que hizo fue empatar en su estadio contra un equipo que estaba pensando en la copa .

1
C

Alguien sabe donde puedo ver el post partido que dieron en La Sexta?¿

Crus

Digais lo que digais lo del partido de ayer no vale para nada, ganase quien ganase la importancia era minima.

Lo importante viene ahora

2
vappatixihm

Esque si en un partido sin importancia para ambos equipos se monta esa en el foro, no quiero imaginar 3 clásicos seguidos con importancia xDD

CHiCoMaRTiNi

villa esta para subir a jonathan soriano o nolito y sentarlo madre mia parece benzecat en su epoca mala...

1
S

Mi 11 para la final de Copa es:


HALA MADRID

1 respuesta
vappatixihm

El 11 del barça será

Valdés
Alvés - Piqué - Puyol - Adriano
Busquets
Xavi - Iniesta
Pedro - Messi - Villa

Tampoco hay q ser un genio para acertarlo xDD seguro q jugarán los 4 clásicos con el mimso 11.

3 respuestas
borchhhhh

#4349
Solo pido que Guardiola meta en el campo a Mascherano en lugar de Keita cuando haya que hacer un cambio.

Tema cerrado