#4216 Voy a dejarte un par de cosas claras:
Para empezar me llamas Jaden de palo, tu el que antes de empezar la temporada tenia información de primera mano sobre fichajes y se las daba de tener contactos en el mundillo. Y despues de no acertar ni una, todavia tienes la vergüenza no solo de postear, sino encima de acusar a la gente de no se muy bien que. El que tenia necesidad de ganar era el Madrid, que certificó su derrota en liga, el campeonato regular que realmente te mide. El empate para el Barça es perfecto, tu piensa lo que te de la gana. Piensa que el Madrid anuló a un Barça que no tenia la urgencia de ganar que va a tener en una final. Veremos que pasa. Deberías de tener custom title: bola de cristal.
Y segundo y ultimo, preguntale a tus contactos si Mou debe salir directamente en Copa con 10. Yo creo que sería lo más rentable, así nadie se pierde el siguiente partido. Total con esa tecnica del cerrojo, faltas vais a hacer y tarjetas os van a seguir sacando. Más que nada porque el unico futbol que tenéis surge a raiz de los fallos del rival o robos de balon en los que te juegas la falta, mas que de vuestras propias virtudes. Como si ahora quedarais con 10 injustamente, cuando os metió en el partido el árbitro.