FCBarcelona_es:
Carles Puyol recibe el alta y es convocado para el partido de mañana en Madrid. Son 20 convocados
Me acabo de ganar una cena xDDDDDD
FCBarcelona_es:
Carles Puyol recibe el alta y es convocado para el partido de mañana en Madrid. Son 20 convocados
Me acabo de ganar una cena xDDDDDD
Puyol está recuperado, no me lo esperaba.
en 3, 2. 1 saltará alguien con la agua azul xD
Edit: vease en #577
Por una parte no creo que dispute ni un minuto en el Bernabeu pero si es así Guardiola es bastante tonto por no esconder esa carta de cara a la final de copa.
Me alegro por Puyol pero no creo que juegue, iria contra toda lógica xD.
Sobre la que se ha liado con la rueda de prensa...
Es lamentable que intenten vender la moto de que nos han faltado al respeto a los madridistas y demás. Por favor, lo único que les jode es que venden menos periódicos y las tertulias las va a ver su puta madre. Estaban ya frotándose las manos porque saben que Mourinho entra al trapo y se han jodido bastante xDDD...
Por cierto Karanka está totalmente capacitado para dar la rueda de prensa, que para eso está con el equipo todo el puto día.
Karanka está capacitado hasta para entrenar!
Yo espero que sea listo y que aprenda de Mou y en el futuro sea capaz de entrenar al Real Madrid. Todos los entrenadores empiezan como él está y es bueno tener alguien de casa y que haya trabajado con un entrenador dentro del club.
mejor que se quede calladito Mou , no vaya a ser que tambien el sabado sea una derrota facil de digerir.
Que no hable del partido dice mucho de el. Cagón.
puyol apareciendo en el ultimo momento sin camiseta i con la coraza de gladiadorrrrrrrrrrrrr (L) vuelve el pelazos!
#580 tienes toda la razón, sin mou en la rueda de prensa se venden menos periódicos y tienen que montar el paripé de alguna otra forma. A los periodistas les da igual lo que digan y quien gane mientras haya circo..... y lo que nos gusta
¿Ahora llamará alguien a Guardiola Farsen Guardiola?
Pep: "El Madrid es más rápido y más potente que nosotros"
Ya tardaba en soltarla..
#591 esa frase de pep es una verdad como un templo. lo que pasa es que el confia en su filosofia de toque para contrarrestar eso
Lo que no entiendo en lo de Mou es porqué los barcelonistas tildáis de vergüenza lo que ha pasado. Si os la suda, coño. Solo lo hacéis porque es el Madrid, pero en este problema prensa vs Mou no os veis salpicados en ningún momento. No entiendo vuestra postura, si este foro se caracteriza por odiar en general a la prensa española, porque ahora os ponéis de su lado de esa forma tan categórica.