#1059 Pero si precisamente lo que está diciendo todo el mundo es que da igual si es falta o no, que da igual si es penalti o no, pero lo que no se puede tolerar es que un jugador haga una entrada como la que hizo Emerson teniendo ya una tarjeta amarilla y hacer tal teatro para que el arbitro no le saque la segunda.
Aquí cada uno lee lo que le interesa.
El Barcelona jugó mal, mereció perder y el Madrid ganó. Pero eso no quita que el arbitro se equivocase en muchas ocasiones. Y si hacemos un balance de la importancia de los errores arbitrales y los beneficiados de tales errores, llegamos a la conclusión de que el gran beneficiado de todo esto fue el Real Madrid.
Toda la puta temporada llorando porque Villar nos ayudaba y nos regaló dos ligas y una Champions, pero cada vez que nos perjudican a nosotros, todos los oportunistas diciendo que somos unos llorones, que no aceptamos las derrotas y que sólo sabemos excusarnos con el arbitro.
Esto es una muestra de que los arbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican, pero no por eso ganó el Madrid, ni el Barça se llevó las 2 ligas. Esto es futbol señores, un poco menos de hipocresia por favor.
"El gol del barcelona contra el sevilla tb fué despues de una falta y le quitasteis muchisima importancia.
Os ocurre a vosotros y ya poneis el grito en el cielo, que cosas..."
Yo tambien me estoy refiriendo a la falta previa al gol y estoy diciendo (Como la gran mayoria de culés) que no es una excusa para decir que perdimos por esa falta, ni por el penalti, ni por la expulsión, pero no digas que nos pasa a nosotros y ponemos el grito en el cielo, porque la gran mayoria de gente está reconociendo que se jugó mal y se mereció perder, pero igualmente el arbitro nos perjudicó.