Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

vappatixihm

Si estuviera Mache en la selección... xD

PeTu

Torres por Alonso, confirmado

PLeaSuReMaN

tiene que ocurrir como en el mundial para que ganemos algo, que krusty se dé cuenta y mande al banco a barbaroja de una puta vez

1 respuesta
travic

torres? torresS??????

de del bosque

alepe

Alonso no esta haciendo nada hoy. Hay que quitarlo y bajar a Iniesta al medio del campo. ¿Qué hacemos con doble pivote ante un equipo encerrado atrás? lol

En efecto, se va Alonso.

2 respuestas
PalesTina

Torres... :palm:

Al menos quita un MC, algo es algo xD

Kenny

¿Arbeloa cuantas veces ha subido? ¿Capdevila cuantas ha subido?

A Arbeloa le cuesta Dios y ayuda subir, y mira que ha puesto un buen centro y el intento de regate que casi le sale, pero agazapado atras, Chequia tiene menos problemas, menos preocupaciones.

1 respuesta
Woh

Apuesto 100 a que Torres hoy marca.

B

Es normal el cambio. Ha quitaod al que tiene amarilla.

#335 Alonso ha hecho mejor aprtido que Busquets y Xavi.

1 respuesta
PeTu

Como perdamos esto con Torres en el campo pueden caer toneladas de mierda bastisimas xD

1 respuesta
Masackre

Tranquilo, q ahora arrastra a un defensa y marca el paquete de villa.
A pesar de que es un pakete y que el q deberia entrar es Llorente, esta mejor q como estaba con el trio busquets-xavi-xabi es una mierda.

H

#333

Pero qué asco da ver este tipo de comentarios cuando Xabi fue el mediocentro que mejor jugó en todo mundial cuando el partido iba 0-0-.

#335

El que no ha hecho nada ha sido Xavi, joder, sólo veis barça barça barça, es increíble.

I

Arbeloa ha puesto 2 balones que han tenido más peligro que todos los de Capdevila juntos. Centra al estilo Capel, yo la pongo al bulto y si cuela cuela

0n1x

Madre mía, Torres. Yo sacaría a Albiol de central y dejaba a caballo desbocado por la banda derecha.

B

#337 Arbeloa ha subido bastante, y ha recuperado 3 o 4 baloens arriba.

Capdevila no ha hecho nada mas que chocarse con los laterales al central.

Ni dios ni ayuda, hoy esta mucho mejor que Capdevila.

alepe

#339 Cuentanosmas.jpg

1 respuesta
KuS

#340 está claro que si perdemos es culpa de Torres, faltaría más.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de llegar de currar ¿alguno me hace un resumen? ¿qué tal Baros?

1 respuesta
PeTu

#347 Ojo, que yo no metere mierda, solo adelanto acontecimientos xDD

B

No te tengo que contar mas. Xavi no ah hecho nada de nada y Busquets ha estado ahi ahi con Xabi.

H

#346

Cuentanosmas tú, a ver de qué dices eso de Xabi cuando ha sido de los más activos.

Y sobre todo si no dices nada de Xavi.

alepe

#348 0-1 con un Xabi Alonso, Arbeloa, Ramos y Casillas horribles.

-Orb-

Alonso se ha meado literalmente en los mediocentros de España a excepcion de Iniesta.

Voy a ver la segunda parte, a ver don Vicente me da una alegria y quita a Busquets de por vida.

B

Esto parece otra cosa ya. Torres aunque no haga nada ya arrastra a alguien xD.

Crus

Callaos leñe, asi descansa Xabi Alonso xD

1 respuesta
B

#355 Desde luego xd.

Cretu

Se ve que a este arbitro no le gusta que le digan nada o te saca amarilla. Lo curioso es que en ambos casos ha sido el arbitro quien se ha ido para el jugador perdonandole la vida.

vappatixihm

Esque no aprendéis. A busquets también le cayó mierda en el primer partido del Mundial y después os cayo la boca de manera muy basta xDD

PeTu

Que grande es Ramos joder, ahi al bulto

aButreCa

Villa fuera de la selección ya!