Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

Fdkn

#834 Perdona pero nadie ha hablado de sentar a Villa. El infraser lamentable del que nos queremos deshacer se llama Fernando y de apellido Torres, y ahora mismo Raul > Torres.

La realidad es que ninguno de los 2 debe ir a la selección, sino usar a LLorente donde se usaba a Torres y buscar un nuevo delantero suplente fijo como lo es ahora llorente.

P

#838 en nitro a las 12 lo dan..yo lo comentare en la taberna xD

B

stream de usa-arg ?

futurman

Cualquiera que no sea un exaltado se dara cuenta de que Torres no da nivel ahora mismo para la seleccion.

Cualquiera que haya visto los 10 ultimos partidos se habra dado cuenta de que España necesita un delantero centro (aunque malo) para hacer espacios y que el bueno (Villa) marque.

E

Claro que no da nivel pero con que mejore un poco si puedo darlo porque todavia es joven y tiene calidad, cosa que Raul no.

Nos quitamos a Torres vale, ¿y a quien traemos?, ¿al cojo de Negredo, al cojo de Soldado o a Aduriz?, este ultimo es el unico que me convence.

1 respuesta
Fdkn

¿Que mas da a quien traigamos? que juegue llorente y de suplente cualquiera de los que has puesto sirve.

No que ahora tenemos a LLorente chupando banquillo al máximo sin jugar cuando le da mil millones de palos a tu novia

sidali

#845 Torres tiene calidad y Raúl no? Tenemos conceptos distintos de calidad.

Scavenger19

Iniesta: "Torres nos aportó en Granada muchas cosas que no se pueden ver"

2 respuestas
aDryur

#848 El espiritu de Juanito!

1
JamesDuke

si no se pueden ver, me pregunto como sabe iniesta que fue torres quien las aporto, o siquiera si aporto algo xDD

1
GrimMcSlam

Echo de menos la Liga :(

HALAMADRID

comparar a Villa y Torres con Raul (el del pelo corto y a principios de pelo largo) es un insulto gravisimo.

Eso si Grim, Romario > Ronaldo

1
GrimMcSlam

No te lo crees ni tú.

Kenny

Villa 26 goles jugando con Torres, 20 sin jugar con Torres.

Ligeramente mejores numeros acompañado de la escopetilla de feria.

JosE_Arcadio

yo creo q el asunto esq cuando juega villa sin torres no solo juega sin torres, juega sin otro delantero y con otro centrocampista

q incluso cuando no hace nada las defensas se dividen, se abren huecos y bla bla, cierto, pero eso tmbn pasaría con soldado, negredo, aduriz o llorente. Y si es porq la estrella de la premier intimida más pues que se intimiden menos los rivales y lo mismo alguno de estos 4 se incha a meter goles ante confíadas defensas, que tampoco estaría mal un delantero que aporte algo más que intimidación.

digo esto como comentario general, no vi el partido del viernes.

FreemAN-

Torres no debería volver a la selección en la puta vida. Es lo peor que he visto en toda mi vida, en mi equipo de colegas no se levantaría del banquillo ni en el descanso. Va a la selección por ser colega de la chupipandi de Reina, que tanto daño está haciendo.

Eso sí, si fuese del Atleti estaría contento porque "El Niño" vuelve al Manzanares como muy tarde en el verano del 2012.

¿Alguien sabe si ha batido a Cech en algún entrenamiento?

gRaNaln0

#848 resume lo que dije en #789

en el estadio yo al menos en la primera parte vi a españa atascada, como si sobrara gente en un sitio y faltase algo arriba. Fue salir torres y habia espacios.
Lo que no quita que llorente pudiese haberlo echo igual o mejor. Pero por favor el debate de raúl ya es cansino e hipocrita.
Si os poneis a sacar nombres yo digo que antes que a raúl llevo a geijo de segunda, asi de claro xDDD

kAm1

Pues nada oye, partidazo de Torres.

B

Torres aporta menos de lo que te puede aportar cualquier otro delantero de los que estan para ser seleccionados en España, por que esta en un estado de forma horrible.

Esta muy bonito decir que aporta cosas que no se ven, pero Llorente tambien lo hace, y aporta mas cosas y mejores. Torres vive del cuento de lo invisible ya desde hace mucho

En el estado de forma de Torres desde el mundial NO se merece ir a la selección. Bastante justito llego ya al mundial, arrastranodse y en un estado fisico lamentable.

Hipocrita es no decir ahora mismo que Raul, Negredo, Soldado, Llorente o Aduriz (y me dejo a alguno mas en el tintero, solo pongo estos) no estan en mejor estado de forma que Torres desde hara muchos meses.

gRaNaln0

yo no he dicho lo contrario que estais diciendo vosotros. solo he dicho que en "este partido" torres no fue el pufo al que nos tiene acostumbrados. Al menos esta vez dio espacios, que en otros partidos ni eso.

CHiCoMaRTiNi

yo del bosque no lo entiendo llorente es el futuro de España y ni juega pq pienso que ya villa no llega al mundial ya deberia ir cogiendo el oficio llorente junto a villa...

futurman

La verdad, es que pensando en frio España para el unico sitio que no tiene apenas recambios es arriba. TE pones a hablar del medio y dices...Xavi sera un trauma bla bla bla...pero siempre habra alguien a quien meter. Abajo con Puyol lo mismo...Pero arriba...LLorente y ya. Si a Villa le entra un mareo falta un 3º delantero en condiciones.

Hardy

Pues a mí Llorente no me termina de convencer como futuro delantero referencia de la selección la verdad.

Scavenger19

Solo vengo para decir en lo pijos que se han vuelto los futbolistas. Los nenes no quieren jugar en un patatal pero eso si, despues echan pachangas en vacaciones con sus amigos en cualquier lado.

Mientras esta gente que cobra millonadas y tienen detras suya a los mejores equipos medicos del mundo, hay otras personas que finde tras finde juega en campos como el de Lituania o incluso peores, dejandose la piel y sin cobrar un duro, simplemente por amor al futbol, gente que cobra miseros 1000 euros al mes y que si se rompen la rodilla en un campo de esos estaran mas de un año de baja y, seguramente, no puedan volver a jugar, con todos los problemas tambien que llevaria la lesion para su trabajo.

Muchas veces se comenta que los jugadores de antaño eran unos paquetes comparados con los de ahora. Pues bien, ya me gustaria a mi ver jugar a esta gente en las condiciones de tiempos pasados, sin alfombras por cesped, sin botas ultra-ligeras, sin balones teledirigidos o sin equipaciones que "mejoran el rendimiento".

PalesTina

No creo que sea solo presion de los jugadores, sino de los clubs, cuyos jugadores son una fuerte inversion, y mas en este tramo de liga

1 respuesta
H

Yo estoy con Scavenger hay mucho mariconeo, ya no se puede ni entrar al suelo sin que salte la gente con lo de asesino o que le puedes lesionar.

Si no se quieren lesionar que juegen al ajedrez, el fútbol solía ser un deporte de contacto. Una cosa es castigar las faltas antideportivas y otra mimar en exceso a los jugadores de los equipos grandes. Vergüenza me daría cobrar lo que cobran y andar con tanta mariconada.

#865

Sí pero al final los jugadores absorben esa presión y terminan por pensar igual.

Scavenger19

Lo del contacto es culpa del Futbol Moderno AKA Teatro, que es en lo que se esta convirtiendo. Solo hay que ver los partidos estos de Leyenda para ver la gran diferencia en el contacto. En un periodo de 10 años para aqui todo se ha exagerado un monton y cualquier contacto minimo en la cara, por ejemplo, los jugadores ya se echan las manos a la cabeza y buscan perjudicar al contrario. Yo siempre he dicho que estoy completamente en contra de ello sea el equipo que sea. Estoy hasta los cojones y, hasta que la Federacion o quien sea no se ponga seria con estos asuntos y empiece a sancionar DE VERDAD (empezar por 1 partido de suspension e ir endureciendo) casos evidentes, esto no va a cesar e ira en aumento. Muchas veces echamos la culpa a los arbitros pero los futbolistas solo buscan engañarlos una y otra vez. Cada vez va a mas.

1
GrimMcSlam

Mira scavenger, esos jugadores generan y valen mucha pasta como para jugar en patatales como ese.

Dile a cualquier club de Primera División que tu jugador va a jugar con la Selección en ese campo, a ver qué te dicen.

A mi me parece perfecto que no quieran jugar.

ISAILOVIC

Una cosa es el mariconeo con los contactos y otra mandar a jugar a jugadores profesionales a un patatal que casi no tiene ni hierba y que no cumple condiciones minimas. Estamos hablando de la clasificacion para una Eurocopa, no de un torneo de barrio.

Para ellos los tiempos de jugar en condiciones asi han pasado hace muchisimo, y me parece bien que cuiden por sus intereses, yo tambien cuando trabajo y tengo que irme a 200 kilometros de mi ciudad exijo no tener que viajar con la furgoneta que tiene 15 años y 300.000 kilometros y quiero viajar con el coche de 5 años y 100.000 kilometros

DarthVader

Aún recuerdo cuando el barça querí traer a torres...

:( :(

1 respuesta