Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

#3870 cada uno se queda con lo que quiere, eso es lo divertido. hablas de las tarjetas;
Tienes razón el arbitro perjudicó al barsa

PD: de chavalin nada; Podria ser tu padre.

RusTu

Desde luego una campaña de periodistas españoles a favor de Messi va a influir bastante en el voto del seleccionador de EE.UU o Dinamarca.

#3869 Por lo que se vio en el vídeo de "El día después" parece que le dice "tu puta madre", luego se cruza Busquets y no sé si llegó a decir algo más antes de girarse a acariciarle el pelo.

#3870 Según arbitró Muñiz lo raro es que no acabaran 8 en cada equipo, porque tela cómo tenía el disparador de tarjetas, me recordó a los mejores momentos de Pino Zamorano.

I

Sería la primera vez en la historia del fútbol que por hacer 8 faltas estén más que justificadas 9 amarillas y 2 rojas

S

Si eso, que al Barcelona no le enseñaron ninguna amarilla. No me vengais con tonterias, joder, que nos venis aqui a tratar de tontos a todos con vuestra demagogia barata.

B

no es demagogia, son datos.

1 respuesta
RusTu

No sé si viste el carrito de amarillas que nos llevamos ayer también xD

1 respuesta
Fdkn

#3876 No las suficientes cuando a Cuenca y busquets les perdonaron la 2ª amarilla más que justificada.

4 2 respuestas
RusTu

#3877 Eso sí es verdad. Es más, hubo un momento que pensé que el árbitro se había colado y no había expulsado a Busquets enseñándole la "segunda amarilla".

Faltas totales: 23 (15-9)
Tarjetas amarillas: 11 (7-4)
Tarjetas rojas: 2 (2-0)

Aunque también le perdonaron alguna al Granada.

S

#3877 Ayer era Cuenca, hoy ya es Cuenca y Busquets, ¿que será mañana?

4 1 respuesta
RusTu

#3879 Para mí con el criterio que estaba aplicando el gominas se podían haber ido los dos a la calle perfectamente.

Scavenger19

Los arbitros dan puta pena. Lo que no puede ser es que en el minuto 2, por una falta chorra total (con consecuente teatro de Mascherano), el arbitro coja y enseñe amarilla. Y, lo peor, es que 4-5 minutos despues y para compensar, coge y por una falta aun mas ridicula saca tarjeta a ¿Busquets?. 2 faltas ridiculas en las que no hay nada y justo al empezar -> Tarjeta.

Donde vamos a ir a parar...

#3882 ...

1 respuesta
S

#3881 imagino que te molará mas esto, no? Hasta el minuto 35+ no hubo cojones de sacar la primera amarilla.

http://www.youtube.com/watch?v=KAOZDdGj6rI

edit: #3881 ? puntos suspensivos por que? Te pregunto si te gusta mas que un arbitro tenga la mano caliente con las amarillas y no se vea un partido feo o lo del video, que es justo lo contrario.

#3883 y que? he puesto ese como podia poner otro, simplemente para que me respondiera que prefiere.

Si, y ahora tira el debate hacia otro lado, todo por no contestar, que listo eres.

2 respuestas
Fdkn

#3882 2008 lol

#3882 Pues que no lo entiendo, las faltas y el juego duro no las habia inventado Mourinho?

1 respuesta
LiuM

El árbitro puso el listón tan bajo, que acabó mostrando tarjetas por cualquier cosa para ser coherente con la linea que había marcado.

No fué ni mucho menos un partido duro o con faltas constantes para semejante cantidad de tarjetas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estaba viendo en Cuatro lo de las medias de Valdes y es que me parece para partirle la boca al arbitro. Norma mas subnormal en la vida, omg.

1 respuesta
PalesTina

#3885 Peor fue lo nuestro, hicimos un cambio en el descanso y estuvimos 5 minutos con 10 en el campo por la chorrada esa

1 respuesta
YonkiLeon

#3884 mejor eso a que pite lo que quiera en cada accion, indudable, pero esque fue TAN bajo..
#3875 pero dejale, los datos aqui no valen

BuLLeT_AZ

#3886
Para meterle un cañonazo al que puso la norma, madre mia... En vez de castigar el teatro como debe ser, mejor ponemos normas del color de la cinta aislante que se pongan en el tobillo... OMFG!

alepe

A mi me preocupa el tema Messi y que acabe jugando los 90 minutos en partidos como el de ayer cuando faltando 80 minutos era un jugador menos para el Barça en defensa y en ataque tampoco es que aportarse nada. No entiendo porque Pep no lo cambia o no juega de titular algún partido mas fácil a priori.

Tanta historia con el poder que tiene Pep en el Barça y al final resultará que el máximo mandatario es Leo Messi xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3889
Es como decirle a CR: "Oye chulapo, al banquillo a descansar". No hay cojones xD

1 respuesta
alepe

#3890 Hoy un compañero de universidad me contaba que había leído que Messi era un chaval muy especial con estas cosas (Vicka supongo que lo malinterpretará y tal xD) y que en una ocasión que no salió de titular, hace añitos cuando ya despuntaba, no fue el lunes siguiente a entrenar. Luego otra donde no salió de titular para salir al final del partido y se pasó todo el entreno siguiente con una cucharilla de café en la boca y con la cabeza gacha sin hablar nada con nadie xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3891
No hace mucho se comentó eso de un articulo o una noticia en un periodico, pero aquí pasó sin pena ni gloria. Por que recuerdo que se había puesto que Messi se pilla esos rebotes y que le tienen que dar la razón, que pasaban de decirle nada.

LiuM

Es un jugador que quiere jugar todos los minutos, no le gusta descansar. No se si se pillará esos rebotes en realidad, pero coincido con que en partidos como ayer tendría que haber descansado en vez de hacerlo dentro del campo.

S

Ganamos 0-1, no 0-6... Que algunos no os acordais.

2 respuestas
YonkiLeon

#3894 mas razon para quitarle si estaba jugando mal, suena logico, no?

1 respuesta
S

#3895 No, xq Messi aunque este jugando mal es capaz de meter 2 goles en 3 minutos. Ademas, a quien pones? A Thiago, a Adriano, a Fontas o a Pinto?

1 respuesta
alepe

#3894 Con eso solo conseguimos crearnos una Messidependencia exagerada que hundirá al club el día que se nos lesione.

1 respuesta
YonkiLeon

#3896 no se a quien pondria pero vamos que si esta mal, pues se le quita, tambien es humano... no va a meter siempre esos goles cuando juegue mal, estos ultimos dias tienes los ejemplos

S

#3897 No digas tonterías, joder, si hubiese estado Alexis Sánchez en el banquillo seguro que hubiese salido, pero con los 4 ya mencionados... Tu me dirás.

1 respuesta
Enccel

Messi quiere jugar todos los partidos,siempre ha sido asi y nos ha ido bien hasta ahora y esta claro que Pep lo quiere tener contento o pensais que el no es el primero que le gustaria quitar a Messi cuando van 4-0 para que no se lesione y descanse?
Tanto el como CR ojo son iguales y yo lo veo bien,es mejor tenerlos contentos. Aparte no son jugadores que esten corriendo todo el partido,es mas descansan bastante en el campo cuando muchas veces van andando..

En lugar de preocuparos por el estado lamentable de Pedro o de Villa os preocupais que si Messi juega muchos partidos(como si fuera algo nuevo) vaya tela xD

Tema cerrado