Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

S

Os veo nerviosos

alepe

#3930 Normalmente el equipo a batir en Europa es el último campeón de la champions league. No el que resultó en semis eliminado sin oponer apenas resistencia (tras batir a dos equipuchos en cuartos y octavos), segundo en la liga actualmente y tras caer derrotado en la supercopa ante su máximo rival.

Dos partidos a un grandisimo nivel y ya os creeis los reyes del mundo. Lo de siempre vaya.

11 1 respuesta
weeheee

#3932

Bueno no voy a entrar en el debate de ''sin oponer apenas resistencia''.Porque es de risa.

Pero lo que dice el , es lo que dicen muchos trolls cules de aqui y nadie se pone las manos en la cabeza.

#3934

Esta bien eso de creerse una realidad paralela.

3 respuestas
alepe

#3933 Un chute de CR7 desde su casa que Valdes no atrapa en la ida y un gol de Marcelo en el 70 cuando aún os faltaban 2 más para optar a la final, desde luego no lo complicasteis demasiado.

#3935 A futbol y del bueno además :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#3933 Si por ofrecer resistencia entiendes meter a kaká tras 70 minutos encerrados en vuestra area, OK.

alepe

#3933

Por cierto, pese a que está al revés, me encanta estos videos con el audio de fondo del estadio. Sin música ni comentaristas. Le da mucho mas ambiente de partido importante que Manolo Lama extramotivado comentando.

2 1 respuesta
vicka

Ahora son mas conocidos por las tanganas y los insultos racistas, no creo que huela mas a fútbol con su visita.

1
weeheee

#3938

Todo el mundo vio que hasta la expulsion de Pepe , no paso NADA y que el partido iba directo al empate. Luego paso lo que paso y adios muy buenas.

Y en la vuelta mas de lo mismo hasta los minutos finales de la primera parte que apreto un poco el Barcelona.

1 respuesta
S

Que sigan hablando y linkeando videos del madrid jugando con 10, el madrid si sigue igual se volvera a mear al barça como ya hizo en el partido de ida de la supercopa

alepe

#3940 Un chute de Villa que rozando el palo y un paradón de Casillas ante chute de Xavi en un 1 vs 1.

Despues de la expulsión sigue habiendo partido eh. Cuando Messi se mea a medio equipo seguro que es super determinante la expulsión de un jugador xD

Pues eso, los nervios de los que habla Soney, poquitos viendo el juego del Madrid aquella eliminatoria.

2 1 respuesta
LiuM

Y seguirá ganando lo mismo.

1
weeheee

#3942

Pues si expulsan al jugador que esta secando a Messi y haciendo que no toque un balon. Pues si , es determinante.

Como no va a ser decisivo quedarte con 10 en una semifinal de Champions contra el Barcelona? Menudas cosas dices..

1 respuesta
alepe

#3944 Cuando un equipo está encerrado atrás creeme que no es tan determinante. Y mas cuando en el primer gol (mira el resumen) hay 7 jugadores del Madrid defendiendo y solo 3 del Barça atacando y en el último es Messi que se mea a medio equipo. En aquellos goles no influyó demasiado la expulsión.

Que me digas que jugar con 10 te corta las alas en ataque vale, cierto, pero jugasteis encerrados atrás todo el partido. A no ser que tenga que tener en cuenta aquello de: el el 70 salía Kaka y ibamos a por el partido xDDDD

No hay mas.

2 1 respuesta
weeheee

#3945

Messi con Pepe , 0.

Se va Pepe y de repente Messi aparece.

Y no es decisivo,no? Claaaro. Sigue creyendote cosas que no son.

#3948

Me dejas sin palabras al decir tal tonteria. No merece la pena ni intentar debatir tal tonteria. Ya que todo el mundo vio que Mourinho ese equipo(y el de C.Rey) lo baso en la figura de Pepe para tapar a Messi(cosa que estaba haciendo muy bien) y que despues de ''eso'', se vino abajo totalmente.

No voy a seguir hablando de tal gilipollez. Ahora piensa que me has ''owneado'', o cualquier tonteria si hace sentirte feliz contigo mismo. Felicidades.

1 2 respuestas
S

Seguis hablando de algo que no viene a cuento(basicamente porque eso ya es historia, y encima el real madrid es mucho mejor equipo que el año pasado) , me sigue dando la sensacion que estais nerviosos..

1 respuesta
alepe

#3947 Nervioso por ahora no. ¿Por qué ibamos a estarlo? El día que vayamos al Bernabeu te reconozco que si, cagado como siempre xD

#3946 Te repito, una expulsión para un equipo que está encerrado atrás no es tan decisiva como para otro que sale a buscar el gol.

1 respuesta
LiuM

Da la sensación de que hoy tocaba morcilla para comer.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-convocado-con-chile-1198362

Una buena noticia, Pedro necesita unas vacaciones por el banquillo.

aleixx

Bueno toda la chupipandi merengue sacando pecho por encadenar unas victorias, se nota que estais faltos xD
Solo toca esperar que jugueis contra el Barça o un equipo de verdad para poneros de nuevo en vuestro sitio, es tan facil...

1 1 respuesta
W

Cómo me suena este cuento.

Barça "flojo" septiembre-octubre. Pajas en Madrid.

Mayo ->

5
0n1x

#3950 ¿Tú crees que no estamos al nivel de los grandes de Europa? Me refiero a los United, Bayern, City, Chelsea. No cito al Barça porque yo no quiero entrar en bucle.

2 respuestas
alepe

#3946 No se si Pepe hubiera podido evitar ambos goles la verdad, si te apetece entramos en el ámbito de las suposiciones que es donde tu no dejas de moverte para argumentar tus opiniones. Pero vaya, no creo que hubiese podido hacer nada en el primer gol por ejemplo.

Además, obvias que la expulsión forma parte del partido. No es culpa del Barça la expulsión de Pepe, si se le va la olla y pone el pie a esa altura no es problema del conjunto culé ni del arbitro.

Y no se trata de ownear o dejar mal, ni siquiera ha salido de mi tales palabrejas. Creo que somos ya mayores como para poder debatir sin pensar en dejar mal al otro o ganar reconocimiento y manitas en un simple foro de internet.

#3952 Claro que lo estais. Pero que seais el rival a batir... no quiero pensar que pasará si ganais este sabado de mas de 3 goles. ¿la undécima directamente?

PalesTina

Siento un deja vu, ya he leido este bucle...

3 1 respuesta
Enccel

No es la taberna!

0n1x

#3952 A ver, diferencia entre la gente de aquí, yo no he dicho que seamos el rival a batir, que obviamente no lo somos. Simplemente quiero saber si realmente pensáis que estamos al nivel de esos equipos.

1 respuesta
LiuM

#3952 Teoricamente si, pero hasta que no llegue el momento son ilusiones. El Barça ha rozado la perfección y siempre ha tenido dificultades para llegar lejos, el fútbol no son matemáticas.

En las fases finales de estas competiciones todos los equipos estan al nivel, pero hay que vivirlas y ganarlas.

Da la sensación que con la mejora de juego del Madrid y los ajustados ultimos enfrentamientos con el Barça dan por hecho que el Madrid superaría a los rivales que ha superado el Barça, cuando cada partido es un mundo y si hay un error grande en el fútbol es vender el oso antes de cazarlo.

2 respuestas
alepe

#3956 Diferencio y se que tu no has dicho nada de eso. Si lo saco a relucir es por ser el tema central del debate en está página concreta.

#3957 Fijate que el partido mas complicado de toda la champions league del año pasado no fue ni la final, ni las semis, ni los cuartos. Contra el Arsenal llegamos a estar realmente contra las cuerdas.

cityhunter

El rival a batir es el Levante

0n1x

#3957 Una respuesta sensata. Qué sorpresa.

Tema cerrado