¿Que Pedro y Villa no estan en su mejor momento? Es obvio.
¿Que sobran del equipo? Para nada.
Simplemente un equipo de tal nivel tiene que tener planes de emergencia por si algun jugador da un bajón importante. Quizá por eso se ensalza a Cuenca, porque aporta algo de luz que ahora mismo podría hacer sombra a Pedro, pero que mañana quizá deja entrever la poca experiencia que tiene y Pedro vuelve a su nivel volviendo todo a la normalidad.
Hay que tener ilusión por ver que diferentes puestos se van cubriendo en una plantilla relativamente corta, pero sin olvidarnos de todo lo que estos jugadores nos han dado, nos dan (aun con baja forma) y nos daran.
Ya me conocéis, adoro a Messi pero no se me caen los anillos por afirmar que si Messi se mejora cada año, en parte es por la llegada de Villa, un jugador acostumbrado a ser referencia y meter goles, que ahora se dedica a hacer el trabajo sucio a Messi, hasta tal punto que ya repercute en la imagen proyectada a los aficionados. Le despeja el camino a Messi con sus movimientos, es la pesadilla de los centrales y encima cuando tiene tiro le devuelve la pared a Messi, con lo que tiene que joder eso, en alguien con su ambicion.
Tan solo hace falta ver a Villa en la selección para saber de lo que es capaz y de lo mucho que se sacrifica mientras nosotros esperamos ver un clon de Messi en la otra banda o un goleador total.