Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PalesTina

Y Preciado ahi en medio

MORBO MAXIMO !! xD

W

Hinchas bosnios corean el nombre de Messi en la llegada de la selección portuguesa

No le debe hacer mucha gracia a CR7. Ya no solo Messi lo eclipsa en lo futbolístico y lo relega continuamente a un 2º puesto que ni siquiera siempre ostenta, sino que tiene que aguantar que en muchos campos de Europa se rindan ante el nº1 del mundo y del equipo rival.

No le quitará el sueño porque es rico, guapo, y buen jugador. Pero su orgullo se habrá llevado ya varios golpes, como demuestran sus inoportunas reacciones frente a aficiones rivales.

8
GrimMcSlam

Es culpa suya q le griten eso, por hacerles caso y reaccionar a las provocaciones.

Ahora q disfrute lo enrabiado.

1
BuLLeT_AZ

Ibra es bosnio, debe ser genetico.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#5074 quitando el hecho de que es tan bosnio como croata, Ibra es sueco

16 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5075
Siempre quiesquillosos... Ya se que es sueco, de padre bosnio y madre croata... era por hacer la coña amargado... ¬¬''

4 1 respuesta
Netzach

Yugoslavo y atpc

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#5076 estoy dejando de fumar, comprendeme

#5077 calla judio

K

Lo que realmente me preocupa de Ibra es la relación que tuvo con Piqué... y luego con Guardiola. Cualquiera diria que fue un triangulo amoroso.

cityhunter

Ami este tio me cansa ya que pesao, se nota que le duele la patada que le dieron.

Fragnatic

Si la prensa cada dia saca un titular de su biografia no es su culpa xd

C

Cesc: De que os quejais si jugais en 2º B

http://www.as.com/futbol/video/cesc-os-quejais-jugais-segunda/20111110dasdasftb_11/Ves

Iba a poner lo tipico de señorio de la Masia pero como este viene del Arsenal no digo nada

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cesc, ese santurrón que seguro que no le dijo nada a Kanouté.

alepe

Ya teneis vuestra ración de bilis diaria. Buen provecho :)

14 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5085
Más bien una dosis de realidad para los que van sin venda. Los que la siguen llevando fijo que le van a dar la vuelta para que Cesc sea la victima.

Forever the same shit.

4
L

¿Que venda? A Cesc ayer se le vio muy nervioso y lo que ha dicho está totalmente fuera de lugar. A ver si os creéis que porque unos defiendan incondicionalmente a un líder lo haremos todos...

#5088 Los del Hospi lo comentan entre ellos.

Enccel

No me va el video de la pagina,se ve como Cesc dice eso?y en que jugada?

2 respuestas
Hardy

#5088 Se oye a un jugador del Hospitalet diciéndole a otro compañero lo que le ha dicho Cesc.

PalesTina

Pero se lo habra dicho con humildad y seny xD

1 2 respuestas
weeheee

La famosa humildad.

Y que conste que a mi me parece una tonteria.

1 respuesta
RaymaN

@Futbol_Mercado: Josep Guardiola dejará de ser director técnico del Barcelona el 30 de junio. Decidió no renovar contrato y dar por finalizado su ciclo.

1 respuesta
BinHo

trolleada

dirtypablo

#5090 #5091

6 1 respuesta
I

Que buenos 'valors' tiene Cesc

ScOuT

no saben ganar

CaLaTa

#5092 Gran fuente.

DeNz1L

Que Pep se va a ir más temprano que tarde es una realidad, se lleva viendo bastante rato y sus contratos de 1 año lo dejan claro.

Lo mismo pasa con Mou, cuando gane su champions con el Madrid y sobre todo si hay una liga de por el medio se va a ir, lo más probablemente al puesto de Sir Alex.

drEk

A Ibra lo que le pasa es esto

#5100 Me refiero a parte de su problemas mentales

1 1 respuesta
alepe

#5099 Ibra arrasa con todo el mundo que se encuentra de por medio y no se da cuenta que el problema alomejor es él xD

1 respuesta
Tema cerrado