Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

X-Crim

os va la página de AS? o soy al único que no le carga? xD

ISAILOVIC

#5575 Se refiere a "chollo" (igual chollo no es la palabra adecuada) teniendo en cuenta que la fase de recuperacion de su tumor fue de mes y medio (lo anuncia el 15 de marzo y el 2 de mayo ya estaba en una convocatoria).

De hecho sino me equivoco era un tumor benigno que con ser extirpado en la operacion basto, tampoco hagamos un drama de lo de Abidal, que el 75% de las lesiones tienen una igual o superior duracion

borchhhhh

A ver si Abidal ahora no va a poder exigir como cualquier jugador haría solo por el hecho de haber tenido un tumor.

Abidal puja por sus intereses y sigue siendo un jugador con muy buen nivel.

Bend3R

Sé que es habitual ver errores ortográficos en marca pero es que este me ha matado xdddd

stuckED

En Marca TV en el combate Márquez Pacquiao están hablando de CR...

B

No se si estara puesto pero me he reido un rato, curiosa frase del vicepresidente del Betis xD

Bosch: "La confianza en Mel es como el himen, se tiene o no se tiene"

#5587 Segun MArca si xDDD http://www.marca.com/2011/11/16/futbol/equipos/betis/1321458919.html

1 1 respuesta
STAYSMALL

#5586 ha dicho eso de verdad? xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
PalesTina

Marca no falla a su cita de la prepotencia anticipada :clint:

Y el Sport a su cita con el Salvame :

alepe

La historia de siempre por estas fechas.

¿Acabará como siempre?

1
Skorp1to

Joder no entiendo como aún siguen cometiendo el mismo error. Si el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra el madridista tropieza 8.

Todos los años por estás fechas Portadas de Marca para subir el ego + Hermel, Siro y Roncero exaltados de gozo + Toda la plantilla diciendo que están de puta madre, con confianza y que pueden hacerse con todo.

Es llegar uno de los clásicos de la liga (Recordar que hay 3; Barça-Madrid, Athletic-Madrid y Athletic-Barça), el Barça - Madrid y oye. Todo a la mierda y las culpas al arbitro y al juego "sucio" del Barça xDDD.

Llega Febrero, el Barça pega bajón. El madridismo se vuelve a crecer y pumba. Sin final de Champions y liga perdida en el clásico del Bernabeu.

3 años igual y este va por camino de repetirse xDD

12
alepe

Se creen que la situación actual es única, que esta vez si que hay razones para creer que se ganará algo seguro y el año pasado el Madrid llegó como lider al dia de la manita.

1 respuesta
B

Inserto
#5588

B

#5592 Alepe la diferencia es que este es el 2º año de Mou, el partido se juega en el Bernabeu con todas las ventajas que eso conlleva, sin contar con que las distancias se ha reducido considerablemente, si lo que quieres decir, que no creo que quieras decirlo, pero por si acaso, es que el Madrid se va a llevar otra manita creo que no ves la realidad de una manera nítida.

Skorp1to

A ver, hay que ser realistas también eh!! De estos 3 años yo al Barça no le veo en su mejor momento, no que no esté mal si no que no está siendo el mejor momento que tiene, pero tampoco es un mal momento, están jugando bien y lo que pasas que le falta estabilidad física en la plantilla, lo único.

Por parte del Madrid, están bestiales, muy buenos, están jugando muy bien y hacen muy buenos partidos pero si es verdad que aún no han jugado contra un equipo grande o "duro" y a parte de eso, CON LA PEDAZO DE PLANTILLA QUE TIENE, no esta rotando lo suficiente y eso a final de temporada...
A ver a ver, yo del Barça y Madrid no me preocuparía en especular hasta Marzo.

1 respuesta
Fdkn

Pues nada, cuando le pregunten a los jugadores que digan que a ver si este año los eliminan rápido de Champions para que la gente no se haga ilusiones, y a ver si los periodicos y periodistas intentan vender sus diarios con mensajes tipo "Dentro de unos años igual ganamos algo" o "Deberiamos jugar la Europa League".

No se trata de que el madridismo esté crecido, se trata de que está ilusionado. El Madrid es un equipo que cada año cuando empieza la temporada aspira a ganarlo todo. Que luego se gane o no, depende de infinidad de factores, pero desde luego triste será el día en que empiece una temporada y no se plantee al Madrid como aspirante a ganar algun titulo.

3 1 respuesta
B

#5595 sin embargo de Bielsa se puede decir que ya en enero-marzo tendreis conclusiones claras no?

#5596 ese día no llegará nunca.
Si se habla de que el rival más duro que podemos tener es el Barcelona ya que compartimos las 3 principales competiciones y ahora está el mejor Barcelona de la Historia, lo que se podría decir es que este momento es el más complicado de la historia del Madrid para ganar algo, estamos donde estamos, dice muchas cosas de este club. Por eso digo que ese día no llegará nunca.

Tro0per

Yo esas declaraciones no las veo mal porque la verdad es que razón no le falta, por el buen camino van ya que a día de hoy sólo el Barça le puede parar los pies a este Madrid y en los clásicos puede pasar cualquier cosa. Lo que no mola tanto son las portadas de "vamos a ganar X" para acabar comiéndote una mierda.

Ulmo

Pero si es q lo gracioso es q CR no ha dicho q ganará la décima, el tio ha sido la ostia de prudente y ha dicho: "Si seguimos así seguro q ganaremos algo". Pero Marca ya lo ha transformado en un "Ganaremos la décima".

InTe

Ay ay ay, las comillas mágicas, cuanto daño hacen XDD

Y ya lo dijo Florentino...

C

Decima, Liga y Copa, no se que problema hay en dar una noticia de este tipo.

Dice vamos por el buen camino.....claro que vamos

Lideres a 3 puntos del mejor equipo de toda la historia con el mejor jugador y el mejor portero con los pies de la historia.
Lideres de grupo en champions ganando todo.

Eso es prepotencia? Eso es dar una noticia señores. Estamos en camino no dice ni que vayamos a ganarla(que yo creo que de calle) ni nada.

Toca centrarse en el partido complicadísimo de mañana ante un rival poderosísimo en su campo.

3 1 respuesta
Elektro

#5601 El mejor portero con los pies de la historia

xDDDDDDDD

De verdad lo segundo a realzar del FCB después de Messi es el juego de pies de Valdés? xDDD

En cuanto a la portada, servirá para salir en 101 posts de antimadridistas el día que eliminen al Real Madrid en la Champions, incapaces de entender que ni Ronaldo ha dicho eso, ni lo hemos dicho los madridistas.

MARCA haciendo favores al madridismo, nada nuevo.

2 1 respuesta
C

#5602 Para mi si, ayer querían ponerle de titular en la selección por el fallo de Casillas xD
"se ajusta mucho mas al modelo barsa y Casillas sobra en la selección"

Ademas lo digo sin rintintin, Valdes es para mi el mejor portero de la historia con los pies.

1 respuesta
GranTorino

Casillas no es el mejor portero de España ahora mismo ni con las manos. Y con los pies pues Mahamadou Diarrà de portero lo haría mejor que él.

1 2 respuestas
Elektro

#5603 Si yo no digo que no lo sea. Pero me parece que el FCB tiene 100 cosas antes para realzar que el juego de pies del portero xD

Es como si digo "El Real Madrid es un equipazo, tiene a Ronaldo que es el 2o mejor jugador del mundo, y Ramos va muy bien de cabeza" ....pues sí, no es mentira, pero vamos xD

1 respuesta
C

#5605 Por favor.....siendo el mejor equipo de todos los tiempo claro que tiene muchas cosas a resaltar,la transformacion de MAsche en un central top el centro del campo los extremos con Villa y Pedro el fichaje de Cesc, la cantera etc. Tener tiene muchas cosas pero destaco esa ya que es dificil ver a un portero que juegue tan bien con los pies.

Yo al menos no lo he visto, Casillas es malo con los pies. Esto es asi.

YonkiLeon

casillas juega bien con los pies cuando hay que hacerlo, vease leverkusen, vease robben...el portero vive de parar no de pasar, lo del jeugo de pies me parece un chorrada, de verdad....
aparte ya ha hecho la tipica cagada que hace cada X tiempo, y ha sido en un amistoso con la seleccion, perfecto, donde esta el problema?xD

B

#5604 xD en serio? no se que mierda te has chutado pedo debe ser cojonuda amigo.
Dejar der meter mierda a Casillas.
Tenemos al mejor portero del mundo, que al Madrid le ha dado probablemente entre el y Zidane la Copa de Europa, que ha parado los penaltis contra Italia en la semifinal de la Eurocopa. Que ha parado en el mundial un penalti decisivo y en la final ha parado al mejor Robben en 2 mano a mano.
Joder no se valora lo que tenemos hasta que lo perdemos.

ISAILOVIC

#5604 calla antipatriota, ciego, culerdo etc etc

LiuM

Entonces adoremoslo indefinidamente aunque baje su rendimiento.

Incluso podemos darle el numero 7.

Tema cerrado