Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

Traspaso caro? Estrella de la Premier? Torres, deja la harina xD

YonkiLeon

#538 de que te sorprende? son unos inutiles, es lo que hay

Loven

ahora busquets es malo xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#543
Malo no, pero limitado un rato. No se que problema hay en ello, su función es quitar el balón y darsela a los que saben, si lo sacas de ahí se pierde. Y no por ello pasa a ser un mal jugador.

2
Enccel

Lo raro es que no ofrezcan los 40M por Khedira.

1
T

Porque saben que es intrasferible.

Enccel

Por eso le quita el puesto hasta un LTI.

1 2 respuestas
T

Estando lesionado, es normal... jeje

nice try

5
B

#547 Tal vez porque esta lesionado, pero solo tal vez

Vexeta

#547 Y sin estar lesionado tal vez se lo quite también, seguramente porque el entrandor lo fichó para eso además de para jugar de extremo, no de LTI como dices.

Enccel

Sisi ya veremos xdd

borchhhhh

Pues yo pondría a dia de hoy a Mascherano por delante de Busquets en el Barça y en el Madrid también sacaría a Coentrao antes que a Khedira.

2
weeheee

A Khedira no le van a quitar el puesto ni de coña.

Es mas , para mi , el titular indiscutible es Khedira.

Loven

Busquets > kedhira

2 1 respuesta
T

Coentrao antes que Khedira... :palm:

Q

#554 Ni en tus sueños más húmedos.

3 1 respuesta
Loven

Llevas razon busquets no ha hecho nada aun con su seleccion ni esta en el mejor equipo de la historia

1 respuesta
Fdkn

#557 Asi que por jugar en España y el Barça ya es el mejor del mundo en su puesto? interesante razonamiento. [y erroneo]

#561 Segun tu logica aplastante, Pedro es mejor que CR, que Robben, y que cualquier otro extremo del mundo.

Ahora piensalo otra vez

1 respuesta
L

Ya estamos otra vez con los Messi vs. Robinho...

BuLLeT_AZ

ni esta en el mejor equipo de la historia

Bueno, si alguien pone lo de "Le damos un aplauso y dejamos que se vaya" me ahorro contestar.

Loven

#558 mmm quizas ser titular de la seleccion campeona y del equipo campeon de europa tenga algo q ver... Pero voy a replantearmelo a ver si ez cierto que mi razonamiento es erroneo.

1 respuesta
borchhhhh

A mi Khedira no me llama nada la atención y me parece que es el puesto del Madrid (junto con el de lateral derecho) donde podría mejorar en el futuro.

Hace unas semanas cuando jugaron Alemania y Brasil el mismo comentarista comentaba que Khedira no era un jugador imprescindible para la selección Alemana .

1 respuesta
L

#562 Khedira es un jugador al que habría que buscar recambio tanto en su selección como en su club, no tiene ni de lejos el nivel de un equipo que aspira a estar en el top de Europa.

Pero ahí entramos en lo de siempre, ¿se busca un equipo competitivo contra todo el mundo, o un centro del campo agresivo y violento para "frenar" el juego colectivo del Barça?

stuckED

Busquets es un tío que roba muy bien el balón y que no se pone nervioso en el centro del campo, además roba y en 1 o 2 toques se la da a Xavi, Iniesta o Alonso (en la selección) para que distribuyan, no tiene más, no tiene pegada, no tiene remate de cabeza etc...pero es un tío que pese a no ser físicamente un portento tiene mucho recorrido en el centro del campo.
Por otro lado Kedhira tiene más llegada al área y remate de cabeza porque su posición natural en Alemania y en la Bundesliga fue la de centrocampista llegador, algo adelantado, más o menos como lo que hace Touré en el City. Sabe robar balones, pero no es su especialidad, y a veces no sabe qué hacer con él, y no tiene para nada técnica.
Son jugadores diferentes obviamente pero de ahí a decir que uno u otro son malos sólo por la camiseta que lleven...es lo de siempre.

Scavenger19

Pues yo si que pienso que Busquets > Khedira.

1
weeheee

Comentaria como es el juego de Khedira y daria mi opinion sobre el. Pero como se que en cuanto pase un moderador por aqui , toda esta pagina se borrara ,pues para eso no poner nada.

GrimMcSlam

Busquets es bueno en el Barça, fuera del Barça no lo veo, la verdad.

Aparte de q no lo van a vender. Ni de coña.

BuLLeT_AZ

Y al final quien son los farlas de la Premier?

1 respuesta
Enccel

#568 Arteta y Torres

1 respuesta
G

Yo no entiendo como Madrid y Barça han dejado escapar a Silva.

2 respuestas
Tema cerrado