Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ulmo

¿La sexta moderado? ¿Telediarios cules? O Claret solo sintoniza TV3 o aqui hay algo q no me cuadra....

Los deportes de la sexta dan directamente vergüenza ajena, su capacidad de análisis es inexistente, y su sesgo hacia el Real Madrid es tan desproporcionado q más q sección de deportes parece una sección de marketing.

Deportes cuatro son bastante merengues tambien, pero al menos hay más diversidad de opiniones y no se rasgan las vestiduras si hay q criticar, aunque en el algunos temas no coincido con ellos (diré el tema Raúl por no crear polémica XDD ). Pero vamos, deportes cuatro tiene de culé lo q yo de budista.

1
X

AleXxXxX_25

Pues he visto la jugada de la tarjeta de Pique, y yo creo q no la provoca descaradamente ehm ............................................................................. jAJjAUaJuAJAJAJAJuAjaujAjAjajajajajjaJAjaJaJAjajajajauAAaJAUjuAUajajaaaUAJuaJAJAJaJjaUjAuAJaa

Para q ponen una regla si luego no pasa nada sino la cumples, sin sentido

D

Uno de los directores de La Sexta es amigo y director de comunicación de Florentino. El amigo Ferreras. Moderador de "Al rojo vivo"

sidali

#6449 JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, pero si es Real Madrid Televisión, madre mía. Ahora mismo no hay ningún espacio deportivo digno en este país. Si te quieres enterar de algo que no pase en Madrid o Barcelona vía televisión, morirás antes de hacerlo.

2
n4x0

El Real Madrid se a Adherido al convenio de acreedores del mallorca igual que la LFP

Ya han conseguido que se adhieran cubles y empresas con una deuda total de 12 millones de €, solo le falta 1 millon para que el mallorca consiga que se firme este convenio

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/baleares/1322639009.html

1 respuesta
Kenny

#6440 Del Piero con un Fiat 500 xDDD

GrimMcSlam

A ver si tienen huevos de sancionar a Tocinete.

Espero que no por el bien del Madrid.

B

Los caprichos del calendario de Liga han provocado para los inicios de 2012 una situación que puede darse muy pocas veces a lo largo de la historia del campeonato. El Real Madrid jugará de forma consecutiva siete partidos sin salir de la Comunidad de Madrid. Serán cinco choques en el Santiago Bernabéu más dos salidas a Getafe y Vallecas.
Recibirá a Athletic, Zaragoza, Levante, Racing y Espanyol
Es lo bueno de tener 4 equipos de la comunidad de Madrid en 1ºDivisión.
...octavos de final de la Champions, que se jugará a finales de febrero y principios de marzo y que también coincide con ese descanso de los blancos en la competición doméstica.
Evidentemente esto es muy bueno para la preparación de un equipo, se dispone mucho más tiempo para entrenar y descansar.

B

Tema aparte:
50 cambios tras un año del 5-0

spoiler

Mourinho tiene un plan para el clásico del 10-d: jugar con 4-3-3

spoiler
1 respuesta
kiLLoSaMa

#6456 no entiendo esto, a ver si me despejas la duda

2 respuestas
Fdkn

#6461 Creo que significa que aceptan ponerse a la cola civilizadamente para cobrar lo que el Mallorca les debe cuando les toque cobrar. Eso si, seguramente cobrando la mitad o menos de lo debido inicialmente

1 respuesta
n4x0

#6461 El convenio de acreedores es como dice #6462

La firma quien quiere pero con una condicion, con cobrar la mitad de lo que les adeuda

Si el mallorca vende a algun jugador, un 25% ira para pagar estos 13 millones, otro 25% ira para pagar a hacienda

Si en un caso este convenio no se firmase, el mallorca iria a liquidacion y creo que todos los jugadores quedarian libres y el club desapareceria

Este convenio se tiene que firmar el dia 12, si por un caso pasa lo que e dicho antes, el partido del mallorca-sporting de la copa del rey no se jugaria y el sporting pasaria a siguiente ronda

Pero de todas maneras seria raro que pasara porque llevan 12 de 13 y falta 1 millon solo

n4x0

Mas noticias, parece que han circulado rumores sobre la venta del mallorca esta mañana

El club las demiente y parece ser que las negociaciones que habia con Garcia pitarch fueran el posible fichaje de un jugador propiedad de mendes

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/aznar-dijo-que-habia-que-ayudar-madrid-1245328

Disfruten lo votado.

5 2 respuestas
I

Valla no me lo experaba, otro del que no se acordaba nadie y aprovecha al Madrid para que se hable de él.
Nice try butanito

1
kiLLoSaMa

#6465 Si la base de la noticia es que Aznar estaba en el palco.....nonsense

Yo tambien se escribir noticias entonces. Puedo decir que como Zapatero es del Barsa, y justo el barsa ha ganado tantos titulos con el en el gobierno, ha sido porque les han concedido ayudas...no?

Aunque claro, es una buena forma de allanar el terreno de lo que se viene encima con este Madrid...

1 respuesta
n4x0

#6465 una cosa es ayudar en el campo y otra ayudar a que estos equipos tengan mas facilidades para hacer construcciones o otra cosa

Por ponerte un ejemplo el mallorca con el psoe antes de las elecciones provinciales lo tenia crudo para hacer el nuevo lluis sitjar, ahora con el pp lo tienen mas facil

PD.

Si quereis salseo poner cope mallorca a las 3:10

Si quereis salseo poner a las 3:10 cope mallorca

Parece ser que hay lio y en las elecciones sindicales han intentado ocultar el censo de empleados para que votaran los unicos que interesaban a fin de que la mesa electoral la formaran los que ellos querian

Los que estan detras de esto parece ser que quieren ocultar informacion a los empleados que trabajan en son bibiloni para que no puedan presentarse al comite

y detras de todo esto esta el director general del mallorca pere terrasa

LiuM

No es cuestion de ayudas con titulos, porque ellos no juegan, sino en licencias, recalificaciones y demas pelotazos con las que ayudan al Madrid siempre que lo necesita.

1 1 respuesta
L

Hombre, si lo hizo Gallardón hace dos días... creo que es algo innegable que el PP concede ayudas al Madrid.

Enkripted

#6467 No, la base de la noticia es que el gobierno de Aznar ayudaba al Real Madrid.

1
Fdkn

Si lo dice Jose Mª García yo me lo creo. #6473 Eso lo dijiste tú.

Y

dijo que alexis era un patapalo?

1 respuesta
DarthVader

#6460 por lo que veo, de ilusiones también se vive xD

n4x0

Algun madrileño me puede decir cuanto puede costar una entrada para ver un madrid-sporting o algo asi?

es que estoy pensando en ir al bernabeu para el r.madrid-mallorca de la ultima jornada

H

#6469

Cómo el Barcelona con Franco, no?

Despierta, los pelotazos inmobiliarios no vienen para beneficiar al Madrid, nadie regala nada y hay que llenar los bolsillos de todo.

La gente no come del Madridismo.

Bueno mejor dicho, la gente no se compra todoterrenos y chalets en la playa con espíritu Madridista.

Pero sí, lo de siempre xD

LiuM

Florentino es muy agradecido, tiene unas cuantas empresas para devolver favores.

1 respuesta
YonkiLeon

#6477 supongo que rosell, laporta, gaspart o nuñez no tenian empresas

1 1 respuesta
kijuna

#6478 ellos viven de su humildad

quejarse de ayudas, un equipo que tiene a su disposición la caixa y tv3 y a toda la generalitat...y sí, también han recalificado

2 1 respuesta
Ga1a

Da igual. El Madrí es muy malo y es del PP. Tenemos que odiarlo. Lo dice el Sport.

Tema cerrado