Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

n4x0

David Barral aparte de estupido en el campo, estupido fuera de el :palm:

Thiran

Pobre Barral no os metáis con el, de donde no hay no se puede sacar :(

YonkiLeon

#6990 que grande wesley, como sabe este tipo, otro balon de oro no reconocido...

Ulmo

¿Enserio alguien se cree ese cuento de hadas de MARCA? Menuda imaginación.

Un jugador q no jugaba a nada y calentaba banquillo lo ficha el milan, llega un dia por la noche, el entrenador sin darle instrucciones tacticas, sin entrenar, sin saber como juegan sus compañeros, le pone de titular y se regala.

A mi esa historia me huele a tufo a kilómetros, ningun entrenador sacaría a un jugador en tales condiciones, además de una irresponsabilidad es un falta de respeto al resto de jugadores q como mínimo han entrenado.

Además Mou siempre ha sido bastante estricto con su "quien no entrena, no juega".

#6995 ¿Enserio te crees el cuento?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6994
Ya, el problema es que Sneijder no es un Oleguer de la vida.

1 respuesta
Elektro

#6994 Bien mirado tiene su sentido. Mou es un tipo listo y aprovechó que Sneijder llegaba nuevo a Milan y no se conocía aun los bares de copas para sacarle el máximo rendimiento.

2
Fdkn

#6994 ¿Pero nos tomas el pelo?

29 de Agosto de 2009. Justo el día despues de que Sneijder fichase por el Inter. ¿Quien es ese calvo que sale durante el video?

¿Eres consciente de que ese "cuento de hadas" es parte de un libro?

#7001 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202781323993/noticia/ComunicadoOficial/Sneijder,_traspasado_al_Inter_de_Milan.htm

28 de Agosto de 2009.

16 2 respuestas
S

#6997 Buscando owned en google debería saler este post XD

1
L

Vergonzoso de ser cierto... una señora falta de respeto a sus compañeros, su club y su afición.

4 2 respuestas
S

#6999 Sí, y después triplete, menudo sinvergüenza.

19
Ulmo

#6997 ¿Y? ¿Eso ya demuestra q llegó a Milan sin saber nada, q Mou solo le dijo mañana juegas, se fue a dormir y se regaló al dia siguiente? Q es la perifarnalia de cuento de hadas q vende la noticia. El fichaje ya habia sido anunciado varios dias antes, y es practicamente imposible q nadie del staff técnico se pusiera en contacto con Sneijder para como mínimo contarle, a q coño jugaba su futuro equipo.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#6986 ¿cómo se puede ser tan crack?

2
BuLLeT_AZ

#6999
¿Y que tu entrenador te diga que no se va a trabajar en Ferraris ni similares y luego ves como hay un niño mimado que va en lo que le sale del pene como se llama?

1 respuesta
voodoostock

pero si lo dice sneijder... no es una interpretacion de nadie. Hay que contradecir sus palabras, cuando el fué quien lo vivio. No entiendo la falta de respeto, sabia de donde venia, tenia el autoestima por los suelos, se lo jugo a una carta confiando en él, y dio en el clavo. Que podía haber salido como el culo, pero como no fue asi, no hay nada que reprocharle.
Otra cosa no, pero no hay más que ver como quiere la afición y jugadores del inter a mou. Puede permitirse estos lujos, al igual que pep puede hacer los experimentos que crea, que seguro que nadie se va a sentir ofendido, y más si sale bien.

L

#7003 Mentira.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7005
Supongo que esto es como lo de Xavi, a pesar de que hay imagenes, es mentira.

1 respuesta
stuckED

Mou es un jodido crack, a mí me encanta, lo único que no me gusta es que siempre ha estado cebado con el Barça, tanto en su etapa con el Chelsea, como en el Inter y más ahora...
Pero me parece un jodido crack, debe ser un tío cojonudo y un entrenador increíble.
El Pep debe ser un tipo más raro, más reservado, se le ve y la gente que lo conoce más lo dice, pero eso no quita que sea un entrenador enorme también.

Qué pasa que si te gusta lo dulce no te puede gustar lo salado? pues eso, algunos sólo sabéis picaros y no disfrutar de todo.

2
L

#7006 Veo por donde vas pero no voy a entrar en tu bucle, estamos comentando una irresponsabilidad de un entrenador con un club del tamaño del Inter que debería costar un despido. Nada pinta aquí el Barça.

2 respuestas
Fdkn

#7001 A mi esa historia me huele a tufo a kilómetros, ningun entrenador sacaría a un jugador en tales condiciones, además de una irresponsabilidad es un falta de respeto al resto de jugadores q como mínimo han entrenado.

Además Mou siempre ha sido bastante estricto con su "quien no entrena, no juega".

Primero dices eso.

Te demuestro que jugó sin haber entrenado y dices que no importa, que seguro que alguien le contó por teléfono como jugaba el inter.

¿Para que iba a mentir Sneijder e inventarse esa conversación si según el gran ULMO no sucedió?

1
BuLLeT_AZ

#7008
Vamos, que has sido owneado y no hay argumentos.

2
voodoostock

tenian que haber despedido a mou por, al dia siguiente de fichar a sneijder, ponerlo de titular, y que este se salga? con el añadido de que estaba con moral -1 y que depués de este partido hizo una temporada expectacular, ganando champions, copa y liga.
Yo ya no entiendo nada.

Hardy

Pues yo veo normal que Wesley jugara al día siguiente de llegar. Con el centro del campo que tenía el Inter, no podían permitirse dejar a un tío como Sneijder en la grada y mas en un partido importante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7012
Shhh, que igual se ofendian los otros. Es mejor perder y trenerlos contentos xD

Xoid

#7008 Tonterias de este pelo solo se pueden leer en el foro de deportes de MV.

Mou coje a un jugador muy bueno, hundido moralmente, le dice nada mas llegar que al dia siguiente juega, el jugador hace un partidazo, la moral por las nubes y el equipo gana 4-0. Despues de todo esto, lo mas normal y logico, es despedir al entrenador.

CLARO QUE SI, CON 2 COJONAZOS!!!!!!!

4
Masackre

Si Mou descubriese una vacuna contra el cancer, para los culés sería vergonzoso

3
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2011/12/07/futbol/1323267225.html

Grande lizarazu.

1 respuesta
Loker

#7016 Un poquito de cordura nunca viene mal, a ver si Noah lee las palabras de Lizarazu y recapacita.

Grande.

Fdkn

Extracto del libro de Casillas con estacazo directo al corazón del Marqués del Nabo y su amigo Fernando Hierro:

Fuente: http://www.lacompaniablanca.com/el-parrafo/

SupermaN_CK

Valdés titular en 3,2,1...con lo rencoroso que es el Marquesito.

D

Hablo desde total desconocimiento. Que le hicieron Del Bosque y Hierro a Casillas? Habla del Madrid o de la Selección?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales