Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

mikail

#7799 jajajajajaja tantos goles como messi xD

Jacob_Conde

#7799 Cada día aguanto menos a los trolls periodistas que pululan por la prensa, entre el Roncero, Perez de Rozas, Roberto Gomez (el peor), la Carmen de punto y pelota, ¿No se dan cuenta de que se estan cargando el periodismo deportivo con esta gentuza?, al principio hacian mucha gracia porque veias a un payaso con sus colores, pero ahora ya aburren y mucho.

P.D: Ya quisiera Altintop ser la decima parte de Messi y mira que soy madridista y no me cae mal el turco.

1 respuesta
Elektro

#7802 Ya quisiera Messi poderse dejar las patillacas que se deja Altintop.

2 1 respuesta
elderaine

Pero Messi no es un jugador top

M

Por su estatura es mas bien topito.

1
klawi

Por favor, que Altintop tiene el Premio Puskas por el cual ficho el Real Madrid, un poco de respeto al Turco-Aleman.

1 respuesta
gloin666

#7806 Antes fichaban balones de oro, ahora premios Puskas. Florentino, que bajo has caido.

Jacob_Conde

#7803 Es que con la altura de messi, se deja unas patillas al estilo altintop y juega con 4 patillas y no se si eso es legal.

2
KuS

Por si hay algun curioso @jmarcos78, periodista de El País, está twitteando sobre la Junta de Accionistas del Atlético de Madrid.

Por ahora se confirma que todo el dinero de la venta del Kun fue a parar a la deuda con la Agencia Tributaria ya que el propio MAG ha dicho que se pagaron 45 millones en verano al fisco. También dice que a 30 de Junio dicha deuda es de 115 millones y no de 215 por conceptos varios. Vamos, que es de 215 XD

2 respuestas
klawi

José Luis Sánchez Ayuso, de Señales de Humo, dice a los demás accionistas del #Atleti que si tuviesen que votar matar a Manolete lo votarían.

JAJAJAJAJA. Poco le queda a este hombre de vida, un dia le da un sincope.

Fdkn

No se donde colocarlo ya que no tengo un titular en sí, pero vuestro amigo Segurola el super periodista no fanático, autor de la correctisima opinion de que las cosas necesitan su tiempo para madurar (cuando se habla del Athletic o del barça) lleva toda la tertulia de Onda Cero afirmando tajantemente que Sahin no vale ni valdrá para el Real Madrid.

Pero no es un fanático, noooooo.

2 respuestas
PalesTina

#7809 Y de donde salio el dinero para el fichaje de Falcao?

2 respuestas
Scavenger19

Venia a decir: "Bueno, a partir de mañana portadas de fichajes porque no hay otras noticias, ¿no?" Pero ya veo que ni eso, hoy ya en portada xD

KuS

#7812 Porque 20 millones para fichar tenían con lo sacado de otros, sobre todo si creas un poco más de deuda.

klawi

#7812 El Atletico todos los años dispone de unos cuantos millones para los fichajes (vamos siempre se habla de 10-15M fijos y luego la recolecta de las ventas).

Viendo que se ingreso 25M por De Gea, 45M por Kun, 2M por Ujfalusi, 5M por Forlan, Elias 9-10M.
Y que el gasto fueron 8M por Silvio, 4 por Gabi, 12M Turan y una opcion de compra por Pizzi de 3M creo + el lio de Falcao de 40M o 20M xD (el dinero de Micael esta pagado por Mendes).
Y luego miras las fichas que se liberaron y te sale algo para fichar, los demas fichajes fueron a coste cero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A este paso os embargan hasta la ropa sucia.

Elektro

#7815 Quién pagó 10M por Elías? o.0

1 respuesta
klawi

#7817 Sporting de Lisboa.
Titular indiscutible y suplente de Brasil. No es un don nadie(luego al final la gente le echo de menos cuando era un pufo para muchos).

1 respuesta
Elektro

#7818 No se ni para que pregunto. Jugador de dudosas cualidades vendido por un pastizal desde España. ¿Destino? Portugal, siempre Portugal.

¿Elías suplente de Brasil? Como debe estar el panorama...

2 respuestas
KuS

#7819 meeeeeeendesssssss!!!!

SupermaN_CK

#7811 Yo eso se lo escuché anoche y me quedeé :O

B

La UEFA podria devolver al United a la champions

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-puede-devolver-united-champions/20111221dasdaiftb_49/Tes

Lo que me faltaba por leer xD.

1 respuesta
DarthVader

#7811 eso no hace falta que lo diga Segurola, ya se sabia :)

#7822 Ya se comentó en el post de la champions xD

1 comentario moderado
klawi

#7819 Jugador de dudosas cualidades.

Tampoco te pases. Era un jugador bastante alocado pero cumplidor, un MC ofensivo que marcaba goles y que era el unico que tenia el Atletico distinto de los demas (extracomunitario era su defecto) pero al menos hizo caja y saco de ganancias 0.5-1M y en el Lisboa no lo esta haciendo mal, por eso va con Brasil desde antes de fichar por el Atletico, es decir, hace dos-tres años.

1 respuesta
Elektro

#7825 La verdad es que Elías es de lo mejor que hemos mandado para Portugal últimamente, en eso llevas razón xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#7826 Ehhhh donde te dejas a javi garcía, el tronco que se está haciendo de oro en portugal.

Crus

Cuando he leido lo de "Galletas Solidarias" se me ha escapado una carcajada

http://www.marca.com/2011/12/21/futbol/equipos/real_madrid/1324468890.html?a=PRO9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324472876

1
B

Estais superhypeados con Callejon... Pero si el 90% de los goles los ha echo en partidos totalmente intrascendentes madre mia. Titular dicen xD

1 respuesta
S

#7809 -> #7655

Información de calidad. Gracias a los que me siguen.

Tema cerrado