Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

yo doy mi opinión nada más. Pedro es un balón de oro.

#8702 sí voy a dejarlo un rato, esto no tiene futuro

vappatixihm

Rectifico otra vez

Pedro es tan bueno como DemoSirCid de adorable y imparcial

pd: yo también me aburro xdd

2 respuestas
Enccel

BAN de una puta vez para los 2.

2
S

k os dejen mucho los reyes!

#8702 Por cierto tengo una foto de mi primo con pedrito, te la subo ? xDDD

#8705 para ti, no te toques

1 respuesta
vappatixihm

#8704 No hace falta, yo también le e visto un par de veces comprando pan xDD

2 respuestas
alepe

#8705 Recuerda que ya te comenté el lugar donde suele cenar con los amigos.

¿Te has pasado ya por allí?

1 respuesta
B

El Atlético contacta con el malaguista Buonanotte
http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-contacta-malaguista-buonanotte/20120105dasdasftb_26/Tes
El Atlético de Madrid ha hecho los deberes en cuanto a la búsqueda de un sustituto para Jose Antonio Reyes. La marcha del centrocampista se ha confirmado esta misma mañana y el equipo colchonero ya tiene en mente al posible sustituto. Se trata de Diego Buonanotte, el mediapunta argentino del Málaga, jugador que habría solicitado el propio Diego Simeone

ed. perdón me he confundido de hilo copy past al de fichajes

vappatixihm

#8706 No me lo acabaste de decir, mira mis firmas y lo verás xDD

1 respuesta
alepe

#8708 Te envio un privado xD

vappatixihm

Quien quiera unirse será bienvenido, siempre y cuando sea respetuoso con el grupo.

http://www.mediavida.com/g/pedro

pd: sorry por el pequeño spam q he echo xd

1 respuesta
alepe

#8710 Eso no es un grupo, es EL grupo.

2
PalesTina

EL grupo es el de Balotelli

El de Pedro es un buen grupo sin mas xD

1 respuesta
alepe

Por cierto, vaya mierda de #2 para un thread tan mítico.

1 respuesta
vappatixihm

#8713 Al principio del thread es bastante ''mierda'', ahora es mucho mejor, es la taberna pero con otro título xDD

Hubo una época q hasta te ocultaban los posts si no ponías un titular xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8712
Que alguien lo haga, que a mi no me deja xDDDD

#8714
No hables, cenizo.

B

El Ajax de Amsterdam ha pedido a la Asociación de Fútbol de Holanda (KNVB) que permita el acceso a mujeres y niños al encuentro ante el AZ Alkmaar que debería jugarse ''a puerta cerrada'' como sanción a la agresión al portero rival, Esteban, por parte de un aficionado en el encuentro correspondiente a la Copa del pasado 21 de diciembre.

B

Guardiola, mejor entrenador de 2011

Guardiola logró 201 puntos en las votaciones de expertos de 81 países de todos los continentes que han participado en la edición anual de esta elección.

El portugués José Mourinho, que lleva las riendas del Real Madrid, logró el segundo puesto con 112, mientras que Sir Alex Ferguson (Manchester United) fue tercero, con 107.

CLASIFICACIÓN IFFHS


.1. Pep Guardiola (ESP) FC Barcelona 201
.2. José Mourinho (POR) Real Madrid 112
.3. Sir Alex Ferguson (ESC) Manchester United 107
.4. André Villas-Boas (POR) Chelsea 78
.5. Roberto Mancini (ITA) Manchester City 45
.6. Muricy Ramalho (BRA) Santos 20
.7. Ivan Jovanovi (SER) APOEL Lefkosia 11
.+. Jorge Luis Sampaoli (ARG) Universidad de Chile 11
.9. Domingos Paciencia (POR) Sporting Club 10
.+. Jorge Daniel Fossati (URU) Al-Sadd Doha 10
.+. Jupp Heynckes (ALE) Bayern Múnich 10

  1. Arsene Wenger (FRA) Arsenal 9
  2. Ricardo A. Gareca (ARG) Vélez Sarsfield 8
  3. Diego V. Aguirre (URU) Peñarol Montevideo 6
  4. Víctor M. Vucetich (MEX) Monterrey 5

http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/equipos/barcelona/1325840733.html

jajja pero que hace Mourinho segundo si no ha ganado mas que una copa del rey por favor? xD
A mi me daría verguenza ganar así

spoiler
1 respuesta
Exxel

#8717 venga va, que inicio yo el bucle:

Pues hombre, quedó segundo en la Liga en la que juega el mejor equipo del mundo y no estuvo tan lejos de ganarla, y en Champions se quedó en semifinales por el mismo motivo, y ojo que le doy tres vueltas más al bucle, siendo eliminado de manera injusta. Ah, y le ganó esa Copa del Rey a dicho equipo.

¿Contento?

Por cierto ya sé que lo dices por la frase de Mourinho, pero no sé a quién le tiene que dar vergüenza, ya que no ha ganado, aunque entiendo que querías hacer la gracia :P

1 1 respuesta
BinHo

Mancini de 5º xDDDD

2
B

#8718 claro que lo digo por su famosa frase, pero hombre que estamos en dia de reyes! esto no se considera ni trolleo , es como bien dices la gracia, y ahora!!...sigamos!!

verguenza me daría !!!

Exxel

Claro que seguimos coño, el bucle no ha hecho más que empezar xd

1
Crus

"Es merecido el galardón de Pep Guardiola como mejor entrenador del mundo. Solo espero que no tenga que tardar tanto en recibir el trofeo, porque yo lo gané en 2010 y aún no lo tengo".

jajajaja Mou, en estado puro.

PalesTina

Sale el entrenador del Santos y todo

Ahi podia estar perfectamente Preciado xDD

zdK

Mourinho 2º cuando lo único que ha conseguido ha sido una copa del rey.

Se vota por nombre y tal...

1 respuesta
T

Pep gana el premio y los culés lejos de estar contentos sólo se fijan en el Madrid y como no, para meterle mierda.

Todo sigue igual :qq:

1 respuesta
Crus

#8724

¿Llegar a semis de la liga te parece poco? ¿Ser segundo detras del mejor de equipo de Europa en liga te parece poco? ¿Ganar el triplete el año anterior te parece poco?

2 respuestas
N

Aqui el unico que se fija en el rival es vuestro entrenador, que llora y llora con su discurso de siempre.

"Me hace mucha ilusión ganar la Liga. La Champions es muy importante y todos quieren tenerla en su currículum. Algunos la han conseguido sin merecerlo, por detalles concretos... pero la competición regular es la más importante."

No me extraña que el Barça no os deje dormir, cuando vuestro entrenador no sabe hablar de otra cosa.

#8726 El triplete lo gano con el Inter, y las semis no son un titulo, de eso nadie se va a acordar. Simplemente gano una copa del rey y punto.

2 respuestas
Exxel

#8727 Nuestro entrenador, y Alves :)

Patrocinado por "y tú más".

1 respuesta
Crus

#8727

Gran argumento el tuyo, entonces si Pep no gana nada este año, merece ser mejor entrenador quien entrene al campeon de la liga Portuguesa o Chipriota.

Aceptarlo chavales, Mourinho esta reconocido como uno de los grandes entrenadores Europeos, y aparece segundo aun cuando no gana la liga o la champions. Tendreis que vivir con ello xD

1 respuesta
zdK

#8726
Ferguson llegó a finales de CL, cayó frente al City en FA y consiguió la Premier ---> 3º
Villas Boas hizo triplete con el Oporto con Europa League ---> 4º
Mourinho, Copa del Rey, 2º en Liga, semis en CL, y meterle el dedo en el ojo a Tito ---> 2º

No me hables del triplete, estamos hablando de 2011.

1 respuesta
Tema cerrado