Aquí muchísimos de los que se quejan daban credibilidad en su día a lo de Piqué y los "españolitos" y sinceramente es lo mismo que lo que hace Diego Torres , mentar frases etc que nadie ha escuchado.
(...) que supuestamente gastamos los culés pero nunca los madridistas.
La frase tiene un conjunto que incluye el doble rasero de los culés pero no de los madridistas, de ahí el supuestamente.
Comprendes la filosofia ¿no?
No has entendido qué quería decir. Era una coña sobre eso de "supuestamente".
Tenéis doble rasero y punto xD.
Creo que el que dijo lo de Pique y " españolitos" no fue Carvajosa sino Jose Vicente hernaez que es muchísimo peor xD
Messi: "No me veo con la
camiseta del Real Madrid"
¿se suponía alguna otra cosa?
La respuesta de todas formas no es muy contundente.
Mou vale cinco millones más que Guardiola
http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1326028825.html
Como diría un conocido de este foro ... Grande Mou !
Cuando Pep decida dejar el Barça, ya os digo yo que habra gente dispuesta a perder la cabeza por el mucho mas de lo que harian por Mourinho, pagando lo que haga falta. El historial de Guardiola es brutal.
Guardiola cuando deje el Barça se va a comer una mierda. Guardar en favoritos este post, si no al tiempo.
Señores, Jonatan Dos Santos está preparado, es SU momento.
http://www.as.com/futbol/articulo/santos-espero-sea-momento/20120108dasdasftb_8/Tes
Pues teniendo a Cr y Benzema no se que pinta Messi en el Madrid la verdad, ademas con Pipa en el banquillo jugaria -1 xD
Aun asi los que pedis contundencia os deberias dar cuenta que Messi expresandose no es como decirlo muy uhm pues eso.
#8990 Aun asi los que pedis contundencia os deberias dar cuenta que Messi epresandose no es como decirlo muy uhm pues eso.
wat?
#8991 Messi tiene un problema cuando habla en publico esto es sabido por todos coño....no le quiero llamar come cebada pero para que veais que me meto con los del Madrid es un caso mas grave que el de albiol, te vale asi?
#8992 Hasta ahí llego, pero me parece cuánto menos curioso acusar a alguien de expresarse mal escribiendo semejante pedazo de mierda
Pues teniendo a Cr y Benzema no se que pinta Messi en el Madrid la verdad, ademas con Pipa en el banquillo jugaria -1 xD
El Real Madrid, único equipo donde el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia sería suplente.
#8995 ole
este año mou (y el madrid ) no se comen ni un colin pero a mou no lo van a echar porque es mediatico y le gusta a florentino