Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

3 comentarios moderados
M

Tenemos que hacer una puta kdd de mv.deportes y echar unas pachangas de fútbol coño y luego unas cervezas y comentar la jugada de lo malos que somos pero lo bien que nos lo hemos pasado. Eso mientras discutimos sobre que mourinho tiene una polla de 2 metros y guardiola mea y caga colonia ofc

1 respuesta
ArcheR

#2524, seguro que estaría bien xD

1 comentario moderado
alepe

Me parece bien kedada del foro.

Punto intermedio: Barcelona por ejemplo.

1
CaLaTa

O Canarias.

PalesTina

Gijon es una zona mas neutral xD

1
vicka

Los catalanes no podemos salir de nuestro territorio, somos una raza perseguida.

4 1 respuesta
AuL3

en punto pelota esta roberto carlos entrevistandole por si alguien quiere verlo. Paso de reflotar el hilo de pp xd

1 respuesta
Ulmo

A mi la sancion a Mou de 2 partidos me parece bien teniendo en cuenta q le provocan, lo q me parece bastante cutre es la sancion a Tito Vilonava de 1 partido.

Creo q el comité ha tomado una decisión salomónica para q los periodicos de Madrid no vuelvan a cargar armas. pero la realidad es q si por provocaciones verbales y dedo en el ojo son 2 partidos de sanción, jamas de la vida puede ser 1 partido de sancion q simplemente le metas un empujon para sacartelo de encima una vez te han metido el dedo en el ojo.

Para mi lo justo hubiera sido 2 para Mou y sanción económica para Tito, pero entonces Marca y As hubieran ardido en cólera y en este caso, la presión mediática ha podido más q el sentido comun.

M

Ya hubo una: http://www.mediavida.com/foro/32/kdd-mv-deportes-24-25-abril-madrid-376166

xD

TuR0K_Vva

De verdad no os enterais?

Mourinho 2 partidos por el dedo en el ojo al ser una agresion que se estima leve.

Tito 1 partido de sancion por agresion leve con el atenuante de que fue provocado primero por Mou.

Ambas agresiones han sido castigadas en su justa medida.

No hay mas

pd : archer pegando la espantá cuando queda en evidencia...que raro

B

#2530 además aquí queremos a todo el mundo, incluso a los vascos!

Enccel

Rafa Benitez : "La selección es un plato apetitoso y apetecible"

http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/seleccion/1317822682.html

A vosotros quien os gustaría si se fuera Del Bosque?

4 respuestas
Sh1n0d4

Referente al tema de las sanciones, me la sopla que Mou se haya llevado 2 y Tito 1. Lo que me preocupa son éstas sanciones tan débiles y perroflautas. Si se pusieran sanciones mucho más duras tendríamos un fútbol más limpio y decente.

Gracias, FEF.

1 respuesta
Elektro

#2537 ¿Sanciones débiles? Porque estás manipulando y no estás poniendo toda la sanción!! También tienen que pagar Real Madrid y Barcelona 180 y 90 eurazos respectivamente.

¿Qué? ¿Ahora no son sanciones tan débiles, eh?

1 respuesta
sh31k

a mi la sanción de partidos me la suda, porque tanto uno como otro se la sudará estar en una supercopa de españa, pero la sanción económica debería haber sido un poquito mas dura aunque sea para dar ejemplo, que mourinho ahora mismo sabe que puede meterle el dedo en el ojo a un rival que le va a costar 600€, esto es la risa...

M

#2536 el último entrenador sería benítez

1 respuesta
loko_man

La ‘brujita’ Verón se despide del fútbol

Juan Sebastián Verón, centrocampista argentino y figura de Estudiantes de La Plata, colgará las botas este mes. Su último partido profesional será ante Racing, el próximo 31 de octubre, debido a que el dolor que sufre cada vez que juega al fútbol es cada vez mayor: “Eso me resulta insoportable”, dijo. El centrocampista, de 36 años, no logró recuperarse totalmente de una operación en el tobillo derecho a la que fue sometido hace unos meses.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/10/06/la-brujita-veron-se-despide-del-futbol-370940.html

2 respuestas
gloin666

Las sanciones economicas deberian ser un porcentaje del sueldo del entrenador, que deberia ir al fondo de garantia de los clubes. Yo que se, por una agresion leve un 1% del sueldo; por una grave un 3%; en caso de reincidencia se doblan las cantidades. Algo asi doleria de verdad.

B

#2536 benitez destruiría la selección. #2540 +1 #2541 ya era hora
#2531 "Xavi es un genio pero no le valoran como se debe"http://www.marca.com/2011/10/06/futbol/equipos/barcelona/1317857055.html?a=2b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1317895684

alepe

#2541 Un fijo en mis championship manager de hace años y un pedazo de crack en su día por su paso por la liga italiana y posteriormente en el manchester. Aparte del miedo que daba.

#2536 Guardiola sería la mejor solución. Aunque como las cosas vayan mal o convoque a mas jugadores del Barça de lo que el sector madridista pudiese soportar los palos serían pocos... xD
Mejor que se quede donde esta.

PalesTina

#2536 Alguien que continuara con el bloque y las ideas que dejo Aragones pero sin retocarlas tanto como hizo Del Bosque

Es decir, cualquiera que tenga una proporcion de huevos grandes para dejar fuera a vacas sagradas y que no tenga arrebatos de entrenador para poner a jugadores fuera de su sitio

Sh1n0d4

#2538 Eh ... relaja xD Estoy hablando de toooooooooooooooooodas las sanciones en cuanto al fútbol me refiero, no de la Mou y Tito exclusivamente. Me parece que todas son flojas y tendría que haber mano dura.

1 respuesta
Elektro

#2546 Ya ya, si yo estaba de broma xD

Las sanciones son ridículas.

T

Habéis visto lo que ha dicho el maldito pipero psuedomadridista del R.Carlos? Este seguro que tiene algo que ver con Prisa, Unicef o gentecilla farsante de esa.

Me has fallado Rober, el mejor del mundo es CR de aqui a Lima, la manera que tiene de empujar en la linea es... pff, fuera de serie.

2
Exxel

Creo que el maldito pipero pseudomadridista era..... Ahora no me viene..

No creo que si viniera un entrenador nuevo a la Selección Española se resistiera a dejar su "sello" personal..

Andy

Griezmann: "Partir l'été prochain"
http://www.football.fr/footballfr/cmc/transferts/201140/griezmann-partir-l-ete-prochain_113977.html?featureshome-page

Una más del niñato. Agur. No se pueden vivir de las rentas chavalín! Que esta temporada te estás comiendo los mocos y Vela te va a quitar el puesto con la punta del rabo. A ver qué nos cuenta esta vez.

1 respuesta
Tema cerrado