COI, Londres será la sede de los JJOO del 2012

lemming2

Yo no soy nacionalista anormal x''DDDDD anda que...

S

Madrid fuera. Oeoe.

ZiKmU

ME PARECE A MI QUE SI, MUCHA PRESENTACION PERO CASI GANAMOS XDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJAJAJ TANTO BOMBO SI YA SABIA YOOO

Q

que hará la gente con la pulserita ahora :S

Nisu

q estafa...

politikeo y sobornos..

COI = panda de desgraciados sobornados..

Sin duda madrid tenia el mejor proyecto y la ilusion de toda la gente..

Sh1n0d4

otro año será ...

M

cual han elegido?

bi7er

los miembros del coi como se eligen? es q me da q la mayoria no saben q es el fuera de juego, se ve mucha gente ahi de la realeza y tal

Q

Londres 2012 :(

PD: Esto es culpa de Beckham

RePuWoMaN

Londres :( !!!

Ya le podian haber dao un abrecartas al hombre.....

ChemicalX

menuda sorpresa O_O! Yo estaba convencido de que seria Paris xD

RePuWoMaN

#71 Yo tb, convencidisima :O

Berto

ciudad mas triste que londres...pfff menuda basura

bi7er

va a llover dia si dia tambien

XarevoK

putos guiris

S

(13:49:35) (@Sult) LONDRES WIN
(13:49:52) (@Spybreak-) tenemos olimpiadas mojadas
(13:50:07) (@Spybreak-) se va a hundir la isla
(13:50:08) (@Spybreak-) con tanta gente

DarthVader

joder no me lo esperaba... Londres..

Elektro

psss, otra vez sera no? xD.

Al menos no han ganao los putos gabachos...

olablair

#77: Es lo que hacen los maletines llenos de dinero xD. Si les pillan dicen que era para investigar una red de sobornos dentro del COI y listo :D.

kijuna

pos yo prefiero londres q paris, q les den :P

JMBaDBoY

Es que todo este optimismo ha ido creciendo con el paso de los días y a medida que la elección se acercaba... en realidad Madrid tenía muy pocas posibilidades viendo los informes y todo esto, las 2 grandes favoritas eran París y Londres.

En fin, a esperar toca.

n00thinG

Si si, a esperar y a volver a sperar porque los de 2016 se los querian dar a Africa ...

g0 2020 ! gran numero xD

_seed_v2

Me alegro por Madrid :P

bi7er

#81 madrid no era la favorita pero tampoco es q tuviese muy pocas posibilidades, estaba muy igualada con londres y paris y esto se demuestra viendo q en una de las primeras ronda ha ganao la votacion madrid y q ha caido en la tercera votacion con solo 2 de diferencia con paris

Am7roK

Castellón 2016 eso si que tiene futuro :***

S

No pasa nada, hace 12 años ya se hicieron unas olimpiadas aki en la mejor ciudad de españa.
Es normal ke no elijan madrid.

M

#82 si, jejeje, como el mundial de 2006

hablando del rey de roma, se sabe donde son los mundiales de 2010? y la euro de 2008?

Vale, con una sencilla busqueda en gugle me autorespondo:
la eurocopa 2008 sera conjuntamente en austria y suiza y el mundial de 2010 porfin sera en sudafrica.

Q

Hay que reconocer que politicamente hablando no estamos al nivel de Londres... cosa que cuenta mucho...

Además esos dos votos que nos han faltado para entrar en la final quizás si no hubiese ocurrido el atentado en la Peineta los hubiesemos tenido..

Pero bueno, ahora ya no tiene solucción.

Chacal_0x

yo creo que todos los votos de los votos New Yorkinos no ha ido ninguno para Madrid por lo del terrorismo, ten en cuenta que los pro-newyorkinos estan hipersensibles con ese tema.

CoCoLiSo

aver la cosa es la siguiente:
en la 1ª votacion no importan los votos

en la 2ª votacion madrid consigue 32 votos, y nueva york keda eliminada

ahora en la 3ª votacion puede venir el error
se puede dar la circunstancia ( un poco dificil) de que los q habian votado a NY no voten a madrid, dificil xo posible, xo digo , si madrid tenia 32 votos en la 2ª votacion como va a tener 31 votos en la 3ª , lo logico es q los q votaron a madrid en la 2ª se mantengan cn madrid digo yo nose