Como hacerse un pr0 del Skate en 2 semanas?

J

Bueno, vamos a ayudar a neophyte del post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305880&pagina=1.

Abro uno nuevo porque aquel es para ayudarle de su problema, y este es para ir enseñandole trucos de skate

aver cual se os okurren... yo empezare por el más easy:

El ollie:
Si eres Goofy (zurdo) pon el pie izquierdo detras en el tail en la punta, y el derecho entre los tornillos de atras y de delante de los ejes. Luego haces fuerza con el Izquierdo, presionas para abajo, pero antes agachate para cojer impulso y a la vez creas un impulso hacia alante con el derecho arrastrandolo hacia el "nose". de segido debes de caer con el pie izquierdo un pelín más adelantado de donde lo tenias y con el derecho unos centimetros más adelantados tambien.

Prueba hacerlo en parado y luego andando.
Y si eres regular (diestro) lo mismo pero al reves.

Bueno, ayudar tb al chabal este a que pueda hacerse pr0 en 2 semanas diciendo trucos de skate y como se hacen. Un saludo.

PD: No me di cuenta de la cabecera, corregidla por favor...

J

¿Esto es como esos post de aprender inglés que al 5% le interesa y al otro 95% le importa una mierda?

Visto en deportes, resulta útil pero creo que leyendolo en un foro no aprenderá mucho...

ChaRuu

ajajajjajajja mejor que el xaval le diga la verdad a su cuñado, quedara muxo mejor que si hace el ridiculo delante d los amigos skaters JAJAJA de su kuñado.. nunca e exo skate pero no kreo q en 2 semanas se pueda aprender hacer como el le dijo lo que hace un campeon de andalucia.. tal y como el dijo ni a ser un simple noob kreo que aprenda si no a kojido un patinete en su vida.. vamos yo por lo menos kreo q yo en 2 semanas no aprenderia.

ManOwaR

Yo sólo sé hacer el Suprunaman:

S

#5 friki ... ( sin ofender ¬¬ )

B

http://www.onshore.dk/uploadfiles/nyheder/_fingerboard.jpg

B

Es imposible aprender a patinar tan rapido , En 2 meses si aprendes a hacer un kick flip y a mantenerte encima de la tabla ya es demasiado...

CraKeN

el skate es como el cs no se aprende en 2 semanas,cuesta mazo yo antes hacia,pero antes hace 4 años ahora todo el mundo es skater y todo el mundo es emo GL
pd:creo que podria ser la solucion que practicaras sabiendo como se hace unas 9 h diarias :D aprenderias 5 cositas,ollie,flip,varial, y el nose ollie o como se llamase xD

Lamper

simplemente imposible

abE

#7 yo tenia uno de esos, cuando iba a clase me entretenia railando con los libros xDDDDDD

M

Hubiera sido mas facil que dijera que jugaba al CS y era de x6tence ¿Que le suena muy friki al tio? ¿Que se lo cuenta a su hermana que le mola y le dice "Este es un friki de los peceses" (ya sabemos que a las pivas no le molan demasiado los frikis)? Pues le dices que has ganado mas de 10.000 euros en metalico en campeonatos y punto.

Skater....madre mia...

PajarracO

Pero por mucho que aprenda, no llegará a tener nivel de campeón de Andalucía como le dijo a su cuñado.

kikonazoo

Intenta imitar esto

http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA

y cuando sepas nos hablas xD

katshu

no creo q llegue a ese nivel ni entrenando toda su vida xD

Usuarios habituales