Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

Final, Dream Utd. 2 - 4 ExeRTeam

perdona x la lesion :/ xo q conste q tu has exo mas faltas q yo eh .. :p

SLiM-

Podriamos crear un canal de IRC o algo no?

HoRTeL

he perdido 1-3, me han fallado 2 goles, me han sacado 1 de debajo los palos y me han metido 2 por culpa de un defensa que rompia el fuera de juego.

litusrem

Cabrooooon mas lesionao al orejaaas! xD

PD: se me olvidó bajar los precios después del partido vs el líder del grupo. Ademas tengo 2 estrellitas de comodidad xD

PruDeN

orejaaaaaas xDDDD

y0p

Los inscritos hasta ahora son:

1.- y0p
2.- Ttecopton
3.- DiSKuN
4.- viC_cs
5.- Kijuna
6.- ikertxo
8.- legendary
9.- Hortel
10.- SLiM
11.- tokeh
12.- Sinobin
13.- btomAN-

En un principio quedan 3 plazas, os pido por favor que no concerteis ningún partido para la semana que viene, si alguien lo concierta, será descalificado y su lugar lo ocupará, el primero de la lista de espera.

eL_aiRMax

una de esas plazas es mia ok ? ya mañana cuando me confirme lo de la peticion esa me pongo con el equipo y te digo lo que sea ;)

tokeh

Que Dios reparta suerte! xDDD

¿Sólo se puede jugar un partido amistoso por semana? Alguien me da un link de un FAQ que no se muy bien por donde van los tiros en este juego xDDD

Jugué al PC Fútbol 7.0... y ahí podías jugar los que quisieses, en este juego tienes que respetar los días no? Si te pone: "La reforma delcampo se hará efectiva dentro de 8 días" Osea que hasta dentro de semana y pico nada no? :S!

litusrem

#546 si eso me apuntas k lo he dicho en #486

en la primera lista me has puesto pero ahora no :\

Ren0

tengo una duda , vereis e puesto a la venta uno de mis jugadores y al poner el precio me e confundido y e puesto un 0 de mas xD , la duda q tengo es la gente q puje por mi jugador debe poner como minimo mi precio o eso da = ; y q pasa si mi jugador no se vende en los 3 dias ? vuelve a mi plantilla o q hace

asias

kijuna

pues supongo que sólo podrán pujar a partir del precio que tú has puesto, y si nadie lo compra, dentro de 3 días volverá a tú equipo

Solidus47

#546 si eso me apuntas que ya te mandé el mp (digo yo que te habrá llegado :P).

y0p

Litusrem :

Teneis hasta el domingo mañana, para enviarme por MP:

  • Username de MV
  • Username de Goal United.
  • Nombre del equipo.
  • División

Por favor enviamelo, es más que nada para que esto sea un poco serio.

Solidus: no me ha llegao, por favor haz el favor de volvermelo a enviar.

PruDeN

y0p tio .. xo si yo tendria q tar ahi el primero cabron ... ajaj y ademas ya t mande el mp ace ... weno, t lo mandare otra vez

laZAr0

Al final te di cerita eh HoRTeL¿?

Qué mierda le paso a mis jugadores que han bajao la mayotia 0.4 de calidad?

y0p

Lista definitiva:

1.- y0p
2.- Ttecopton
3.- DiSKuN
4.- ViC_cs
5.- Kijuna
6.- ikertxo
7.- legendary
8.- Hortel
9.- sLiM
10.- tokeh
11.- Sinobin
12.- btomAN-
13.- Pruden
14.- litusrem
15.- Willi Wally
16.- Maikin
17.- lazar0
18.- Jamesduck
19.- GrimMcSlam

Queda 1 equipo.

Nada más pueda hago los grupos, y por favor una vez más os pido seriedad.

PD: Seguir mandandome equipos, para hacer otra liga al mismo tiempo, o bien, aumentar esta.

GrimMcSlam

Kijuna cabronazo, casi me empatas al final eh?? xDDDDDDDD

Ya podía ganar los oficiales tb...:( el último lo perdí 2-1 :S

Salu2^^

Edit: Si puedo entrar a la liga esa... yo la jugaba encantao ^. Ponme de reserva.

tokeh

Si necesitas ayuda para organizarlo o algo cuenta con mi arco xD.

y0p

Voy a intentar hacer esta tarde, lo que son los grupos y las jornadas, al final, tendremos 4 grupos de 5 equipos, por lo tanto un equipo descansará cada jornada, y de cada grupo pasaron 2, que jugarán a eliminatoria directa.

Una de las normas más importantes, es que teneis qeu hacer una captura de pantalla, del resultado y de los goleadores así intentaremos dar un premio al pichichi tb.

y0p

Queda 1 plaza, por favor, si alguien tiene ya el partido concertado para el miércoles que viene que me lo diga, ya que cada jornada podrá descansar 1 y así puedo hacer ya los horarios.
Esta tarde o mañana os paso los horarios.

fRoD

y0p yo me he creado la cuenta ahora estoy esperando a que la activen me dice 24h, apuntame :P

g0tO

apuntadme y tal no? lo dije hace un par de páginas :S

Nombre: p0kipfi
Equipo: Vigo Utd

litusrem

que hacemos, tipo copa o tipo liga?

y0p

Queda sólo una plaza, el primero que me lo envie por Mp, será incluido, vuelvo a repetir necesito:

  • Nombre de usuario de MV:
  • Nombre de usuario de Goal United:
  • Nombre del equipo:
  • División y grupo:

Litusrem, ya tengo hechos los grupos, consistirá en una fase de liguilla, compuesta por 4 grupos de 5 equipos, sólo se jugará ida y se clasificarán los 2 primeros, Y luego se hará un sistema que ya tengo adjudicado de eliminatorias directas.

A ver si esta tarde os puedo pasar los grupos.

g0tO

ya t envié un mensaje, no se q es un Mp digo yo qs erá eso no?

y0p

GoalUnited por n00thinG @ 02 de febrero [14:15]
Goalunited por g0tO @ 02 de febrero [14:13]
Torneo por Solidus47 @ 02 de febrero [14:09]

El incluido en el último lugar ha sido Solidus47, pido disculpas a los demás, pero sobretodo, estar atentos, que nada más un equipo falle, es eliminado y entrais vosotros.
Me sabe mal, pero no puedo hacer nada, espero que me entendais y sobre todo lo dicho, estar atentos por si alguien se lo deja.

g0tO

#566 xDDD oK, no pasa nada xDDD

y0p

Os pongo los grupos y al final de todo, un archivo dónde podeis encontrar toda la información sobre cada grupo y la de las jornadas.

Grupo 1:
Kijuneros
Dream utd.
Eskizofrenia F.C.
DarkSpirit
le alpi

Información: http://www.megaupload.com/?d=CQ4HQH30

Grupo 2:
LonBarron utd
Space Heroes
Mr. Bogus C.F
C.A Feybuy
NightMares FC

Información: http://www.megaupload.com/?d=VLXBGM7G

Grupo 3:

Orgullo Che
ExeRTeam
R.C. Celta de Las Palmas
Los Parches F.C
siglo XXI oscense

Información: http://www.megaupload.com/?d=3X66V27I

Grupo 4:

Manzanillos
Valencia CF
Maikin FC
F.C.Tuonelaan
SnakE FC

Información: http://www.megaupload.com/?d=RQ3F3NYF

Hasta aquí los grupos, a continuación os voy a poner la información sobre las eliminatorias: http://www.megaupload.com/?d=0LDCQJTK

y0p

A continuación pongo los partidos de la primera jornada:

Jornada 1 (07/08-02-07):

Grupo 1:
Kijuneros vs DarSpirit
Dream utd vs Eskizofrenia F.C
Descansa: le alpi

Grupo 2:
LonBarron utd vs C.A Feybuy
Space Heroes vs Mr Bogus Fc
Descansa: NightMares FC

Grupo 3:
Orgullo Che vs Los Parches FC
Exerteam vs Celta de las Palmas
Descansa: Oscense

Grupo 4:

            Manzanillos vs Tuonelaan
Valencia CF vs Maikin
Descansa: SnakE FC

Aunque no os parezca me ha costado mucho trabajo, realizar todo esto, es por eso y una vez más que os pido máxima seriedad, en el momento que vea que esto decae, no seguiré y no habrá más ediciones.

Un saludo

g0tO

#569 no habrá más ediciones, al menos creadas x ti, evidentemente... no¿?