Comunidad Goalunited Media-Vida

n00thinG

no levanto cabeza, pierdo 1-0 al descanso contra un rival directo :/

GrimMcSlam

2-0 pierdo :(

Soy manco x8 :(

_dGr_

6-0 en el minuto 80.

Mis dos centrales han metio 3 goles, en fin xDD.

El nuevo fichaje ta jugando de lujo, puto portugues... x'D.

Edit:

  1. Mín.
    Si ves el resumen general del partido, el resultado es una injusticia.

¿¿¿HOLA???

Injusto tu puta madre, señor comentarista!!

Con el otro equipo que tengo, 2-0 ganando al descanso. Si todo va bien, me reafirmare en puestos de ascenso x'DD. Puto juego coño, como vicia.

n00thinG

#812 nuestro partido de liga va a estar reñido jajaja

S4uR0N

6-0 ^^

  1. Mín.
    Ahora mismo, parla_style no está haciendo nada por el partido
    se conforman con este marcador relativamente cómodo.

relativamente ? O_o

PruDeN

#813 ten cuidado con eo de tener 2 ekipos aer si t van a banear o algo

_dGr_

#816

No deberian mientras no haga trapicheos, no me jodas. Y de momento, el trapicheo mas gordo ha sido poner un paquete a la venta por 157.000 pa ver si alguien pica xDD.

No me jodas coño, que yo no soy de ese tipo de gente xDD.

Mi segundo equipo se llama Lockomia, y el primero ya se sabe. Si alguien quiere investigar, endavant, que diria mi abuelo xDD.

PD: Eres realmente el de la foto de tu perfil tio? que feo eres cabron xDDD.

PD2: Ole, me pongo segundo empatao a puntos con el tercero ganando por diferencia de goles xDD.

PruDeN

no si mientras no hagas conexion entre los 2 ekipos va ..

eL_aiRMax

joder lleva 30 minutos cargando y no se me pone el partido... alguien mas le esta pasando?? que me tengo que esperar a que termine para ver todo los datos ?? ¬¬

_dGr_

3-0 Vamos Lokomiaaa!!!

Lol, 6-0 tambien xDD.

alepe

pfff
me pone que voy ganando 4-0

acaba el partido y me pone 3-0 :O

bueeenooo seguimos 4tos y la semana que viene contra el tercero en casa

Mirar la primera division alemana, el lider tiene un jugador con 3,4 de nota xDDDD
y yo que era feliz con mi delantero de 1,8...

K

se puede ver el partido, o simplemente x los comentarios q van poniendo? lo digo xq ahora se me keda en "porfavor, espera..." pero antes me ponia los comentarios xo solo hasta el min 70 y ponia q iba x el 81

alepe

rebentaria la web se se puediera

solo los comentarios

K

xo xq pone arriba q voy por el min 88, y en los comentarios va por el 60

eL_aiRMax

buuuuuuuuuua jajajajaj creo que gane 10-3 al final o un resultado similar y me puesto 2º jeajej, pk mire la clasificacion y eche la cuenta de goles que llevaba encajados y metidos yo, pero no estoy seguro, aver si me actualiza el live ticker ese o me pone los resultados de la jornada q todavia no aztualizaron :(

#824 los comentarios no son cada minuto tio... te puedes tirar 20 minutos si nada, q lo mismo cada minuto pai ponerte cosas ;)

olablair

bueno en este partido saqué a jugar a los suplentes y lo he ganad 2-4. Es cierto que el del otro equipo ha debido de dejar de jugar porque tiene de delantero a un defensa y cosas así, por eso saqué a los suplentes xD

Joder el siguiente partido también le juego fuera de casa,

Solidus47

A mi no se me abre la página, en el primer tiempo iba ganando 6-0 contra un equipo de desordenados, a ver si se me abre y veo el resultado final

eL_aiRMax

nada al final me ha bugeao pai to joder, finalmente e kdao 7-1 , y estoy segundo, se me puso bien el live ticker este y me sake 80.000 de las entradas, jornada perfect XD

n00thinG

he ganado mi primer partido, dios que grandes son, han remontado un 1-0 a 1-3 en la segunda parte :D

Solidus47

Os va la página? esque estoy en el isntituto y no me va :S

Tanguiglio

#821 hay un portero en venta de 4.0 en la española

la pagina no va :(

edit: ahora si :)

kijuna

weeee

he ganado por fin, al cuarto partido xDD he remontado un 0-1 y he ganado 2-1 en el minuto 88 con un gol de corner :P

volveré a ganar alguna vez?

y0p

Estoy pujando fuerte por un defensa de 20 años y 1.8 de fuerza, espero tener suerte.

JamesDuke

y0p, un central de 21 años y 2.0 me costo 380k, asi que preparate a aflojar un wevo de pasta. suerte :D

PD: gane 4-0 xDD

y0p

20 años i 1.8 i he pujado como mucho 300k no pienso ofrecer más.
Y si todo va bien me lo quedo, porque se acaba a las 4 de la mañana la puja, joder rezar por mi.

olablair

joder yo tengo dos centrales de 1.8 (bueno uno me ha bajado a 1,6 que es su media natural), si veo algun central no muy malo lo ficho y pongo uno a la venta xD

PruDeN

q burradas joder ... toy en busca de un porterito y un extremo derexa wenos, xo no kero dejarme 1 paston .. aer q pesco ..

btomAN-

e perdido 1-0 fuera de casa y voy 6to ahora.. pff esta claro q tengo q fichar a gente pq mi ekipo es de la ONCE.

tokeh

Puf, gané 2:1, me cuesta la vida ganar xDDDDDD

y un puto delantero que tengo de 2.0 no me marca ni un gol.. y justo el más mediocre de mi equipo (1.0) los mete xDDDDD. Pero esto que eeeeeees!

Enga mañana se acaban las reformas del estadio, más gente, 5 estrellas de comodidad y el próximo partido en casa... ¿a qué precio las pondriáis? Este partido tb lo jugué en casa y llené el estadio con las entradas a 18 euros... creo que para el próximo les casco 25 o así a ver q pasa xDDDD.

eL_aiRMax

#839 yo tengo 4000 asientos y la comodidad a 2 estrellas, el partido de hoy puse las entradas a 24 euros y me vinieron 3400, la mala suerte fue que hasta mñn no me hacian la ultima reforma para ponerle al estadio 5000 asientos y 5 estrellas de comodidad, me hubiera venido de perlas pk encima gane 7-1 y eso al publico le habra molao y vendra mas gente al siguiente partido xD

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • PruDeN
  • _dGr_
  • laZAr0
  • kijuna
  • y0p
  • olablair