Comunidad Goalunited Media-Vida

dronmolon

si alguien busca aun reto -> Eskizofrenia F.C.

#2649 diosssss que forma de humillar a mis pobres suplentes....... si lo se no voy al Bernabeu ¬¬

legendary

¿cual es el mejor equipo que habéis visto de España?

El mejor que he visto ha sido Frantasticos F.C , esta en el grupo de un mvdero HoRTeL->DarkSpirit , también jugó los playoffs con y0p -> Valencia CF

(15 jugadores con fuerza base 2,0 o superior) lo único que esta un poco envejecida la plantilla.

#2673 vaya traficante de porteros xD y yo buscando un portero suplente , no deja na el cabron!

HoRTeL

Ya ves el cerdo de mi grupo, a ver si le puedo ganar.
Pero no es el mejor, mira a "Corazón de la muerte" y llora

A parte de que no se como cojones le suben así los jugadores, el cabrón se forra entrenando y vendiendo porteros.

PruDeN

#2673 ya ves encima to jovenes ... este pive tiene el mejor ekipo sin duda

T

El "trojan horses" tiene 10 tios que pasan de la fuerza base 2, alguno incluso supera la de 3... además son jugadores de 20 - 21 años salvo un par de 25 xD

Luego en mi liga hay un tio que tiene solo 11 jugadores (y todos pasan de 2) es el "Origami Club", lo peor esque el tio lleva ya 19 goles en 4 partidos y sus jugadores se mantienen siempre frescos y con buena forma, por lo que no cabe la posibilidad de que cuando juegue vs mi equipo esten cansados xD

jooooder con el corazón de la muerte :|

olablair

la fuerza base es la que está fuera de los paréntesis aún así el Trojan horses tiene un equipazo xD

lo de Corazon de la muerte es bestial macho xD

laZAr0

Joder que equipito tiene el tio. xDDD

Yo aun no se como hacerlo para no estar en numeros rojos, decidme tacticas... porque cuando compro jugadores si los pongo de titulares para que crezcan luego me da pena venderlos. xDDD

De todos modos ese tio esta en 4a division, cuando llego yo a 4a que tiemblen!!! MUJEJ.

olablair

Bueno voy a hacer la prueba de fichar a porteros de mierda y hacer entrenamiento específico de porteros nada más (habilidad de portero, defensa, uno contra uno y técnica) con uno de mis equipos ya que me ha salido un entrenador de porteros de 35/41 xD

Dentro de un mes os digo, de todas formas me he dejado 110k en 12 porteros guarrindongos así que cuando los venda aunque no suban gran cosa, supongo que ganaré algo de dinero xD

Y si veo que sale a cuentas pues a hacerlo con todos los equipos xD

laZAr0

xDD, yo es que casi na mas que entreno los estandares y el uno contra uno y el disparo.

PruDeN

como se hace para hacer un equipo en 1 liga q no sea la española *?

esq el otro dia puse idioma aleman y no me hizo un equipo aleman, me lo hizo en españa xo con idioma aleman :S

viC_cs

cuando hagas la ficha donde pones el nombre del equipo que luego pone se examinara , hay una casilla para seleccionar el pais.

Si quieres te doy un equipo que esta en 3º de irlanda del norte , no es que sea muy bueno, aun no he jugado ningun partido con ese , pero me han dado 3 partidos perdidos y 1 ganado solo

En la 1º semana ya tengo al menos 25 jugadores mediocres tirando a malos y estoy creando el estadio pequeño

El que lo quiera k me envie un msj por priv.
nombre del equipo-> Real Oscense

PD:También doy mi 1º equipo , se llama le alpi , esta en sexta española , aun no ha perdido pero ha empatado 3 y 1 victoria solo xD esta a 1 punto del 2º

PruDeN

gracias xo ya me hago yo uno ;)

legendary

si tienen 100 de forma no hay posibilidad de que su fuerza suba , no?

PruDeN

pues o sere muy inutil o no me deja cambiar lo de "espana" ...

http://img529.imageshack.us/img529/5534/saddsadsln5.jpg

es ahi dnd se tiene q cambiaR ?

olablair

Si la cuenta te la has creado desde la página en español creo que no te deja poner países que se hable otra lengua.

Prueba a registrarte desde www.goalunited.de y donde país (en esa página) pones Deutscheland si es que lo quieres alemán.

Ahora mismo creo que sólo puedes elegir países como mexico, argentina, chile, etc.

PruDeN

eso mismo pense yo .. q x registrarme por .es ... xo esq no me dejan nada mas q España, ni Argentina, ni Mexico ni na .. weno voy a probar ...

EDIT: tienes razon, el idioma te limita los paises de competicion, gracias ;)

PruDeN

si me leeis rapido acabo de piyar hueco (2/16) en una copa, es gratis y esta en la lista de copas prepagadas, daros prisa, son las 23:48 y sigue 2/16, x lo tanto hay 14 plazas libres, corred, se llama 7. bayern Cup

Colocad las copas dando a "res" xa q os salgan las prepagadas (aquellas qtienen el "*")

litusrem

Rapido que alguien me rete amistodo para hoyyyyyy

Dream utd.

Chiqui_MG

#2688 Si te retan hoy, el partido será para que lo juguéis el jueves 21, ya que el plazo para concertar amistosos para esta semana ya ha terminado y el jueves próximo hay liga...así que sería para el otro que le sigue, jeje.

M

#2687 ¿Cada cuanto se hacen esas ligas? Me gustaria entrar en una...

P.d: ¿Hay mucho level?

PruDeN

te refieres a la de MV o a las copas del juego ?

M

A las copas de juego.

Edit: ¿Algun amis por ahi?

_dGr_

olablair, lo siento tio, con las ranas me olvide de poner al equipo suplente. He llegado algo tarde del curro y ya no me ha dado tiempo ¬¬. Sorry woman.

olablair

#2693 da igual tio xDD. Si estos partidos son para que los suplentes suban antes el estádo físico y ganen algo de experiencia :P

retsex

Qué diferencia ahora que tenía mi equipillo eh Kijuna... :-P xD. Bien jugado!

PruDeN

#2692 esas copas las crean los de las cuentas premium y cuando ellos kieren la abren, asik es segun la piyes, si tienes suerte entras

Dr_CrAzZY

Yo tb kiero aparecer en la comudiad Goalunited de MV.

Dr_CrAzZY - FCHueva.

legendary

uff.. he vendido a mi mayor estrella desde el principio del juego para fichar a otro y al final no me lo he conseguido , me lo han quitado en los ultimos 5 seg.

kijuna

#2695 buen partido :P

yo tenía un suplente na más esta vez, pero me has lesionado a mi estrella xDDD

T

Miraros este enlace que os dejo a continuación:

http://telemako.awardspace.com/calculadora.php

Ahi poneis las habilidades de cada jugador vuestro, le dais a calcular y os dice donde deberiais ponerle en el terreno (da igual mainposition o subposition) Ale! a sacarle partido

#2698 vaya paliza me diste xD!