Buenas! o mejor dicho Malas!!
Necesito guía espiritual, apoyo, ánimo, experiencias personales positivas!!
Cuento mi historia: Hace 3 meses me encontraba yo bailando en una boda unas 4 horas (quien dice bailando dice haciendo el chorra). Al día siguiente partido de pádel de rigor. Al día siguiente a ese molestias normales en la rodilla (y en todas las piernas en general) después de tanta caña. Sin embargo, no se pasaban dichas molestias y a la semana, andando tranquilamente por la calle empecé a notar una inestabilidad en la rodilla. No podía casi ni pisar el embrague al volver a casa
con el coche. Desde entonces subir escaleras es imposible. Tengo que subirlas con la pierna estirada, porque la flexión con fuerza me produce un pinchazo tremendo en la rótula.
Fui a urgencias y claro, no es un tema de urgencia. Como tengo seguro privado fui al traumatólog quien hizo resonancia y radiografía. Conclusión: No se aprecia lesión alguna, meniscos y ligamentos perfectos. Eso sí, por decir algo decimos parameniscitis, ya que había pérdida de líquido. Tratamiento: Sesiones de rehabilitación y demás.
Total que la clínica de rehab. estaba petada y aproveché para ir a otro traumatólogo (lo malo es qlo dejé 1 mes y medio) ya que este al que fui me inspiro poca confianza. El segundo traumatólogo (x lo visto experto en rodilla) rápidamente vio la lesión al palparme: Condromalacia Rotuliana. No voy a explicar lo que es, para eso esta google.
Me envió al rehabilitador que me recetó 20 sesiones de rehabilitación con electroterapia. (Ah! y condrosan 400 mg, dos pastillas después de comer).
Llevo 3 sesiones (empecé el lunes) y consiste en fortalecer el cuádriceps y el vasto interno. Entiendo que tenga que tener paciencia, pero tengo la sensación de que me voy a quedar así de por vida. He mirado todos y cada uno de los foros hablando de este tema en internet y hay para todos los gustos. Gente rehabilitada, gente jodida por años, gente operada, gente que rehusa operarse, gente que ha probado con éxito tratamientos innovadores, gente que se ha gastado una pasta para nada...
Supongo que me estilo de vida sedentaria y mi sobrepeso unido al mucho deporte que hice en mis tiempos mozos me ha provocado esto...
La cuestión es, ¿hay mediavideros que hayan sufrido o estén sufriendo dicha lesión? ¿Lo habéis superado? ¿Qué me recomendáis?
Espero impaciente vuestras respuestas.
Thx