#1064 esto es lo que me refiero, tenia que haber ido messi a consolar a neymar y no neymar a dar la enhorabuena a messi
Imaginad por un segundo estar despierto hasta las 4 AM para ver a CR jugar una final random de un trofeo menor
Bueno amigos, buen partido lleno de palos, enhorabuena argentina y a los culés q están deseando que Messi gane algo con su selección, la verdad q ya lo merecía.
Me voy a la ufc, agur!
Mira que para mi Messi es el mejor de la historia, pero dos cosas: 1. para mi en estos partidos se caga y no da su nivel, y la que ha fallado no tiene perdón de dios (aunque puede ser que se haya resbalado, no estoy seguro). 2. el arbitro ha robado en cierto modo a brasil: a pitado muchas faltas a favor de argentina cuando les rozaban los del brasil, no ha querido mirar nada en el var, y el colmo ha sido que pite antes de tiempo, cuando debería haber dejado 2 minutos mas por lo menos, argentina me ha recordado a los viejos tiempos del getafe perdiendo tiempo, que de 90 minutos, se jugaban 30...
#1090 En cierto modo no les han robado, les han pegado un tangazo de agárrate y no te menees. Este partido nos lo pitan a nuestros equipos y pedimos una guillotina para acabar con el árbitro.
Lo bueno de verlo en twitch, es que no te estén metiendo cada 2x3 publicidad y con el manolo malo de fondo.
No es casualidad que los últimos 4 mundiales los hayan ganado equipos europeos. El campo dando puta pena (y era el que mejor estaba de los partidos que he visto), via libre pa dar palos y en general un nivel de juego lamentable, porque jugar no se ha jugado a nada.
Neymar ha jugado solo y le han pegado como pa el forro, Messi ha estado discreto, no todos los partidos se puede jugar de 10 y la Copa América que ha hecho es un desfase...y entre De Paul y Di María han ganado el partido.
La comparación con la Eurocopa a todos los niveles es insostenible, quien ha visto al fútbol sudamerico y quien le ve.
#1090 Es el mejor de la historia en casa contra el Elche. Precisamente cagarse en lo importante es algo que ni Ali, ni Jordan, ni Maradona hacían.